Imprimir

Nueve españolas acceden a la fase Match Play en la Copa de S.M. La Reina 2020

SOL DEL SUR | 27 de febrero de 2020

La andaluza Julia López firma la mejor tarjeta del campo en el segundo día de competición.
La andaluza Julia López firma la mejor tarjeta del campo en el segundo día de competición.

Nueve españolas se han clasificado entre las 32 mejores para la fase Match Play del Campeonato Internacional de Golf Amateur Femenino, Copa S.M. La Reina 2020, que tiene lugar en el Real Club de Golf de Tenerife, tras la segunda jornada Stroke Play (juego por golpes).

Carla Tejedo (-2), Carolina López-Chacarra (-1), Julia López (+2), Lucía López (+2), Marta García (+4), Andrea Miralles (+5), Cayetana Fernández (+7), Carla Bernat (+8) y Marta López (+8) han conseguido acceder al cuadro de las 32 mejores tras superar el corte establecido en ocho golpes sobre el par del campo.

En este segundo día, destacó la española Julia López, que con una tarjeta de 68 (-3) firmó la mejor vuelta de todas las participantes, lo que le permitió ascender 24 puestos con respecto a la primera jornada.

En el cómputo global de las dos jornadas clasificatorias, Carta Tejedo encabezó la tabla con una tarjeta de 140 golpes (-2), por delante de la sueca Ester Fagersten y Carolina López-Cacharra que firmaron 141 golpes (-1).

Mañana viernes y el sábado se jugarán eliminatorias sucesivas (dieciseisavos de final, octavos de final...) hasta la gran final que tendrá lugar el domingo y que determinará a la ganadora.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/espanolas-acceden-fase-match-play-copa-s-m-reina-2020/20200227202042048270.html


© 2020 SOL DEL SUR TENERIFE

Email: soldelsur.tenerife@gmail.com