');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 20:36h.

La foto de Irene Junquera desnuda en la ducha sin pixelar

Irene Junquera fue una de las protagonistas del pasado miércoles en las redes sociales. La periodista publicó un vídeo en su Instagram donde salía completamente desnuda. Ese vídeo corrió como la pólvora por las redes sociales aunque Junquera lo intentó borrar cuando se dio cuenta del alboroto que había provocado.

irene1001458517_Fotor
La periodista deportiva Irene Junquera se grabó desnuda en un descuido y publicó las imágenes en Instagram

Todo empezó cuando la periodista decidió grabarse mientras se duchaba. La periodista tiene una gran cantidad de seguidores en las redes y acostumbra a mostrar su día a día. En este caso, quiso explicar que hacía una ducha de agua helada después de hacer ejercicio. “Y ahora, agua helada para recuperar”, escribía para acompañar las imágenes. Lo que no se dio cuenta Junquera es que la alcachofa de la ducha hacía un inesperado ‘efecto espejo’ que dejaba al descubierto su cuerpo desnudo.

Junquera, que es una conocedora de cómo van las redes sociales tras su paso por el Chiringuito, ha optado por el sentido del humor. Durante este jueves ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que decía lo siguiente: “Hola amiguitos, a partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca. Besis”. Sin duda, no hay nada mejor que tomárselo con humor.