Imprimir

El ICHH y el Club Rotary Ramblas continúan estrechando lazos en torno a la donación de sangre

SOL DEL SUR | 15 de noviembre de 2018

Una representación del Club Rotary Ramblas Santa Cruz se ha acercado hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria para realizar este gesto de alto compromiso y responsabilidad social
Una representación del Club Rotary Ramblas Santa Cruz se ha acercado hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria para realizar este gesto de alto compromiso y responsabilidad social

La Red Trasfusional Canaria, a través de sus puntos fijos de donación de sangre, atienden diariamente a los donantes que se acercan a los puntos fijos de donación de sangre y aféresis en los hospitales del Servicio Canario de la Salud. 

Hoy jueves, día 15 de noviembre, un grupo de ocho integrantes del Club Rotary Ramblas Santa Cruz, encabezado por su presidenta Elba Leandro, se han acercado hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria para mostrar su faceta más solidaria donando sangre. A lo largo de la tarde otros compañeros del Club harán lo propio y también donarán sangre.

Este Club forma parte de uno de los cinco existentes en Tenerife y con su donación de sangre quieren animar a todas las personas a regalar solidaridad y salud en forma de donación. 

Dónde donar en Tenerife

En cuanto a otros puntos fijos de donación en Santa Cruz de Tenerife, se podrá donar en la sede del ICHH de la calle Méndez Núñez, número 14, de lunes a viernes de 8.15 a 21.30 horas. También de lunes a jueves de 14.00 a 19.30 y el viernes de 8.00 a 13.30 horas se realizarán extracciones en el Centro de Salud de San Isidro, en Granadilla de Abona.

Y otro punto fijo de la Red Trasfusional Canaria, además del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde se puede donar de lunes a viernes 8.00 a 20.00 y los sábados de 9.00 a 13.00, se puede donar en el Hospital Universitario de Canarias de domingo a viernes y festivos de 8.30 a 21.30 y el sábado de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 20.00 horas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/ichh-club-rotary-ramblas-continuan-estrechando-lazos-torno-donacion-sangre/20181115203847036042.html


© 2019 SOL DEL SUR TENERIFE

Email: soldelsur.tenerife@gmail.com