');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.
CABILDO
Parque Nacional del Teide Izaña _n(1)

El Cabildo reabre los accesos al Teide por La Esperanza y La Orotava, pero recomienda no acceder

El Cabildo de Tenerife ha reabierto los accesos al Parque Nacional del Teide por La Esperanza (TF-24) y La Orotava (TF-21) tras realizar los trabajos de limpieza de las vías afectadas por la presencia de hielo y nieve. No obstante, la Corporación insularrecomienda a la población evitar desplazamientos innecesarios, en especial a las zonas de cumbre de la isla, así como la realización de actividades al aire libre, así como seguir las indicaciones de autoprotección emitidas por las autoridades de Protección Civil.

Acceso Carretera Teide cortado (1)

Cierran los accesos al Teide por La Esperanza y La Orotava por hielo en la calzada

El Cabildo de Tenerife ha cerrado hoy (sábado 23) al tráfico los accesos al Parque Nacional del Teide por La Esperanza (TF-24) y La Orotava (TF-21) por la presencia de placas de hielo en la calzada. En concreto, el corte en la TF-21 se ha realizado desde el PK 16 (Aguamansa) hasta el PK 43 (Teleferico), mientras que en la TF 24 va desde el PK 24 (cruce de Los Loros) hasta el final. 

Pedro Martín carreteras 1(1)

El PSOE advierte de que peligran cinco grandes obras para solucionar los atascos en Tenerife

El presidente del Grupo Socialista en el Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto al diputado del PSOE y exconsejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, y al exdirector general de Infraestructuras Viarias del Ejecutivo autonómico, José Luis Delgado, para hacer balance del “evidente empeoramiento de la situación del tráfico en la Isla, con un Ejecutivo que no impulsa proyectos en Tenerife y una presidenta más pendiente de hacer anuncios que de defender la Isla”.