');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:15h.
ARONA
Arona Gatos (1)

Arona pone en marcha un estudio de las poblaciones de gatos abandonados

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona en cumplimiento de uno de los preceptos establecidos en la Ley 7/2023, de 28 de marzo, de protección de los derechos y el bienestar de los animales, está realizando un estudio de la situación actual del problema de las poblaciones de gatos abandonados en el término municipal cuyo objetivo será tener información fiable y rigurosa acerca de la magnitud del asunto para poder dimensionar adecuadamente futuras actuaciones sobre las poblaciones de gatos abandonados del municipio. 

 

Las Galletas (1)(1)

Tapas y Vinos llenará de sabor la tarde del domingo en Las Galletas

La agenda lúdica y gastronómica de Arona para este domingo estará protagonizada por Tapas y Vinos de Las Galletas, actividad que se desarrollará entre las 14:00 y las 20:00 horas y que contará con la participación de bodegas de la comarca y de bares, tascas y restaurantes del municipio. 

polideportivo los cristianos Grillo 5(1)

Taller deportivo contra el cáncer en Los Cristianos

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Arona colabora con el Área de Deportes del Cabildo de Tenerife en la organización del taller ‘Sentadillas contra el Cáncer’ el próximo sábado 6 de abril en el Pabellón de Los Cristianos.

 

Arona Procesión Magna Arona

Tradición y fervor se unen en la Semana Santa de Arona

El municipio de Arona desarrollará una amplia programación religiosa de Semana Santa que comenzará este Viernes de Dolores en las parroquias de los diferentes núcleos urbanos del municipio. Se trata de un total de once parroquias que tendrán programas de variada extensión y que incluyen diferentes celebraciones religiosas tradicionales de Pascua.