');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

​IX​ ​E​dición de Audi Golf Night​ ​by​ ​Mahou​ ​&​ ​Lopesan​, en el Campo de Maspalomas

Maspalomas Golf acoge la novena edición de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan el próximo viernes 18 de agosto. Este acontecimiento único en Canarias se ha consolidado como un referente dentro de las actividades que se organizan en la época estival en las Islas.

Foto oficial_Fotor
Presentación del la ​IX​ ​edición de Audi Golf Night​ ​by​ ​Mahou​ ​&​ ​Lopesan​, en el Campo de Maspalomas

Los organizadores de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan y patrocinadores principales, presentaron este jueves la novena edición de este exitoso evento que este año ha adoptado nueva temática Boho Chic, que se hará notar en la elaborada y cuidada decoración de Maspalomas Golf.

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ofrece el único torneo de golf nocturno de Canarias en un entorno idílico con más de 100 participantes en un campo de golf transformado por completo para que los jugadores puedan desarrollar el juego con normalidad bajo las estrellas.Mientras los jugadores disfrutan de un torneo especial con divertidas animaciones en cada uno de los 6 hoyos habilitados, tiene lugar un Market Gastronómico a cargo de los mejores restaurantes de Gran Canaria en un entorno inigualable, acompañado por el excelente maridaje de cervezas Mahou,

María Ley, Gerente de Maspalomas Golf dio la bienvenida a los medios de comunicación y agradeció la asistencia a la rueda de prensa de presentación de lo que se ha convertido en el evento de referencia del verano más importante en Gran Canaria. María Ley estuvo acompañada en la presentación por los representantes de Audi Canarias, Mahou, Lopesan, Audiovisuales Canarias, el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Guess, Mapfre y Nuevo Futuro. María Ley destacó que Gran Canaria es uno de los destinos turísticos más importantes en Europa, gracias no solo a sus playas y su buen tiempo los 365 días del año, sino también a la diversa oferta socio-cultural que la isla ofrece a todo el que la visita.

Ana Vidal-Ribas, Gerente de Comunicación de Audi Canarias, destacó que “para Audi Canarias es un orgullo compartir nuestra ilusión y el entusiasmo de este proyecto con todos los invitados a la noche única y mágica del verano. Este año trataremos de sorprender una vez más a todos los asistentes, una noche en la que contaremos con el nuevo Audi TT RS, que aún no ha sido presentado en Canarias, y con la artista nacional Marta Sánchez, que se subirá al escenario que ha preparado Audi en un concierto exclusivo para compartir con nosotros el evento”. Ana Vidal-Ribas no quiso desaprovechar la oportunidad para agradecer a todos los colaboradores y empresas que participan en esta cita y que ayudan a hacer de esta noche una experiencia única e inigualable.

Raúl Domínguez, Director de Zona de Hostelería de Mahou San Miguel en Canarias, explicó esta mañana en la presentación del Audi Golf by Mahou & Lopesan, que "para Mahou esta cita es uno de los eventos que más expectación despierta año tras año. Nuestra compañía continúa su apoyo al mayor evento social del verano, que cuenta con la implicación de grandes empresas y del propio campo de Golf de Maspalomas.Este año hemos invitado al ganador de Masterchef 2017, Jorge Brazarez, y a la finalista, Miriam de Pérez, más conocida por Miri, Además, Mahou decorará, como cada año, uno de los hoyos del circuito, donde los participante se invitados podrán disfrutar de la mejor gastronomía y del completo catálogo de cervezas que posee la compañía”.

"Lopesan vuelve a participar en la fiesta más esperada del verano y lo hace con el mejor de los empeños para que vuelva a superarse como consigue hacer cada año. Al margen de nuestra aportación, como es la música de la fiesta de la mano de Dj Valdi, del programa El Hormiguero, o el champán que ofreceremos a los invitados, merece la pena destacar el valor social que se esconde detrás de este evento, en el que parte del dinero recaudado irá destinado a ayudar a muchos niños necesitados a través de Nuevo Futuro. Para Lopesan es un verdadero honor participar en un evento que cada año cobra más relevancia en la sociedad grancanaria, pero, sobre todo, que tiene un trasfondo humanitario" añadió durante la rueda de prensa Zoilo Alemán, Director de Congresos, Grupos & Incentivos en Lopesan Hotel Group.

Por su parte, Juan Carlos García, Responsable del Departamento Comercial de Audiovisuales Canarias,prometió volverá sorprender a los invitados con un gran despliegue audiovisual para hacer nuevamente de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan una noche memorable.

La organización Nuevo Futuro, representada por María del Carmen Bonny, mostró su agradecimiento un año más a la organización por celebrar un evento de esta dimensión donde parte de la recaudación va destinada a Nuevo Futuro en beneficio de los jóvenes más desfavorecidos.

Para el Cabildo de Gran Canaria, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, se ha convertido en un referente importante dentro del amplio abanico de opciones que se ofrece en la isla durante el verano. “Gran Canaria y el Golf forman un binomio que permite promocionar la Isla internacionalmente como un destino turístico dinámico, moderno y atractivo para clientes de alto poder adquisitivo, que no solo quieren practicar su deporte favorito durante sus vacaciones, sino que reclaman atractivos culturales, gastronómico y de ocio como los que ofrece Audi Golf Night, destacó la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez.

El Market Gastronómico tendrá lugar mientras se desarrolla el juego que contará con los mejores restaurantes de la isla, entre los que se encuentran: Restaurante Arena, Restaurante Embarcadero, Restaurante El Asador Argentino, Restaurante Rías Bajas, Restaurante Bienmesabe, Restaurante Manso, Restaurante 200 gramos Burger &Beverage, Restaurante Café del Mar Meloneras, Restaurante 360º, Restaurante Que Leche, Restaurante La Barra / BrasseriebyTraddiction, Restaurante Plaza Mayor, Restaurante El Churrasco, Restaurante MrKale, Restaurante Summum, Restaurante Nomiya, Restaurante La Palmera del Sur, Restaurante La Bahía del Pajar, Restaurante Gorbea, Restaurante Tu Tiempo Your time, Restaurante La Aquarela, Catering La Vaquita, CateringVintia, Restaurante Julian Martín Mesa Socorro y Tres Delirium Mesa Socorro, La Fábrica de Praliné, Parrilla y Street Ice Rolls.

Parte de la recaudación del evento  irá destinada a la obra social de Nuevo Futuro en beneficio de los pequeños más desfavorecidos. Audi Golf Night by Mahou & Lopesan se ha convertido en uno de los más esperados del año, gracias a la magia que se transmite en cada detalle y rincón de Maspalomas Golf.

Esèctacular espectáculo deportivo y social, que recomendamos y que lo disfruten en buena compañía.

Allí nos veremos, y a hasta a lo mejor jugamos al golf, como "de noche todos los gatos son pardos"....