');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:50h.
ADEJE
Feria libro Adeje _0823(1)

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Las actividades en torno a la XXI Feria del Libro de Adeje tendrán lugar del 22 al 28 de abril en el casco de Adeje. Bajo el lema “Leer es mágico. Una profunda aventura” el programa contempla numerosas novedades entre las que destaca la feria de la Ilustración y el coleccionismo que tendrá lugar el domingo 28 en la Plaza de España. 

Siam Park amplía sus días de apertura de miércoles a domingo (3)

Trabajadores de Siam Park denuncian condiciones laborales precarias

A raíz de la noticia de Siam Park del día 14 de abril del 2024 en Sol del Sur donde anuncian que la comunidad Tailandesa de Canarias celebran el inicio del año budista, algunos operarios de dicho estableciendo, se han puesto en contacto con la dirección de este periódico para suplicar que tengan un poquito de compasión con los trabajadores. 

Thailanda Siam Park09(1)

Siam Park acogió a la comunidad tailandesa de Canarias para celebrar el inicio del año budista 2567

Siam Park se llenó este domingo con el color, la vistosidad y la alegría de la celebración del año nuevo tailandés que convocó en sus instalaciones a la comunidad tailandesa de Canarias. El acto, organizado en colaboración con la Asociación Tailandesa de Canarias, Mueng Siam, tuvo al agua del mejor parque acuático del mundo, como protagonista de una fiesta en la que representa la purificación y la alegría.

Adeje programa de radio inclusivo(1)

Adeje estrena el programa de radio inclusivo “Superando Barreras Sonoras"

Este próximo lunes 15 de abril, a las 13:00 horas, Radio Sur Adeje 107.9FM  abre sus micrófonos  al programa inclusivo  "Superando Barreras Sonoras". Esta iniciativa, realizada  íntegramente por el Área de Atención a la Diversidad del Ayuntamiento de Adeje cuya gestión recae en Raquel Rodríguez Alonso y  Radio Sur Adeje, cuya gestión depende de Manuel Luis Méndez Martín, será un espacio semanal inclusivo y comprometido con la comunidad.

 

olimpiadas escolares adeje8(1)

Las Olimpiadas Escolares de Adeje destacan por su enfoque en educación, inclusión, salud y deporte

Las Olimpiadas Escolares de Adeje “Juego, luego aprendo” tuvieron lugar los días jueves 4 y viernes 5 de abril en el Pabellón Polideportivo de Las Torres. El alumnado de 3º y 4º de primaria de los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Barranco Las Torres, Fañabe y Tijoco Bajo, fueron protagonistas en las distintas actividades educativas- deportivas que se desarrollaron durante las dos fechas. Se pretendía incentivar la vida saludable y la tolerancia en sociedad.