Buscar
11:35h. martes, 11 de agosto de 2020

EL CAMUFLAJE DEL EMÉRITO SIRVE PARA OCULTAR LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA

El palo a Podemos, del cual se tiene que resentir todo el Gobierno de Sánchez, es que en Europa le exigen que saque a "Iglesias" del Gobierno y a todos los socios comunistas. Los líderes de la UNIÓN no toleran, no quieren y se apoyan como una piña para estar en contra de este comunista ramplón (pero peligroso para la UE) que campea por España. Habría una generosidad por parte de este círculo hacia Sánchez, si estos comunistas salen del Gobierno de España

Iglesias ya no está cómodo con Sánchez

La atención política que la opinión publica tiene siempre con el Gobierno, ahora se decanta por las formas más que extrañas que ponen en ejercicio los "amantes de Galapagar" Montero e Iglesias que ya los han rebautizado como los" Ceaucescu" españoles, ya que emulan sus comportamientos como el reparto de poder y todo lo que encuentran a su alcance. Se han quedado con el poder de Podemos (dictadura bolchevique). En el Gobierno de Sánchez no dan ni un palo al agua, y encima deciden entre sombras chinescas el destino de España (sombrío).

¡¡Las cuentas del Gran Capitán, (versus) Sánchez!!

Parece que lo único que funciona en este país, por lo menos desde hace algunos años es sin dudarlo, la exageración, la mentira, el super-Ego, vender una imagen que no se tiene ni le corresponde, el amiguismo, el chanchullo, la mordida, la corrupción bandeada (de un lado a otro), el miedo al mismo socio, terror al independentismo nacionalista de algunas Comunidades, al "esto estará arreglado mañana", a la nula información, al no gobernar para todos igual, donde se premia al inepto y se hunde al esforzado, al progresismo bravucón, a la caza de la clase media, y así todo un rosario que por ser tan extenso sería muy aburrido relatar, por ser esta una retahíla que estamos oyendo todos los días parte amplia de la población, que esta más que harta de todos estos actos miserables que se están haciendo y que no resuelven los problemas socio-políticos que tenemos.

CANARIAS TIENE QUE DAR LA MÁXIMA GARANTÍA SOBRE EL COVID

Un golpe tan bajo como el que nos ha propiciado la administración inglesa es para tenerlo muy en cuenta de como se nos ha tomado el pelo. Si, alguien de los "bien pensados" dirán que exageramos, pero es que estamos hartos de poner la otra mejilla y de ser el "patio feo" a la hora de exigir quienes somos dentro del Turismo Nacional, y que se juega con el archipiélago y con el turismo, para que cuatro BOCAZAS vayan mareando la perdiz de nuestro entorno y de nuestra forma de vida que es el turismo. Pues hay quien se frota las manos por ser tan miserables, diciendo y alertando a la población de que el turismo no es el todo para Canarias (un verdadero memo), que hay que empezar a reabrir el sector de la pesca, la agricultura, la ganadería y la energía renovable. De esta forma estos "iluminatis" pondrían a Canarias en la cúspide de ser el artífice del medio ambiente y bla bla, bla.

¡¡TIEMPO DE VELADAS TRAICIONES!!

Gracias a toda esa caterva de gente sin escrúpulos, nos atrevemos a escribir este artículo. "Sabemos que quien no defiende lo público es un insolidario; quienes roban lo que es de todos es un corrupto; y quienes apoyan a los ladrones son unos miserables". Tenemos un gran escollo a superar, y son los presupuestos que se quieren presentar. Tema este que nos debería dar vergüenza  que seamos el único País de los llamados de 1ª fila y que estemos todavía con los presupuestos de exministro Montoro, que encima lo están haciendo grande (no de estatura) al seguir teniendo en solfa esa música que él compuso.

FALLO EL PROTOCOLO ANTE EL FUNERAL DE ESTADO

Aquellos que vimos el Funeral de Estado que se hizo en el recuerdo a las víctimas del covid- 19, no podíamos intuir que íbamos a ver un Show como aquel antiguo espectáculo que daba en televisión Renny Ottolina. Un coro de voces del pueblo al unísono llamaba asesino al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, fuera de las puertas del Palacio Real en el cual en su patio se estaba desarrollando este Funeral de Estado. Este personaje de opereta el vicepresidente, no tuvo ni la más mínima compostura ni respeto al asistir a un acto de Estado en donde 30.000 muertos eran a los que honraba el Estado, fue vestido como lo que es y quiere que los demás vean que es, un patán arribista. Pero fue como un bosque de setas, salieron otras setas, no fue el único ridículo que estaba de esa guisa fuera de tiesto, también apareció un espantapájaros de colorines en un acto fúnebre como este, la Presidenta del Senado, con un inapropiado vestido que llevaba, igual que su trayectoria política de esta trapisonda, catalogada en su trabajo como "una castaña pilonga". Todo fue un compendio de mal gusto y de desprecio al acto y a quien representaba a lo más Alto de la Nación, su Jefe de Estado, el Rey.

¡¡En La Tejita no!!  es mejor en Atogo!!

Una nube de plagas es lo que nos sacude y en este caso también a Canarias. Meses sin salir, y por imperativo legal recluidos, las industrias del turismo con sus puertas cerradas, el comercio sin abrir y sin producir. El paro desenfrenado y aumentando por semanas, la comida en el super más cara, entrada económica en las familias cero, estamos en pleno tiempo de la especulación y de los estraperlistas, la industria automovilística sin ventas; Aeropuertos cerrados o al mínimo de tránsito, los muertos por esta pandemia ni se cuentan ya, porque sigue la epidemia y esto por lo que se ve, ha menguado pero sigue el contagio por muchos parches que se quieran poner, y se augura un otoño de órdago.

UN "ZASCA" POLÍTICO A ZP

Después de estar viendo este rosario de actitudes y opiniones que se tienen sobre nuestro país, muchos analistas políticos no se han cortado en decir en medios europeos y norteamericanos que España es un pueblo sin memoria, ya que la que tenía y le quedaba, cuando entro Zapatero al sector sectario y sin objetivos hacia España, dejo a esta con el encefalograma plano total.

¡¡DE REY HÉROE, A SER UNA CARGA PARA EL ESTADO!!

Para el mejor entendimiento del ciudadano raso, aquellos que pisamos la calle para buscarse el sustento, para el que la vida es una continua lucha para poder tener estabilidad y mantener esa dignidad humana que tantos sátrapas nos la quieren arrebatar, este momento es más que confuso, al ver como están cayendo ídolos que han resultado tener los pies de barro.
El monumental escándalo que ha ocasionado el emérito Rey Juan Carlos I, es de armas tomar, y de una nula consideración de lo que tanto el Monarca defendía con su teatro diciendo ¡¡Viva España! No, así no señor, disteis mal ejemplo y eso es lo que ve el pueblo. En nuestra Carta Magna se dictó un artículo el 56,3 en el que se regúla la inviolabilidad del Rey. Por eso aunque no estemos en la misma onda de aceptación de este escándalo, si aceptamos la línea que se pueda hacer para darnos a todos los españoles esa ejemplaridad que todos queremos ver y luchamos por tener una democracia uniforme, para todos igual, no con globos sonda en la cual vemos que se otorga la ley del embudo como conducta a seguir.

Volver al eslogan "100 años de Honradez y Firmeza".

Es algo que políticamente nos cuesta aceptar al españolito de a pie, y más si es el producto de encuestas públicas, o a cargo de empresas privadas, no importa, es solo por saber cuantas opinan y de que opinan del bienestar político de los españoles, pues ya se sabe el bulo que siempre corrió por España, que cada español se siente Presidente y sin ninguna duda sabría mejor que este, gobernar España.

EL HABERNOS CONFINADO (NOS HA CONTAGIADO)

Esto ha sido sin lugar a dudas el echarle un pulso a la supervivencia, a una nueva forma de vivir, llegando a darnos cuenta de las tantas cosas que sobran, o en consecuencia las que nos han sobrado en este tiempo que hemos estado solo pendientes de nuestras cuatro paredes y poco más. 

ASOMAN LAS TAIFAS DEL COVID-19

Lo que empezara a imperar es la "confusión" en la cual entrará nuestra sociedad, postrándose como siempre al poder del dinero, en este caso orquestado por la loca batuta del yankee TRUMP, que caudilla toda la peor postura inhumana que pueda tener cualquier persona, y más ante esta gran desgracia colectiva como el coronavirus.

SUEÑOS O QUIMERAS

Desde el final de ese rocambolesco Gobierno de Rajoy, y todo lo que llevó en su larga cola de amagos y "preñeces" de un sistema que a más bien conocido, ya estaba casi fenecido. Y que por ser "vos quién sois" no dejaron que las cosas se alargaran y que la corrupción galopante, barrio bajera, chanchullera, exuberante, desprestigioso para la política, feudalista, dictatorial en su propio seno de querer demostrar que todo era mentira y bastaba solo con el "plurito" del Presidente para que todos callaran y tragaran. En ese fin de fiesta, alguien lo vio más claro y tuvo la conciencia de hacerle una moción de censura al "registrador". Censura que se ganó "de calle". Muchos de los Barones "peperos"se alegraron. Ya que la cuchilla de la corrupción sabida, estaba pasando muy cerca de sus "rastreras" personas y lo mejor era(lo que pasó y se hizo) borrón y cuenta nueva, y aflojar el cinto en espera de mejores tiempos

¡¡QUO VADIS, ARONA!!

Las salvas no se disparan, porque tienen la pólvora mojada. El tema da que pensar, porque si fuéramos supersticiosos pensaríamos que al Municipio de Arona alguien nos habría hecho "Un mal de ojo". Pero no es un mal de ojo el que nos persigue y trata de apabullarnos y seguir opinando que somos un Municipio que es un calco de la "Casa de Bernarda Alba". Todos quieren mandar, y dan pie a la traición, todos se sienten imprescindibles. Todo esto y muchos "quilates" más de incoherencias y malos modos acompañado de prepotencia absurda y ridícula en la que se ufanan algunos de los muchos "gañanes" que ocupan la "Casa del Pueblo" de Arona.

¿ESTAMOS PERDIENDO DEMOCRACIA?

Están repartiendo ya los programas de mano de los denominados Conciertos de los "horrores", estos desmanes solo pretenden que la parroquia vea y se enseñe, ya que no acaban de ver la ciencia de estos aventajados de la vida política, de la sapiencia democrática, de la riqueza que se atesoran y del bienestar social y personal que ellos disfrutan y que pretenden que sigamos esta melé política. Esto raya y se asemeja al tipo que le mete el dedo al ojo de otro contertulio y le dice ¿molesto?.

EL RACISMO NO CESA

Siempre que se ha querido tocar este tema o desarrollarlo en foros educativos o simplemente en algún debate que se haya tenido, o bien en medios o en reuniones sociales en donde se hablara del "racismo", siempre hemos salido como de puntillas, nadie nunca ha querido entrar al "trapo", incluso hemos oído que para el conocimiento popular de andar por casa los países donde en verdad son y practican el racismo son los Estados Unidos, Alemania (con sus guerras) y Rhodesia o Sudáfrica con su apartheid. Pero si solo nos paramos un momento podemos afirmar, tanto por nuestra historia y por nuestro presente que España es en donde se han hecho más leyes para suprimir y extinguir el nombre de una raza y quererla borrar hasta de su forma de vivir como a la raza Gitana.

¡¡Qué buenos son los canarios, y que calladitos están!!

Esto es más que todo por ver si se les despierte a alguien ese maldito letargo, esa somnolencia que se tiene ante el poder central de Madrid. Nadie pone en duda el que no se tenga, y no va con esto ninguna excusa, es solamente que se nos parten las "crismas" de aceptar tanta patada en nuestras "posaderas" a sabiendas que nos hacen daño, que nos las ponen moradas de la somanta que se nos dan al sufrido y vapuleado canario. ¡¡Que buenos son los canarios, pero que buenos son, y que callados están, COMO AGUANTAN Y TRAGAN TANTO!!.

Sin excusa ni pretexto ¡¡Dimisión!!

A esos bulos remarcados, soeces, propio de palurdos y analfabetos de la política, esos que van en contra de aquellos que hacen de esta Ciencia que es la Política su campo de experimentos, su laboratorio a lo Dtor. Jekill, donde proliferan las mordidas, los chanchullos traidores que solo albergan y piensan en llevarse el dinero público. A esos patibularios delincuentes esta clase de mentiras las hacen crecer en la confusión que a río revuelto...... Ni por asomo, ya que no lo han visto nunca y ni ha sido un pacto de silencio entre el PSOE y el PP, para acallar y dejar en paz tanto a la Presidenta del PP de Madrid Isabel Ayuso, como al Ministro de Interior del PSOE, Marlaska. Esto aparte de ser una infamia calenturienta, es más que difícil de que prosperara si hubiera sido verdad.

MÁS PROFESIONALES EN EL TURISMO Y MENOS POLÍTICOS

El choque que se avecina para el cliente que tímidamente quiere hacer turismo, y más hasta que todo esto no se generalice con la máxima seguridad sanitaria que requiere esta pandemia, quedando para la opinión pública ese resquicio de duda por pensar que alguien nos pueda contagiar este virus más que se ha generalizado es una pandemia.
Pero ahora damos paso al problema como siempre pasa, y entonces es cuando hay algún confusionismo y las actuaciones están desaforadas, en este caso es en el turismo en donde afloran viéndose su trayectoria. Todos los que creen que van a resolver este problema que arrecia al turismo, que en si tiene solución y están en lo cierto, pero no dejarlo en manos de arribistas, de sénecas, enterados y comisionistas, los inmaduros de pacotilla y desagradables que desprecian en lo que cabe al profesional del Turismo y a sus Empresas, deberían ya de saber que Canarias puede ufanarse de tener los mejores profesionales de este sector de servicios de Europa.

¡¡NO, ASÍ NO!!

Mira que lo repetimos veces, siendo el comentario social que tenemos la mayoría de españoles en nuestros despachos, o sea en los "bares". En donde el pulso y el desaliento urbano y vecinal se expresa en la mejor de sus formas frente al poder establecido, del cual solo trasciende a la calle actos como estos que han acaecido estos días en el Congreso, al ser lo más soeces y barrio bajeros, en un comportamiento deleznable y muy poco ético, por no entrar en lo político que podríamos decir lo antidemocrático que se las " apuntan" sus señorías.

TAMBIÉN EL PP FIRMO CON BILDU 127 VECES

El pueblo llano, aquellos que estamos como los juncos, meciéndose según el aire que sople. La verdad es que no tenemos otra salida que albergar en nuestras sienes los cosas que unos y otros parecen querer demostrar que lo que hace uno es demencial, y lo que hace el mismo que critica es lo legitimo y real. Pero se ha llegado a que el ciudadano diga "object object las tonterías, las justas", y de eso hablamos, de justas que no hay nada. Se han demonizado conductas y actos en los que para mayor Inri se les ha achacado de que han sido en una gran culpabilidad el contagio de esta pandemia que tenemos, y me refiero a lo que se dijo del 8 M y a la ida y vuelta de Italia con el tema de fútbol, en donde los que vinieron infectados lo multiplicaron, y en las manifestaciones paso lo mismo, ya que no debieron de ser autorizadas. Pero esto es lo que rompe la hucha .

¡¡Más Madera!!

Así no vamos, y menos contra corriente. Unos haciendo caceroladas y plantándose delante de viviendas de políticos, enarbolando banderas nacionales y pidiendo la dimisión del Gobierno de España, mientras se anulan permisos de manifestación en diferentes puntos de España, por intuir que lo que se pide es la dimisión de Sánchez.

¡¡ VA DE TIMBA!!

Lo que tantas veces hemos oído, y muchas veces lo hemos tomado como consejo, o aviso, inclusive nos hemos cansado hasta de ver en películas escenas de "tahúres" que juegan con cartas marcadas, o con dos barajas, y también como dice la jerga popular "se sacan de la manga un As". Todo esto y teniendo como referencia a los juegos malabares que da la política actual, esta la comparamos con el de los juegos de cartas. La normalidad cae por su peso, porque ya se sabe que "casa con muchas puertas es difícil de guardar". En la política y más en un Gobierno en donde el Presidente tiene que dejarse caer por otras diferentes opiniones de las que él, como Jefe del ejecutivo tiene, haciendo de su "capa un sayo" todo por conservar su puesto, y a veces porque la situación que le han dejado las malas actuaciones políticas por socios poco afines que se han llevado a cabo, han conllevado el tener que oír y aceptar a otros políticos que a cambio de muchas cosas que se les dieron, estos accedieron a que fuera Sánchez Presidente del Gobierno de este País

LA MAYORÍA CONTRA EL PRESIDENTE, NO CONTRA EL PSOE

Algo a tener muy en cuenta, más que todo para todos aquellos que ven en una protesta un acto fascistoide y anormal, y como es lógico no es así. Una protesta que empezó en el barrio Salamanca, (dicho vulgarmente por ser pijo) el pasado lunes, se ha esparcido por casi toda España, incluso por aquellas Comunidades en donde el Partido Socialista tiene su gobernabilidad. Esto es algo que se tiene que tener en cuenta. Este fin de semana algunos de los más conocidos analistas políticos han derivado en sus opiniones que el Partido Socialista debe de tomar con mucha prontitud estos avisos poblacionales, y más en la situación caótica en la que vemos que esto va a deparar en breves fechas si el Gobierno de Moncloa no acelera su política y deja en el dique seco a sus socios que no están dando la imagen que el pueblo quiere y para muchos de aquellos que votaron esa política están en la fase del desaliento y de la equivocación por haber dado entrada y su voto a gente que han sido para la política española unos "trileros".

¿Amistades de Ocasión?

La cantidad de elucubraciones que hacen muchos políticos por esa ansia de poder que les delata, ya que la única meta visible para su "carrera" es la Moncloa, más que todo para que sepan los demás que la ambición política es el encumbramiento político al poder, para que sus correligionarios de Partido no la sigan viéndola a ella como la "niña pegada y algo repelente" de Partido Ciudadanos, ya que al estar siempre a la sombra de Rivera, ha tenido poco espacio de movilidad. Pero ahora que ha visto una rendija de un Gobierno agrietado como el de Sánchez, Arrimadas entra como un elefante en una cacharrería y empuja con prisas a poner las cosas en Ciudadanos que para ella siempre estuvieron desordenadas frente al poder socialista, ya que por altanería política Ciudadanos 'perdió el estar en el Gobierno y así haber tenido un puesto fijo en la gobernación de España.

Arrimadas abre la caja, más bien de "Pandora" y no la de los truenos (porque a Sánchez no le asustan), pretende que al estar ahora de colaboradora puede pasar de todo, los socios de Sánchez tienen un ataque de cuernos descomunal por ese devaneo con Arrimadas y Sánchez, dejando en la cuneta a la cuerda de los "Rufianes" y todo el clan servil que adorna a este Gobierno.