Imprimir

El programa deportivo municipal comienza esta semana en los colegios y centros públicos de Granadilla

SOL DEL SUR | 21 de octubre de 2019

El concejal de Deportes Marcos González anima a inscribirse en la oferta deportiva
El concejal de Deportes Marcos González anima a inscribirse en la oferta deportiva

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes cuyo responsable es Marcos González, pone en marcha a partir de hoy lunes 21 de octubre el programa de actividades deportivas para la población escolar del municipio. 

Las iniciativas se desarrollarán en los centros educativos y deportivos desde el 21 de octubre hasta el 20 de diciembre.

Baloncesto, gimnasia rítmica, fútbol sala, patinaje en línea, iniciación al atletismo, judo, kárate y taekwondo forman parte de la programación deportiva para los próximos meses. El concejal explica que esta oferta prevista hasta el mes diciembre, se trata de una primera fase que se verá ampliada en el número de modalidades deportivas a partir de enero del próximo 2020.

González destaca que “somos conscientes de la importancia de la práctica deportiva para el desarrollo personal de nuestra población infantil y juvenil, por lo que trabajamos para que nuestros jóvenes llenen los centros deportivos con su actividad física, como la mejor forma de promover hábitos de vida saludables y el aprendizaje de valores y la convivencia entre compañeros”. El responsable del área deportiva anima a inscribirse y a formar parte de la familia del deporte granadillero, así como a trasladar las solicitudes y demandas que estimen oportunas a la Concejalía. 

El plazo de inscripción se encuentra abierto en las diferentes oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o a través de la página web www.granadilladeabona.org . Para más información en la citada página corporativa y en la Concejalía de Deportes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/granadilla/programa-deportivo-municipal-comienza-semana-colegios-centros-publicos-granadilla/20191021152948044839.html


© 2019 SOL DEL SUR TENERIFE

Email: soldelsur.tenerife@gmail.com