Imprimir

“Día Mundial del Turismo en el aeropuerto Tenerife Sur” 

SOL DEL SUR TENERIFE | 25 de septiembre de 2020

El CIT Sur estuvo presente en la zona de llegadas de la terminal del Aeropuerto de Tenerife Sur, ofreciendo una exposición de productos típicos y artesanía de cada municipio del sur a nuestros visitantes.
El CIT Sur estuvo presente en la zona de llegadas de la terminal del Aeropuerto de Tenerife Sur, ofreciendo una exposición de productos típicos y artesanía de cada municipio del sur a nuestros visitantes.

El CIT Sur, en colaboración con las Concejalías de Turismo de los nueve municipios sureños, Turismo de Tenerife y AENA, estuvo presente en el Aeropuerto de Tenerife Sur con diferentes stands informativos, de cada uno de los municipios partícipes,  instalados en la terminal de llegadas, dando la bienvenida a los turistas llegados en vuelos procedentes de destinos internacionales y nacionales para conmemorar por adelantado el DIA MUNDIAL DEL TURISMO a celebrarse el día 27 de septiembre.

Contamos con la presencia del Consejero Delegado de Turismo Tenerife D. David Pérez, los alcaldes de Granadilla de Abona y la alcaldesa de Vilaflor de Chasna, concejales de los nueve municipios de la Comarca Sur, miembros de la Junta Directiva del CIT Sur, así como también,  presidentes y representantes de diferentes asociaciones y empresas dedicadas a la actividad turística como ASHOTEL.

Este año, aunque atípico y a pesar de la situación que estamos viviendo, no hemos querido dejar de celebrar este importante día, como despegue de una nueva etapa.

El presidente del CIT Sur de Tenerife, Rafael Dolado manifestó, que “debemos hacer una mención especial al personal de AENA, que ha permitido la realización del evento y a todos los asociados y colaboradores del CIT Sur, que compartieron con nosotros este día tan importante para el desarrollo de nuestra comarca sur.” 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/turismo/dia-mundial-turismo-aeropuerto-tenerife-sur/20200925211057052886.html


© 2020 SOL DEL SUR TENERIFE

Email: soldelsur.tenerife@gmail.com