Buscar
07:04h. domingo, 17 de enero de 2021

TRUMP, EL FIN DE FIESTA DE UN "ORATE"

Como un buen prepotente capitalista y multimillonario Yankee, Donald Trump el más representativo Presidente del poco afortunado "Golpe de Estado", ha hecho explosionar la traca final de su estrafalario mandato de 4 años. Este 45 Presidente de  USA, es también uno de esos 5 Presidentes "bufa" que los electores norteamericanos no quisieron que cumpliera otro mandato, más que todo en beneficio de la democracia y del país.

EL "APESTADO" SOCIO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Tiene que tener mucho aguante el comunista de Galapagar, para soportar que desde cualquier rincón del Gobierno de esa Coalición, de compañeros ramplones comunistas como él, de tres al cuarto, de esos alumnos que vieron en la Universidad cuando Iglesias campeaba como paladín del progresismo, de la cultura chavista, y del defensor del proletariado al que más robaba, tener que soportar que le digan a su fea cara toda esta caterva del grupo de palmeros que tiene, que le digan¿ qué haces tú en un Gobierno de liberales y monárquicos?.

"Cuando el moro trata con cariño al cristiano, algún interés le llama"

El tener un Gobierno débil, sin fuerza alguna y con nulas ampliaciones para España, es normal que la política internacional que se hace sea rancia y nada operativa, y claro de esa forma es lógico que nos pongan esas zancadillas y se nos haga una burla permanente hacia esta Nación que no tiene esa fuerza como las demás Naciones de la Unión Europea tienen. Si así fuera, si tuviéramos el talante que siempre tuvimos y que ahora hemos perdido, la Nación Marroquí tendría una respuesta inmediata con toda la claridad y fuerza que se merece al tratar de burlarnos. El Rey Mohamed VI y su pueblo siervo marroquíes, apoyan con tesón las jactancias que hace el "rey moro" diciendo que van a anexar para Marruecos Ceuta, Melilla como ahora es el Sahara, y se pensara luego en Canarias como así lo tienen en sus gráficos y mapas.

EL "MENSAJE DEL REY" GANÓ VOLUNTADES

El mutismo que hizo el Rey de su padre al no nombrarlo en el desarrollo de su discurso navideño, fue todo un alarde de respeto total a su progenitor, y si este Emérito fallo y abuso de su cargo en su momento, es la Justicia y el Gobierno los que pueden y deben de amonestar públicamente y pasarle la factura social que como español es igual hoy que los demás, y debe de cumplir con las normas y leyes que están dictadas, pero nunca el hijo amonestar al padre de nada y por nada y menos públicamente, lo único que debe de hacer (y lo está haciendo es no equivocarse tan gravemente como hizo el emérito).

¡¡NOS AFERRAMOS SOLO A SER DEMÓCRATAS!!

Otra Navidad más, pero esta ha venido con el pedigrí de lo más desorbitado y confuso que en muchas generaciones no se ha visto, tanto ha sido por ese Coronavirus como por ese vaivén social que nos ha dejado esta pandemia en la más pura indefensión sanitaria, moral, humana y afectiva a todo la población. Una de las confusiones que más han dejado al ciudadano desorientado ha sido sin duda esos toques de queda a la carta que la Administración ha hecho extensible a todos. Pero las comparaciones son odiosas porque según en donde se viva se adapta más la ley que se proclama que en otros sitios. Todo esto se suma al miedo a la contaminación del virus, esa amenaza férrea del aviso desaforado que las autoridades hacen de la situación.

¿Quién tiene la salida?

Estamos esperando a que salga el agorero de turno y nos diga, cómo puede aguantar el sufrido canario, porque si algo nos falta es que nos dejen embarazados porque este aquelarre de desgracias acumuladas que tenemos son de verdadero caos. Uno es por la fatalidad que nos azota como es el Covid 19,(que ha quedado en 20, 21, de momento) otro es por la nulidad extrema de la mayoría de nuestra clase política canaria, otro el poco respeto y la nula consideración que nos tiene la Moncloa al Archipiélago Canario, que para algunos de esos ADEFESIOS somos la colonia donde solo vienen a llevarse el dinero y a remojarse las "torrijas".

Sánchez veta a Iglesias en la futura cumbre de Rabat

La cumbre entre España y Marruecos prevista para el próximo día 17 en Rabat ha sido aplazada hasta febrero. La versión oficial es que la situación epidemiológica en el país impide su celebración. Pero el anuncio llega el mismo día que se ha sabido que Estados Unidos ha admitido la soberanía marroquí sobre el Sáhara Occidental, como parte del acuerdo para que Israel y Marruecos establezcan relaciones. En la misma no tiene espacio para albergar a Iglesias, el Vicepresidente del Gobierno español, eso se presume que es solo para socialistas y Monárquicos como lo tiene dispuesto Mohamed VI, ya que ha sido el Monarca alauita el que ha vetado a toda la comitiva de Iglesias a que viajen con el vicepresidente a Marruecos.

¿Qué pavo trinchará el Gobierno en Navidad?

Como agua de mayo es lo que esperan todos aquellos adictos a esta política que se está haciendo, la comparan con una suculenta cena de Navidad, en donde no podía de ninguna de las maneras faltar en ese menú gastronómico, el tradicional pavo. De esta guisa muchos detractores comparan al vicepresidente Iglesias, a que en estas Navidades sea a él al que vayan a trinchar como a un pavo desde la misma mesa del Gobierno. Y luego Sánchez rememora al motorista, que mandaba (como hacía Franco) a que comunicara al que avisaba con la misiva del cese fulminante en su cargo, eso sí mandándole el agradecimiento por su colaboración en todo el tiempo que tuvo el honor de tratar con él.

CIUDADANOS (C's) ESPERA EL "TRUEQUE"

Pudo ser y no quiso. Eso es una gran verdad que hubiera sido realizable si el presuntuoso Albert Rivera no hubiera sido tan prepotente y apostara a ser Presidente de España, y no se conformó en que le dieran la vicepresidencia, por esa forma dimitió como un (berrinche de niño). Que hoy C,s está en un simpas muy deprimente es un hecho. Arrimadas juega al "Tejo", no sabe si apostar por los PGE o quedarse en la línea del PP. Arrimadas está esperando el "Milagro de la Moncloa" que sería que Sánchez rompiera lazos con su socio comunista Iglesias y acabar con él y sus Ministros Bufa que le secundan.

Esto es lo que esperan las huestes de C,s que pase enseguida que los PGE estén aprobados. Pero queda siempre en todas estas cosas, el relamer un dulce sin tener el caramelo en la mano, y me refiero a esos palmeros que le han ido con el cuento a Arrimadas que Sánchez le dará un Ministerio como el de Exteriores hasta el final de la legislatura si se aprueba los PGE y cuenta con el apoyo de Ciudadanos.

NI LESBOS NI LAMPEDUSA, PREFERIMOS CANARIAS

Sin duda esta pregunta, ¿a dónde les llevamos? si se las hicieran a todos los que van de migrantes en cayucos antes de embarcar, seguro que dirán ¡¡queremos ir a Canarias!!. Donde arriban a puertos canarios, en donde los reciben como refugiados, como migrantes, por la sencilla razón que aquí no tenemos esa política del Apartheid de otros puntos, ni a nadie se le tiene como en un campo de concentración. Canarias hasta en eso es diferente, tanto como en el trato que se le da a los migrantes que llegan como a los derechos humanos que automáticamente se les otorga.

¡¡CANARIAS ES EL GUANTÁNAMO PARA LOS MIGRANTES!!

La solución para Canarias (que es lo que les gustaría a los Popes del Sanedrín de la política española), pasa y presume para que fuera de una forma Salomónica, o sea la mitad del problema desbordado de los migrantes(casi todos con móvil de última generación, buenos relojes, chándal de marca y algunos euros en el bolsillo) fueran a Gran Canaria, y la otra mitad a Tenerife. Esa es la inteligencia adquirida en las mejores Universidades, y que el Gobierno de Sánchez las estudió y pone en solfa para la tranquilidad de la política ramplona que hace, y que le ha merecido solo en darle la puntilla de castigo que le ha puesto a todo el pueblo canario, queriendo que se retengan aquí los migrantes como en Guantánamo, pisoteando el modus vivendi que tiene el canario y es el Turismo

NOS APLICAN EL TRATAMIENTO DE ¡¡COLONIA!!

Hasta para algo tan importante y vital y que debería de ser para una Autonomía Española como es la Canaria, con el gran problema que nos ocasiona el Gobierno que tenemos ante los diferentes conceptos y miras que tienen para realizar una gestión de extrema crisis por la que está viviendo Canarias. Como siempre la política que posiciona Sánchez, llega tarde, mal y acaba siendo una chapuza, que es lo que ahora quiere controlar desde Moncloa esta situación extrema que tiene Canarias, junto al que parece que menos le importa el problema canario, el Ministro Marlaska, que para no estar solo y repartir la inoperancia que ejerce en el Gobierno, se lleva también a "visitar" el Archipiélago a los Ministros Robles, Escrivá y Darias, y es aquí en dónde radica la diferente vara de medir los problemas viendo claramente la separación que está teniendo el seno de los ministros, cuando las diferentes Carteras de Podemos (los socios) brillan por su ausencia.

¡AMORES QUE MATAN!

Eran tiempos políticos apacibles, amorosos, glamurosos, de amiguitos, de ver como iban cogiditos de la mano, de abrazos de Sánchez a Iglesias. Hoy ellos saben que de esta guisa no pueden aguantar todo lo que queda de legislatura, porque cuando salgan los PGE, seguro que habrá desbandada general, porque Iglesias aboga por la liquidación del Régimen de la Transición, y Sánchez está en el limbo de la política que está marcando Iglesias que va de Presidente de tapadillo, así que o apoya Sánchez a su listo socio, o sigue estando dentro de la Constitución y aceptando el bipartidismo en la política española que tenemos desde la Transición.

¡EL PELOTÓN DE "BABEL"!

Con tan solo un año de legislatura del Gobierno socio-comunista, del Presidente Sánchez. También llamado de "Frankenstein", se abre toda la flora de la política española y todo su abanico de la corte que conlleva la Moncloa, pues en este momento ha dado una verdadera lección a todos los países que les haya entrado como a España, una sapiencia democrática como la que el mismo Gobierno ha puesto en práctica mezclando su propio EGO, en donde se encuentran unos de otros en las antípodas en la misma ideología y en la propia convivencia en donde cada uno se siente Presidente.

¡¡En Europa están proscritos, ni  comunistas ni nazis!!

Esto que estamos viendo es solo un adelanto de lo que en cadena puede resultar es que pase como lección, a tener en cuenta para todos aquellos que presumen de tener una tabla de salvamento para todos los males que se haya hecho en política, tanto la izquierda como la derecha. La máxima en estos momentos de confusión política es aprender de unos y de otros, esa es la mejor terapia social que podemos tener, ya que se tiene el mantra que dice que "quien se salga del entorno político no sobrevivirá".

¿Por qué el PP acepta la política de Sánchez?

Ya está más que aceptado, hay que creer, y sin paliativos cada día más en la suerte, en la "baraka", en eso que llaman también la "potra", porque después de ver todo este derrumbe político que han inventado y se han sacado de la "chepa" el Gobierno de Sánchez, (llamado también Frankenstein por los trozos cosidos al tronco del Presidente), vemos con asombro cómo hemos llegado a ese ¡¡OH!! colectivo, después de ver que una caterva de malos políticos puestos para gobernar, están deteriorando a España, a la democracia al mismo partido del Gobierno, el PSOE, que cada día son más críticos sus Barones a la política de Sánchez, y esto está propiciando las malas relaciones entre toda la política española, las del PSOE y las de la oposición (de la que queda).

¿SOBRAN MINISTERIOS?

La inutilidad de la mayoría de los Ministerios de este Gobierno Frankenstein para el fervor popular que les tiene la ciudadanía a la mayoría de ellos con algunos de estos cariñosos epítetos cuando hablan de ellos, como "superfluos, bufa, que son de escaparte, de pegote, que dan mal ejemplo, que no tienen metas sociales, y obedecen a la voz de su amo". Es sin duda el peor plantel de Ministros, desde Cánovas del Castillo, mucho peor que la mayoría de Ministros que tuvo todos los Gobiernos de Franco, que lo único que tenían que ser era leales al régimen (demostrado) para seguir cobrando y tener prebendas y estar a lo que dijera el "Pardo".

¡¡ASUSTANDO!!, QUE ES GERUNDIO

Parece que ha entrado la ahora de desmelenarse, la faceta de acojonar al Parlamento (de momento), diciendo los "amos" del Sanedrín a las diferentes señorías del Hemiciclo que deben y tienen que ser "patriotas" y sin ninguna duda deben de apoyar los Presupuestos Generales de España, (PGE), porque si no lo aprueban, ¡¡OJO!! al acojono, no nos mandaran el dinero, la pasta, el kurdo, la marmaja, la propina o mejor dicho la limosna que Europa nos tiene asignada. Pero vamos a ser sinceros con lo que vemos, a estos les tiene sin cuidado y van ciegos a una postura que para ellos es inamovible, recibir la pasta. No vemos que importe mucha nada de lo que se pueda estar cociendo, les tiene sin cuidado. Parece que no es con ellos todo este pillaje callejero que se está teniendo por bandas incontroladas que están en contra de lo que el Gobierno ha ordenado que se haga, los disturbios catalogados de "terrorismo callejero" están ocurriendo en Barcelona, Logroño, Granada, Valencia, Santander, Zaragoza, Burgos, y pueblos limítrofes a estas capitales. 

¿Qué es canarias para el Gobierno de Madrid?

Que no se preste nadie a engaño por lo que decimos, no se crean que esto es un panfleto con ánimo de exaltar a los nacionalistas, a separatistas y a independentistas trasnochados, esto no es ninguna monserga estúpida escrita como esas que son simplemente reaccionarias, y van ante todo y sobre todo en contra de hacer un núcleo social para que la ciudadanía se sienta en paralelo a la vida que quiere tener, trabajo, coordinación y respeto de aquellos que cobran de los impuestos que paga el contribuyente para que les gobierne y les tengan en cuenta resolviendo y dando soluciones a los problemas que tenga la sociedad.

¿ESTALLA LA DERECHA?

Son tiempos muy extraños en política y que han derivado en lo social. Ya no hace el votante o simpatizante de un Partido una piña con su líder, hoy todo esto está lleno de agujetas y es el mismo Presidente del Partido, el primero que no goza de la comunicación con sus afiliados y simpatizantes, sin contar con el mismo núcleo del Partido que declara su enojo a la mínima que se mueva el Presidente para decirle en el error que comete con demasiada frecuencia, y lo lejos que está de la Baronía socialista.

LA BESTIA NEGRA DE UN GOBIERNO "LA CENSURA"

Es verdad que el miedo que se le tiene a una censura por cualquier Gobierno que esté en el poder es el máximo peligro que estos tienen. Menos con esta censura que se le presentó a Sánchez y que ha resultado ser una traca solo sentida en el mismo barrio del que la explota. Es como si Bretón se hubiera ilustrado con una sesión como la que vimos, y hubiera compuesto por eso "La verbena de la Paloma", que es lo que vimos, un sainete, una reata de improperios y de insultos, perdiendo el Norte del porqué se estaba en el Hemiciclo, se olvidaron que la censura era contra Sánchez y su campanudo gobierno social-comunista, no, Casado arremetió contra Vox (amigos del alma), hasta ayer, porque ya hoy han pasado a ser enemigos irreconciliables, partiendo la derecha que según los analistas han pasado de ser la "derecha cobarde" a ser la derecha traidora, refiriéndose al liderazgo de Casado en el PP.

TARJETA "AMARILLA" DEL PSOE A SÁNCHEZ

Era de esperar que con el tiempo, la mayor parte de la baronía del PSOE con el Gran Sanedrín del Socialismo Nacional y Europeo al Presidente le sacarán una "tarjeta amarilla" están en contra de toda su política extraña, de probeta, de ilusión, de curandero, de mentiras y encima entregada al ideal comunista-chavista, creando un vicepresidente 2º de un Gobierno que presume de que los votos que le dieron eran socialistas, y sin embargo gobierna apoyado con la Hoz y el Martillo, que es el que le marca su desastroso camino. La advertencia le ha venido a Sánchez vía Comunidad Europea, y este aviso conlleva que van a tener que pensarlo mejor el darle dinero a España, teniendo un Gobierno como el que lidera Sánchez social-comunista. 140.000 millones de euros para la recuperación de España es lo que la UE nos da, sería un verdadero palo si no recibiéramos esa dotación para evitar la quiebra que asoma en España, y planificar mejor los presupuestos que se presentaran para aprobar en el año 2021.

¡¡CIEN AÑOS DE LA GENERACIÓN SILENCIOSA!!

Cien años cumpliría el ser que más he querido, el que me dio la vida, en el recuerdo de lo que sufrió y pasó, cómo vivió y las necesidades que albergó, me ha movido a pensar y recordar lo que esas generaciones pasaron, el miedo, el hambre las necesidades más extremas que vivieron para sacar a todos sus hijos adelante, con razón también se les conocerá para siempre como la "Generación Sufrida". Toda esa gente que nació en el 1920 y que ahora tendrían 100 años, y como todos sabemos, o suponemos, los que somos hijos y nietos de esa "saga", les decimos "saga" porque en la reciente historia de España podríamos apostar de que no ha nacido ninguna generación como la que ha dado esa centuria, en donde se conjugó todas las miserias que da la vida, con el empeño de saber y querer remontarse con ese empuje humano fuera de lo común para poder sobrevivir.

LOS ENEMIGOS DEL JEFE DEL ESTADO "TRAGARON SAPOS"

El aguante que tiene la sociedad española es para otorgarle un Óscar, entrando por partes sobre esta paciencia hispana, tendríamos que decir que nos abofetean por cualquier parte por elementos denigrantes y fuera de todo consorcio moral y humano, y sin embargo nos entra esa benevolencia hacia lo que consideramos "pobres harapientos y desgraciados de la vida". Cada día sacrificamos más el Mercado Nacional e Internacional por ser tan demócratas, sin miras a que esto tenga tintes de una pronta solución con esta Administración política que nos gobierna, presentándose según ellos en los más altos niveles internacionales de la política europea.

¡¡La tostada del PP está quemada!!

Hay que tener presente que Ayuso , la Presidenta de la Comunidad Madrileña, la operación de esta melé de ¡alarma si, alarma no!, le ha salido rana. Debería de mirar a su vicepresidente Aguado que es un traidor para la mayoría de los que comulgan en su Partido, ya que se vende a cualquier causa que se le presente a este "andobal". Aguado apoya a ciegas al "enterrador", (Ministro Illas), y este engordando por lo que dice y hace el Presidente, ha dado el carpetazo dejando muy claro que a él nadie le hecha un pulso tan estúpido como el que le presentan casi a diario.