Buscar
02:13h. Martes, 19 de Marzo de 2019

CC DE ARONA, CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO

Estamos entrando en campaña electoral. Tiempo este aciago, lleno de pretendidos favores por aquellos alfombras que adulan al candidato por si llega a ser Alcalde para que se acuerde de estos trepas, que en lo único que es demostrable, es que no tienen memoria, y tienen igual que sea un roto que un descosido, el tiempo pasado no les importa y si el futuro político Municipal no cuenta con estas"alhajas" se vuelven detractores y malos ciudadanos, poniendo siempre a caer de un burro al gobierno que entra en el poder y ha tenido la grandeza de no contar con su "casposa " y miserable ayuda.

Un periodista de "CLOACA"

Ya están aflorando los Sénecas catalanes de la prensa, mindunguis que van de doctos por la vida dándoselas de que son la flor y nata del periodismo español (perdón catalán). Un elemento como este, corto de meninges, llamado Arcadi Espada, multipremiado por sus libros (siempre en Cataluña) porque en el resto del País se le puede dar el "Premio Peralta" a este medio nada, que va dándoselas de humanista diciendo las burradas más grande que últimamente se han oído, y ojo que en este País de "progres"cada día se oyen más.

¿Quedarán en su mayoría las alcaldías del Sur?

Esto va por la millonésima vez que se dice tanto en medios escritos como visuales y radiofónicos. El PODERÍO que debe de tener alguien en esta Isla es de lo que solo por decirlo ya te desmayas, porque hasta ahora solo se ha visto por esos grupo llamados políticos petulancia, dejadez, mala política, chanchullos y tinglaos difíciles de derribar, aparte de que este grupo se jacte de que son ellos los elegidos del "HUALI" para gobernar los designios de esta Isla, que sea dicho de paso hasta ahora no han acertado nunca, y han perjudicado a infinidad de gente, porque esta Isla tiene recursos en un gran porcentaje propios, y no tiene que estar al amparo de ningún cacique que pretenda dar el do de pecho para que toda la población dance al son de su estúpida y casposa melodía y del mantra que cantan sus equipos puestos a dedo y sin ninguna valía para la política que debería de llevarse y tener en Tenerife.

¿HA FRACASADO EL PLAN "GUAIDÓ"?

Qué ha querido decir esto de que salga el pueblo movilizando a su Presidente interino Juan GUAIDÓ para que regrese a Venezuela por los caminos que la ley le dicta y que los venezolanos exigen. El atronador fracaso se ha visto cuando después de que 5O Gobiernos de todo el Mundo hayan reconocido como Presidente de Venezuela, a Juan Guaidó, no ha servido de nada, y sin embargo sigan sin derrocar y dejando gobernar a este País (porqué alguien sostiene a este dictador) como Maduro, y este siga engallado y condene a una población civil que esta emulando a NUMANCIA pero al revés, de fuera a dentro, quemando y destrozando víveres y medicamentos con destino a remediar y paliar las necesidades extremas que vive el pueblo de Venezuela.

¡¡QUE SUERTE HABER NACIDO EN EL SIGLO XXI !!

La suerte es decir poco, aunque los ejerce-conflictos estén más vivos que nunca, lo que les falla ya es que están algo decaídos ( la edad), y eso no perdona, pero siguen tratando de que este Siglo que empezó con la estigma del terrorismo islámico en el incruento episodio de las Torres  de New York, fuera en crescendo, pero se ha visto que ha frenado esa barbarie "yihadista" y que dentro de los problemas financieros que siempre los ha tenido el mundo y los enfrentamientos a nivel político, en nada mas hasta ahora tenemos en que podamos estar intranquilos.

SOLO A 38 AÑOS DEL GOLPE

Siempre se ha sabido o no han querido que supiéramos que a los 30 años cualquier documento oficial sale a la luz publica por mor de que es el tiempo fijado para saber el porque de cualquier problema en su origen. Pero se ha demostrado que España es una Nación hermética, aquí no se mueven ni las hojas de un árbol, hay cierto pasotismo para estas circunstancias, y no encontramos ni sabemos a quien hay que darle el sello de culpable, porque hasta la fecha y nos referimos al demasiado cacareado Golpe de Estado del 23F. 

TRES PILARES HAN DESPLAZADO AL CENTRO

Un extraño arco se está moviendo tratando de hacer base en lo que cada uno cree que debe de tener, VOX como derecha extrema(así los catalogan) y PODEMOS y su clan de izquierdas y colectivos que presumen de sentirse y vender la idea a todos de que se sienten amenazados y burlados e incomprendidos.

UN QUISTE AL ESTADO, LA INDEPENDENCIA CATALANA

Todos esperaban ver de nuevo en este juicio a los golpistas catalanes esa espesa y compacta conducta, de clara unión Nacional como la que se tuvo el 23F, en donde todas las Fuerzas políticas del Estado español se unieron y tuvieron la grandeza de estar todas a una, defendiendo la incipiente democracia que teníamos contra aquellos del clan Tejero que jugaron su juego que casi dan por el suelo el entendimiento y las ganas de salir de esa oscuridad en la que se estuvo 40 años.

El Inexorable "DESCABELLO"

En un ambiente que lleva muchos años haciendo amagos siempre contra lo que se cree y se vive en ambientes "Bolivarianos", que debería de ser la democracia, pues ellos mismos se están revolcando en un ambiente podrido y amenazante, y de todo esto inundaron a un País como Venezuela en su casposa política entregada al comunismo de baja estofa y ramplón. Alientan a los entregados a todos los mas repugnantes desmanes con un régimen que huele a comunismo y que ni Salín lo hubiera aceptado por estar tan a flor de piel la corrupción tan manida por este nauseabundo personaje de Maduro, que lo único que piensa y vive para ello es para enriquecerse él y su cúpula de patosos agresivos que son los que se sienten herederos del "gorila rojo" de Chaves.

ESPERANDO QUE ES GERUNDIO

Lo que debería de ser un escape ante el ordenador, diciendo y escribiendo el maremágnum de idioteces y traiciones que ves al cabo del día en los más dispares sitios, y cuando vas a empezar a escribir te das cuenta que no servirá de nada el escribirlo, los actos se multiplican a todas las bandas, desde los menos buenos, malos, mediocres y el gran batallón de Hipócritas que en estos meses que faltan a las Elecciones Municipales y Autonómicas es cuando más revolotean al lado de cualquier elemento que este en la política en estos momentos, más que todo a ver si se le puede pegar algo si llegan a ganar cualquier cargo Municipal.

EL LABERINTO DE LA POLÍTICA EN ESPAÑA

El tema ya raya en lo imperativo, algo se tendrá que hacer y pronto para limpiar de tanta escoria y podredumbre lo que unos desharrapados del sistema están dejando en el suelo de este País sin ninguna consideración, dejando al ciudadano en el más absoluto despiste sobre todo lo que lee y ve en los medios televisivos sin llegar a comprender de que va toda esta melé, y lo peor del caso que se habla del toro después de torearlo, matarlo y después comérselo.

AENA Y SU "GLAMOUR EN EL REINA SOFÍA"

Con la exhaustiva aportación que la Isla de Tenerife ha hecho a la no menos intocable AENA, en la cantidad de dinero que este Aeropuerto del Sur Reina Sofía aporta a las arcas, y para más inri le añadimos el poco saber y desprecio que parece que se le tiene a este Aeropuerto por los "POPES", ya que les viene grande saber y les suena a música de chirimía el que el Tour Operador TUI determine que en Tenerife estén los 5 hoteles entre los 100 mejores del Mundo.

UN OCASO CASPOSO, DA UN ALBA LIMPIA

Ya esta todo casi hecho o por lo menos se ha intentado en este año del 2018, año de castañeros, de folclore rancio de intentos vanos y otros fallidos para que la política española cambiara. Ha tenido que ser un esfuerzo sobrenatural que es lo que ha parecido por el mucho trabajo y tesón que ha tenido Pedro Sánchez y sus pupilos para defenestrar a Rajoy, y total miren donde estamos.

ESTA EN EL PODER CATALÁN  LO  ZAFIO Y LO MEZQUINO 

Al ser días de fraternidad y amor, como son, o debería de ser la Navidad, con una rapidez de rayo se convoco la reunión con Quin Torra y el Presidente Sánchez a ver si ese invento cuajaba. Pero como hemos visto solo fue un embozo de "amor a la turca", ya que se abstuvieron los dos de pisar la raya roja que a ojo de buen cubero el pisarla tenia varias connotaciones complicadas para ambos. Pero  se declino toda la conversación en saber quién estaba en su sitio, o Sánchez hablando con un Presidente de una Comunidad Autónoma o Torra hablando  como Presidente de un Estado hacia otro Estado. Las aberraciones vistas al mejor e inútil uso por ambas partes.

TERMINARÁ O ACABARÁ ALGO EL 21D

Es imperativo que al Presidente catalán se le recrimine por última vez, que ya no es posible aceptar tanta desidia y derramar tanto ácido tóxico contra España. Tiene que saber de una puñetera vez que nuestro Estado no está en descomposición como Torra va proclamando en su triste y  descompuesta verborrea que gasta contra el español, si tuviera más empaque de Presidente no iría diciendo la cantidad de improperios contra España, y menos haría proclamas bélicas a favor de pedir una algarada  diciendo que Cataluña tiene que verse en el espejo de Servía.

COMPLICANDO, QUE ES GERUNDIO

De que estamos más que saturados del vodevil catalán es un hecho como una Catedral. Que quiere el Presidente de la Generalitat, hacer con esa pose de "madame Fifi" esperando a su chulo entre cortinas. Porque el camuflaje de Sánchez ya clama al cielo.

JUEGAN 4 EN ANDALUCÍA,  SUSANA, CASADO, RIVERA Y ABASCAL

Después de ese paso por el "Rubicón" de la política en España por las Elecciones  del 2019 que tuvieron lugar en la Autonomía Andaluza, hemos notado que ni todo el pescado estaba vendido  ni había tanto pescado en el puerto. El derrote fue más que extraño en un territorio que de siempre se ha encontrado mas a gusto en la doctrina socialista que en otro sistema, no se entiende que ahora hagan este encabritamiento y jueguen a ese aquelarre que ha llevado a una puesta política totalmente nueva y por supuesto con muchos matices que no todos serán efectivos en realizarse.

EL FIASCO DEL CIS

Por eso ya nadie y (cada día menos) se fían de las encuestas, y si son pagadas menos. Quién iba a figurarse que el CIS entraría en un ridículo más que hortera cuando vaticinó que las Elecciones andaluzas sería para el PSOE, dándole de nuevo para Andalucía el poder total como en 40 años lo ha tenido el Partido Socialista. Todos estábamos más que molestos cuando se decía que era algo más que fastidioso estar a expensas de un Bipartidismo. Todo eso ha entrado en el bucle de memez, cuando ahora por lo que vemos vamos a estar gobernados, como mínimo en  un Tripartito, teniendo como cuadro Nacional político a un Quintopartito. ¿ Alguien da más?.

UNA OPINIÓN PROVOCADORA

Parece que cada día que se nos pasa esta impregnando de extraños comportamientos y rumores de altos personajes religiosos que deberían de ser la luz y guía de la palabra conciliadora porque su religión así lo impone, y no dar bandazos de opinión que a todas luces aparecen distorsionadas y deformes. 

¡NO RETORNO!

Es algo más que sabido que hay un aviso en la aviación que se marca dentro de cabina y en los controles de las torres, y es la palabra " No Retorno". No creo que haya una palabra más seria y que tenga un efecto de tan sumo acatamiento a la orden dada, no es posible volver, imposible abortar el vuelo, esta todo decidido, nos encomendamos a la profesionalidad de los pilotos y a la perfección de la máquina, pero así y todo la frase es irrevocable y ejecutoria, "No retorno".

EL "BISOÑO" COMUNISTA ES UN MAL OJEADOR

Y cuando se le ha visto, no regatea el sufrido alevín de la progresia española y mecedor de la cuna del reciente despertado comunismo que asoma por España. A Iglesias de golpe a porrazo se le ha hecho resbaladizo su propio entorno, haya dimisiones en su "Podemos" o no, esto lo supera y cualquier cosa puede hacer, retomar ( según él) el Partido y así volver a retocar fragmentos ideológicos que algunos de sus corre legionarios no acaban de ver la grandeza de esta progresia hecha por este Séneca trasnochado y su trio "la la la" Rejón, Echenique y Montero. Esta es la verdadera olla en donde hierve y se hace la salsa "podemista" y se fragua para uso y deleite de sus inamovibles seguidores.

VISITAS GUIADAS AL PARDO

Quieren que sea todo un puro acontecer histórico, que igual que nos hizo Churchill,  que compró al generalato de  Franco para que no entrara en la Segunda Guerra Mundial y optó para que siguiera Franco de dictador como freno del comunismo, lo cual tuvimos que tragar tanto tiempo este sapo alejados de la democracia. Pero igual Churchill nos regalo y traslado a España esas leyendas que habitan todavía hoy en Escocia con los fantasmas que tienen sus castillos, como el de "Gamis Castle" que tiene como fantasma fijo al espectro de MACBETH.

Cuarenta años de Constitución

Que llevamos el Siglo XXI sin sacar la mano de esa masa viscosa Nacional, pegajosa, que se nos pega como una rémora a nuestras vidas. Es algo que para lo más-muchos de la nueva "ola" de los nuevos ricos del negocio político lo verán exagerado, pero en sus adentros aplaudirán que siempre hayan Cireneos, como la mayoría de la ciudadanía que ejercemos en España, siendo los cobayos de una Administración política que tiene mucho que aprender socialmente.

El sueño del secesionista "Un Proceso Constituyente"

Somos muy dados a ensalzar lo que no tiene motivo para hacerse, a tirar cohetes sin ton ni son, a emborronar páginas enteras en medios de difusión dando unos porcentajes a Partidos políticos diciéndoles en que puesto están en la política nacional, y más ahora que se avecinan las Elecciones. El voto estimado que se le daba al PSOE hace unas semanas era el de estar, en sus mejores expectativas electorales que se le atribuían a los socialistas con 10 puntos de diferencia con el PP, según el último baremo del CIS, o sea que estaban en un 31%. Pero el movimiento es constante de rotos y descosidos sin arreglo posible, y por eso creemos que esto ha llegado a un "punto sin retorno" que el Gobierno de Sanchez esta ocasionando.

SE RESISTEN A LIMPIAR SU CASA

Es más que deficiente que tengamos que estar a la última que se toque, por la cuestión de que el ejemplo es más que cadavérico el que nos presenta toda la "familia" política, fuera y dentro de las actuaciones en el Hemiciclo que son para imprimir y darlas como enseñanza de lo que no se debe de decir ni de hacer por los responsable de un Partido Político que al fin y al cabo  son las voces autorizadas de aquellos ciudadanos que les votaron para que defendieran  sin desmayo su mejor hacer.