Imprimir

El Ayuntamiento recepciona las calles San Juan, Iriarte, Las Damas y plaza Concejil

SOL DEL SUR | 21 de diciembre de 2019

Recepción por parte del Ayuntamiento de las calles San Juan, Iriarte, Las Damas y plaza Concejil
Recepción por parte del Ayuntamiento de las calles San Juan, Iriarte, Las Damas y plaza Concejil

Este viernes, día 20 de diciembre, se firmó el acta de recepción y entrega de la obra de mejora y acondicionamiento de las calles San Juan, Iriarte y Las Damas y de la plaza Concejil. De esta forma pasa a manos del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, que a partir de ahora se hará cargo del mantenimiento.

Los trabajos se han llevado a cabo en catorce meses, con un coste total de 1.825.678,47 euros, de los que el 80% los ha aportado el Cabildo de Tenerife, y el 20% restante, el Consistorio. La actuación ha consistido en la renovación completa del pavimento y del mobiliario urbano, así como en la habilitación de nuevos jardines y zonas verdes.

El acta de recepción de la obra fue firmada por la dirección facultativa, a cargo del Cabildo; la contrata; el técnico municipal asignado a la obra; y el concejal de Ciudad Sostenible y Planificación del Ayuntamiento portuense, David Hernández.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tenerife-norte/ayuntamiento-recepcina-calles-san-juan-iriarte-damas-plaza-concejil/20191221164231046675.html


© 2020 SOL DEL SUR TENERIFE

Email: soldelsur.tenerife@gmail.com