Imprimir

Santiago del Teide presenta la plataforma de formación online dirigida a mujeres “Espacio Violeta”

SOL DEL SUR TENERIFE | 02 de septiembre de 2020

La misma tendrá un carácter gratuito y ofrecerá diversas acciones formativas dirigidas al crecimiento personal, autocuidado y género
La misma tendrá un carácter gratuito y ofrecerá diversas acciones formativas dirigidas al crecimiento personal, autocuidado y género

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, en colaboración con el Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de Tenerife, presenta la plataforma de formación online gratuita dirigida a mujeres “Espacio Violeta”.

La primera fase de desarrollo se llevará a cabo desde el 10 de septiembre hasta el 20 octubre y a través de la cual las mujeres podrán acceder a numerosas acciones formativas vinculadas al crecimiento personal, autocuidado y género. 

En este sentido, aquellas inscritas en la plataforma accederán a una formación online de 10 sesiones -20 horas lectivas- en las que se abordarán temas vinculados al crecimiento personal, como es el caso de la mejora de la autoestima; las cualidades personales; la gestión emocional; resolución de conflictos; comunicación asertiva, etc. 

Asimismo, otra de las actuaciones que se ofrecen en la mencionada plataforma será el Taller “Tómate un respiro”, que contará con un total de 10 sesiones, de 1 hora y media de duración, en el que se abordarán aspectos vinculados a las terapias alternativas -yoga, coaching, mindfulness, etc.-, destacando que el mismo se llevará a cabo los martes y jueves, de 18:30H. a 20:00H.

Cabe mencionar que, una vez finalizada la formación y los correspondientes talleres, se concederá un certificado de aprovechamiento a aquellas personas que hayan realizado más del 80% de la acción formativa. 

Todas aquellas mujeres que deseen inscribirse podrán hacerlo desde hoy, 1 de septiembre, hasta el próximo lunes, 7 de septiembre, debiendo rellenar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/8rCVBnAnt334qw698

Si desea obtener una mayor información al respecto, podrá acceder a ella contactando con el área de Igualdad del consistorio a través del teléfono 922 863 127, Ext. 203.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santiago-del-teide/santiago-teide-presenta-plataforma-formacion-online-dirigida-mujeres-espacio-violeta/20200902155001052378.html


© 2020 SOL DEL SUR TENERIFE

Email: soldelsur.tenerife@gmail.com