Imprimir

El Ayuntamiento de Arico invertirá 20.000€ en mejorar sus zonas de baño

SOL DEL SUR | 31 de julio de 2019

Las acciones se realizarán en los núcleos costeros de El Porís, La Punta, Las Maretas y Las Listadas
Las acciones se realizarán en los núcleos costeros de El Porís, La Punta, Las Maretas y Las Listadas

El Gobierno de Arico (PSOE y Primero Arico) ha resuelto una de las principales reclamaciones de sus vecinos, la rehabilitación de algunas zonas de baño de la costa ariquera. Con una inversión de 20.100€ la nueva corporación actuará en el muelle y las diferentes zonas de recreo de El Porís de Abona, La Punta, Las Maretas y Las Listadas. 

Concretamente, el Ayuntamiento mejorará las escaleras, los pasamanos, las barandillas y algunos elementos pétereos de las zonas de solárium (albardillas, adoquines o bordillos), desmejorados tras los temporales marítimos y borrascas de los últimos años.  

En palabras del concejal de Obras, Damián Martín, “los expedientes de estas acciones estaban parados por el desgobierno de Coalición Canaria y el Partido Popular. De ahí que en el primer mes de legislatura hayamos priorizado estas instalaciones. Estamos en pleno verano y el mal estado de las infraestructuras están causando graves perjuicios a los vecinos”. 

Así las cosas, Martín anunció que se seguirán realizando obras y mantenimiento en las diferentes instalaciones de Arico: “Hace 8 años que estaban abandonadas, nuestro objetivo es seguir mejorando día a día y ejecutar los objetivos de nuestro plan de gobierno para mejorar la vida de ariqueros y ariqueras”. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/arico1/ayuntamiento-arico-invertira-20000e-mejorar-zonas-bano/20190731103813043051.html


© 2019 SOL DEL SUR TENERIFE

Email: soldelsur.tenerife@gmail.com