');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:50h.
CULTURA
Expo Puerto Cruz

Gara Acosta se tira a la piscina y presenta ‘Estigma’ en la sala Joven de la Casa de Juventud

Como un salto a la piscina. Así define la propia artista Gara Acosta la nueva exposición que muestra desde este jueves en la sala Joven de la Casa de Juventud portuense. Arropada por familiares y amigos, ‘Enigma’ fue introducida por el alcalde de la ciudad Marco González, acompañado por una amplia representación municipal, quienes asistieron a la propia visita guiada que realizó la artista para explicar el desarrollo de la obra expuesta.

Música

¿Hablamos de música para relajarnos?

La mayoría de los españoles de mi generación sin entrar en detalles de edades, vivimos tiempos ancestrales maravillosos en cuestión de música, porque gozamos de los Beatles, Chuck Berry, Deep Purple, los Rolling Stones, Jimi Hendrix, Víctor Jara, Quilapayu, Ataualpa Yupanqui, Julio Iglesias, Rafael y muchos más.

Ernesto Rodríguez Abad

Vivir del cuento o Vivir con los cuentos

Comenzamos dejando totalmente claro que este artículo es para intentar reflexionar como siempre. Primeramente, felicitar a Ernesto Rodríguez Abad por ser una excelente persona con una trayectoria envidiable, única y totalmente profesional, profesional de la educación del máximo nivel hasta el infinito y más. Además, felicitarle por ser representante este año del Festival en la lectura del Día de las letras canarias.