Imprimir

Abre en Playa de La Arena la primera de las 60 nuevas farmacias adjudicadas para toda Canarias

SOL DEL SUR | 02 de marzo de 2017

El Alcalde en la apertura de la nueva oficina de farmacia de Playa de La Arena
El Alcalde en la apertura de la nueva oficina de farmacia de Playa de La Arena

La oficina de farmacia ubicada en Playa de La Arena ha abierto, recientemente, sus puertas convirtiéndose así en la primera farmacia de toda Canarias que inicia su andadura del total de las 60 nuevas adjudicaciones que la Consejería de Sanidad aprobó dentro del nuevo mapa farmacéutico para toda la Comunidad Autónoma de Canarias. 

 

La nueva oficina de farmacia se encuentra en la calle Manuel Ravelo del núcleo turístico de Playa de La Arena y al acto de apertura asistieron el Alcalde, Emilio Navarro, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Schwartz, la propietaria de la nueva oficina de Farmacia, Nuria Gayant y todo su equipo así como diferentes miembros del grupo de gobierno.

Para el Alcalde, Emilio Navarro, se trata de una noticia muy importante para el municipio ya que Santiago del Teide puede presumir de contar con tres farmacias en su zona turística(Los Gigantes, Puerto de Santiago y Playa de La Arena) que abarca una gran población y que en diferentes meses del año, sobre todo en verano, aumenta por dos sus habitantes. El hecho de poder cubrir y de aumentar el número de guardias a nuestra población para que no tenga que acudir a otros municipios es un elemento clave en el desarrollo municipal".

 "Además, contamos con otras dos farmacias en Santiago del Teide y en Tamaimo y con un botiquín de farmacia en el núcleo de Arguayo por lo que el municipio y sus ciudadanos, visitantes y turistas están más que cubiertos en este sentido", indica el Alcalde.   

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santiago-del-teide/abre-playa-arena-primera-60-nuevas-farmacias-adjudicadas-toda-canarias/20170302162123015979.html


© 2020 SOL DEL SUR TENERIFE

Email: soldelsur.tenerife@gmail.com