Imprimir

Iberostar Tenerife y Fuenlabrada se enfrentan en el Trofeo Costa Adeje Top Training

SOL DEL SUR | 11 de septiembre de 2019

El partido se disputará en el Polideportivo Municipal de Las Torres este viernes, 13 de septiembre a las ocho de la noche.
El partido se disputará en el Polideportivo Municipal de Las Torres este viernes, 13 de septiembre a las ocho de la noche.

Durante la mañana de hoy miércoles, 11 de septiembre, tuvo lugar la presentación del Trofeo Costa Adeje Tenerife Top Training, que este 2019 cumple tres años de trayectoria. El encuentro, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Las Torres este viernes, 13 de septiembre a las ocho de la noche.

Se trata del primer partido de la pretemporada que enfrentará a los equipos de la liga Endesa Iberostar Tenerife y Fuenlabrada. Las entradas están a la venta en tomaticket.es, adeje.es o en la taquilla del propio polideportivo a un coste de 6 y 10 euros

Para el concejal de Deportes y Turismo de Adeje, Adolfo Alonso Ferrera, “poder presentar la tercera edición de este torneo de pretemporada es un logro importante ya que se va consolidando en el tiempo y ahora que ostento la delegación de turismo, la realización de eventos deportivos de alto nivel, como es este trofeo, aportarán al destino Costa Adeje una nueva visión enriquecedora de la oferta complementaria, en la que el deporte tiene mucho que descubrir”. 

Seguidamente, el edil indicó que “este año tenemos como novedad el partido entre el  Fuenlabrada y el Iberostar Tenerife, equipos que estrenarán el nuevo suelo del Polideportivo de Las Torres, el cual se ha adaptado a los niveles de calidad de las altas competiciones. Esperamos, por tanto, que el encuentro sea de provecho, que sea un partido atractivo en el que no haya lesiones y que reine la deportividad. Es mi deseo que  ambos equipos tengan una buena temporada”

Para Gregor Zielhardt, director de Tenerife Top Training “la apuesta por el deporte de élite ha sido, desde siemore, una de nuestras banderas; patrocinar este evento y contar con el apoyo municipal es relevante, ya que pone de manifiesto el compromiso de Tenerife Top Training con el deporte. Tenemos muchas ganas de ver un partido espectacular y entretenido”.

José Quintana, presidente del Fuenlabrada, además de agradecer la invitación al torneo aseguró  que el Iberostar Tenerife tiene ocho temporadas en la liga, es un proyecto deportivo súper consolidado, que en siete años ha participado tres veces en la Copa del Rey, dos en play off, han sido campeones de Europa de la Liga Champios que organiza FIBA y subcampeones en la temporada anterior, es un club de éxito y es de recibo felicitarles y poner en valor los logros obtenidos, es un honor poder enfrentarnos en un encuentro deportivo con este equipo”.

Félix Hernández, presidente del Club Baloncesto Canarias reiteró el apoyo que están recibiendo tanto del “Ayuntamiento de Adeje como del Tenerife Top Training, en lo relacionado con la apuesta deportiva y el apoyo tanto social como económico que cada institución hace desde sus posibilidades”. 

Hernández también agradeció el gesto que ha recibido por parte del Fuenlabrada “desde que estamos en la liga nos han ayudado en todo momento, desde las bases, hasta en asambleas, tenemos una deuda con ustedes por todo el apoyo, enfrentarnos a ustedes es todo un reto porque suponen un ejemplo a seguir”. 

A lo largo del partido, que iniciará a las ocho de la noche, habrá un punto de información en el que las personas podrán abonarse al club y disfrutar de toda la temporada. Este encuentro se ha proyectado para que las personas residentes de la zona sur puedan disfrutar de un encuentro deportivo de élite cerca de su residencia. Este viernes,13 de septiembre  se podrá apreciar un Iberostar Tenerife totalmente renovado y con muchas sorpresas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/iberostar-tenerife-fuenlabrada-enfrentan-trofeo-costa-adeje-top-training/20190911171348043927.html


© 2019 SOL DEL SUR TENERIFE

Email: soldelsur.tenerife@gmail.com