Imprimir

El cielo de Puerto de Santiago revive su noche más iluminada en su tradicional “Noche de fuegos”

SOL DEL SUR | 15 de julio de 2019

El pasado sábado tuvo lugar la exhibición pirotécnica, que duro más de 20 minutos y que contó con miles de espectadores
El pasado sábado tuvo lugar la exhibición pirotécnica, que duro más de 20 minutos y que contó con miles de espectadores

El pasado sábado, 13 de julio, la localidad costera de Puerto de Santiago acogió su tradicional “Noche de Fuegos”, con la que, un año más, el cielo y mar se tiñó de luz y color en una exhibición pirotécnica considerada una de las más célebres de la isla de Tenerife.

La exhibición pirotécnica se integra dentro de la programación de las Fiestas en Hnor. a Ntra. Sra. del Carmen de Puerto de Santiago 2019 -que organiza la Comisión de Fiestas El Carmen 2019, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide-. 

En esta nueva edición del mencionado espectáculo, los miles de espectadores que se congregaron por la zona costera pudieron vibrar con una exhibición que duró en torno a 20 minutos y que contó con cerca de 1.000 Kg. de material reglamentado para hacer de ésta la noche más iluminada del municipio. 

En este sentido, y dado a la cada vez mayor celebridad de dicha exhibición pirotécnica, cabe destacar que, actualmente, desde el Consistorio se continúa tramitando el correspondiente expediente para hacer de ésta una fiesta de interés turístico regional. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santiago-del-teide/cielo-puerto-santiago-revive-noche-mas-iluminada-tradicional-noche-fuegos/20190715144101042708.html


© 2020 SOL DEL SUR TENERIFE

Email: soldelsur.tenerife@gmail.com