Imprimir

Cinco candidatas aspirarán a convertirse en Reina Infantil “El Carmen 2019”

SOL DEL SUR | 09 de julio de 2019

La gala se llevará a cabo mañana 10 de julio, a partir de las 21:30 hrs., en la Plaza Pública de Puerto de Santiago
La gala se llevará a cabo mañana 10 de julio, a partir de las 21:30 hrs., en la Plaza Pública de Puerto de Santiago

Un total de 5 candidatas aspirarán a coronarse como nueva Reina Infantil de las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen de Puerto de Santiago 2019, cuyo certamen estará integrado en una gala que tendrá lugar mañana 10 de julio, a partir de las 21:30 hrs. en la Plaza Pública de la mencionada localidad.

 

Las candidatas que aspirarán a coronarse con el mencionado título son: Guacimara Capote Brown, cuyo patrocinador es el Centro Infantil Mundo Mágico; la niña Laura Tejera Regó, patrocinada por la Ferretería Tamaimo; Helena Muñoz González, que en este caso estará bajo el patrocinio de Marjori González Fotografía; Nashira Pérez Rubio, cuyos patrocinadores serán Arnold Fit Gym y Multimarket J&L y, finalmente, la niña Yeleina María Álvarez Abreu, que aspirará a convertirse en reina infantil bajo el patrocinio de DG Racing, Arepera Girasol, Estudio Astral y Tasca “Los Riscos de Lara”. 

Además de ello, cabe destacar que la Gala de Elección de la Reina Infantil “El Carmen 2019” contará con el espectáculo “Bosque encantado” de Komba Producciones; destacando que, al término del certamen, los/as allí presentes podrán disfrutar de una gran verbena con la Orquesta “Deliciosa”. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santiago-del-teide/5-candidatas-aspiraran-convertirse-reina-infantil-carmen-2019/20190709145600042581.html


© 2019 SOL DEL SUR TENERIFE

Email: soldelsur.tenerife@gmail.com