');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 13:31h.
SUCESOS
Guardia civil pesca ilegal 2-58(1)

La Guardia Civil interviene 52 kg de pescado en Tenerife capturado de forma ilegal

Han sorprendido a los tres tripulantes de una embarcación de recreo cuando se encontraban realizando actividad pesquera entre la isla de La Gomera y la localidad de Los Gigantes y que portaban en el interior de la embarcación 52 kg de pescado capturado de forma ilegal, ya que superaba ampliamente el peso máximo permitido por persona/día, conforme a lo establecido en la Ley 17/2003, de 10 de abril, de Pesca de Canarias. 

 

Accidente Costa del Silencio

Un grave accidente despierta la madrugada del barrio de Costa del Silencio

Los hechos sucedieron minutos antes de las tres de la madrugada de este domingo, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (1-1-2) del Gobierno de Canarias, recibía varias llamadas alertando de un grave accidente en la Avenida José Antonio Tavio, del barrio de Costa del Silencio, término municipal de Arona.

Intervención del personal del SUC-2_Fotor

Accidente en Santiago del Teide deja cinco heridos de diversa consideración

Un accidente vial ocurrido en el sur de Tenerife, específicamente en el municipio de Santiago del Teide, poco antes del mediodía de este domingo, ha dejado un saldo de cinco personas heridas de diferente consideración. La colisión tuvo lugar en la carretera TF-454, concretamente en el kilómetro 4, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, que recibió la alerta a las 11:54 horas.