');
Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 16:55h.
CURIOSIDADES
Bencomo patudo Carlos Braun

La Fundación de Franco, Bencomo y un patudo de 334 kilos

Nuestro anterior Presidente del Gobierno de Canarias Ángel Víctor, está preocupado por las cosas de la historia de Franco, el doce de abril del 2024 Carlos Braun en el sur de Tenerife pescó un atún de trescientos treinta y cuatro kilos, para gozar de su trabajo y solventar los infinitos pagos obligatorios, pero usted querido lector estará preguntándose, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Puente Roto, El Hierro

Desde la Isla de El Hierro en Canarias

Resulta que un amigo anónimo está escondido en El Hierro por motivos personales y laborales, pero cuando tu vida está llena de actividades en una ciudad, cargada de conversaciones infinitas con cientos de amigos y conocidos y de la noche a la mañana llegas a una isla donde estarás en la soledad compartiendo tu tiempo con el sonido del viento y alguna pisada de lagarto despistado encima de una hoja seca, algo tendrás que hacer porque hasta ver la tele es muy difícil.

2) aldara 1(1)

Meloni: un marqués en La Gomera

Sabías que Giorgia Meloni, la presidenta ultraderechista de Italia, veraneó en Canarias en su infancia. Podría no ser importante, si no fuera porque su padre, que vivía en La Gomera fue pillado con una tonelada y media de hachís.

LAPA COMUN EN CANARIAS

Las lapas, especie en peligro de extinción

La recolección constante de lapas en Canarias y Madeira, con indicios de que se capturan individuos durante el período de veda impuesto en cada uno de los archipiélagos y la selección de ejemplares por debajo de su talla mínima de captura, está amenazando su supervivencia. 

Xenel _144900(1)

Se buscan camareros tatuados

"Se buscan camareros tatuados" fue un anuncio que publicó una persona hace unos años como venganza personal porque sufrió mucho rechazo por parte de algunos empresarios cuando buscaba trabajo por el simple hecho de tener tatuajes y con el paso del tiempo cuando consiguió abrir su propio restaurante, descargó su ira contratando a camareros y camareras con tatuajes, cosas de la vida.

Primefra nevada en El Teide del 2024_n(1)

La dana deja la primera nevada en El Teide este 2024

La primera nevada del año ha transformado el pico de El Teide en un paisaje mágico y cautivador. La nieve recién caída cubre la cima de la montaña, creando un contraste impresionante con el cielo azul claro y despejado. Los rayos del sol inciden en la nieve, haciendo que brille con un resplandor especial, como si la montaña estuviera coronada con diamantes.

Matei con su saxofón

De Transilvania al mundo con Sol del Sur

En dos meses y medio sin esperarlo tuvimos una conexión con un joven de veinticuatro años llamado Matei, que llegó desde Transilvania a Tenerife el tres de enero del 2024 buscando nuevas experiencias musicales y gracias a Dios tuvo suerte o tuvimos suerte.