Imprimir

Granadilla promueve la creatividad literaria entre los jóvenes del municipio

SOL DEL SUR | 17 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento promueve la creatividad literaria entre los jóvenes del municipio
El Ayuntamiento promueve la creatividad literaria entre los jóvenes del municipio

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud cuya responsable es Raquel Morales, promueve la creatividad literaria y la escritura entre los jóvenes granadilleros.

El alumnado de los institutos del municipio han participado durante dos días en un taller de relatos a través de la Escuela Literaria, impartido por Antonia Molinero. La jornada se ha desarrollado en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico (SIEC) y ha consistido en el aprendizaje de las claves imprescindibles para escribir un relato, los recursos expresivos y pautas teóricas en general, así como la elaboración final de un relato.

Raquel Morales agradece la participación e implicación del alumnado en general en estas actividades organizadas con carácter gratuito, y que también, sirven de práctica y de ayuda para su participación en el Primer Concurso de Premios Literarios ‘Isabel Medina, promovido desde el Consistorio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/granadilla/granadilla-promueve-creatividad-literaria-jovenes-municipio/20191217154824046540.html


© 2020 SOL DEL SUR TENERIFE

Email: soldelsur.tenerife@gmail.com