Buscar
05:33h. Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

Valle Gran Rey comienza Agosto con más de un 95% de ocupación turística

Valle Gran Rey comienza el mes de Agosto con más del 95% de ocupación. La planta de alojamiento del municipio presenta unos datos más que positivos para todo este mes, teniendo fechas y picos donde se llega al 100% de la ocupación.

El municipio de Valle Gran Rey sigue siendo uno de los referentes turísticos de La Gomera y el archipiélago canario
El municipio de Valle Gran Rey sigue siendo uno de los referentes turísticos de La Gomera y el archipiélago canario

Valle Gran Rey continúa siendo un referente en Canarias y concretamente en La Gomera, tanto para el turismo canario como para el mercado nacional e internacional. Durante los meses de verano, el municipio recibe la visita de miles de turistas extranjeros, pero también de residentes canarios de otras islas. 

Todos los visitantes que hacen escala en Valle Gran Rey pueden disfrutar de una amplia oferta turística que comienza por el sol y playa, pasando por la gastronomía, fiestas populares, en agosto el municipio celebra la festividad de San Salvador en Arure, la Virgen de Fátima en la Playa, la Virgen del Buen Viaje en Taguluche y El Coromoto en Las Hayas, finalizando con actividades en la naturaleza como caminatas por los diferentes senderos que existen a lo largo de la geografía gomera. Valle Gran Rey sigue siendo, durante todo el año, uno de los municipios canarios con más atractivo turístico. 

Es importante recordar que, hace unos meses, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey relanzó su marca turística con el objetivo de potenciar el turismo en el municipio y dotar a Valle Gran Rey de una marca propia, a sabiendas de la importancia que tiene éste para la economía y las oportunidades laborales de los vecinos. Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando en potenciar la marca turística y la oferta de cara al visitante con el propósito de llegar al 2019 mejorando infraestructuras y servicios que redunden en el interés general de los vecinos y turistas.