Imprimir

El Museo de Historia Casa de El Capitán, uno de los más valorados a la hora de realizar visitas extraescolares

SOL DEL SUR | 21 de junio de 2019

Visitas Casa del Capitán
Visitas Casa del Capitán

Los centros educativos de la isla continúan considerando al Museo de Historia Casa de El Capitán, como uno de los espacios culturales más valorados a la hora de realizar sus actividades extraescolares.

 

Así, un grupo de alumnos y alumnas del Instituto de Granadilla de Abona visitaban esta semana las instalaciones del Museo, realizando previamente el sendero que recorre el Camino Real del Sur desde Granadilla hasta San Miguel de Abona, documentándose durante dicho trayecto sobre la flora y fauna del entorno. 

Igualmente, durante la visita de este grupo de estudiantes se recibía toda la información relativa al Conjunto Histórico de San Miguel de Abona (BIC), la historia de la Alfarería Tradicional del municipio, el Molino de Gofio de Don Panchito y las nuevas tecnologías instaladas recientemente en la Casa de El Caitán, como es el caso de las pantallas táctiles en 3D o las gafas de realidad virtual a través de las cuales se puede visitar la cueva de Uchova.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/san-miguel/museo-historia-casa-capitan-mas-valorados-hora-realizar-visitas-extraescolares/20190621134145042164.html


© 2020 SOL DEL SUR TENERIFE

Email: soldelsur.tenerife@gmail.com