Buscar
17:07h. miércoles, 28 de octubre de 2020

LA BESTIA NEGRA DE UN GOBIERNO "LA CENSURA"

Es verdad que el miedo que se le tiene a una censura por cualquier Gobierno que esté en el poder es el máximo peligro que estos tienen. Menos con esta censura que se le presentó a Sánchez y que ha resultado ser una traca solo sentida en el mismo barrio del que la explota. Es como si Bretón se hubiera ilustrado con una sesión como la que vimos, y hubiera compuesto por eso "La verbena de la Paloma", que es lo que vimos, un sainete, una reata de improperios y de insultos, perdiendo el Norte del porqué se estaba en el Hemiciclo, se olvidaron que la censura era contra Sánchez y su campanudo gobierno social-comunista, no, Casado arremetió contra Vox (amigos del alma), hasta ayer, porque ya hoy han pasado a ser enemigos irreconciliables, partiendo la derecha que según los analistas han pasado de ser la "derecha cobarde" a ser la derecha traidora, refiriéndose al liderazgo de Casado en el PP.

TARJETA "AMARILLA" DEL PSOE A SÁNCHEZ

Era de esperar que con el tiempo, la mayor parte de la baronía del PSOE con el Gran Sanedrín del Socialismo Nacional y Europeo al Presidente le sacarán una "tarjeta amarilla" están en contra de toda su política extraña, de probeta, de ilusión, de curandero, de mentiras y encima entregada al ideal comunista-chavista, creando un vicepresidente 2º de un Gobierno que presume de que los votos que le dieron eran socialistas, y sin embargo gobierna apoyado con la Hoz y el Martillo, que es el que le marca su desastroso camino. La advertencia le ha venido a Sánchez vía Comunidad Europea, y este aviso conlleva que van a tener que pensarlo mejor el darle dinero a España, teniendo un Gobierno como el que lidera Sánchez social-comunista. 140.000 millones de euros para la recuperación de España es lo que la UE nos da, sería un verdadero palo si no recibiéramos esa dotación para evitar la quiebra que asoma en España, y planificar mejor los presupuestos que se presentaran para aprobar en el año 2021.

¡¡CIEN AÑOS DE LA GENERACIÓN SILENCIOSA!!

Cien años cumpliría el ser que más he querido, el que me dio la vida, en el recuerdo de lo que sufrió y pasó, cómo vivió y las necesidades que albergó, me ha movido a pensar y recordar lo que esas generaciones pasaron, el miedo, el hambre las necesidades más extremas que vivieron para sacar a todos sus hijos adelante, con razón también se les conocerá para siempre como la "Generación Sufrida". Toda esa gente que nació en el 1920 y que ahora tendrían 100 años, y como todos sabemos, o suponemos, los que somos hijos y nietos de esa "saga", les decimos "saga" porque en la reciente historia de España podríamos apostar de que no ha nacido ninguna generación como la que ha dado esa centuria, en donde se conjugó todas las miserias que da la vida, con el empeño de saber y querer remontarse con ese empuje humano fuera de lo común para poder sobrevivir.

LOS ENEMIGOS DEL JEFE DEL ESTADO "TRAGARON SAPOS"

El aguante que tiene la sociedad española es para otorgarle un Óscar, entrando por partes sobre esta paciencia hispana, tendríamos que decir que nos abofetean por cualquier parte por elementos denigrantes y fuera de todo consorcio moral y humano, y sin embargo nos entra esa benevolencia hacia lo que consideramos "pobres harapientos y desgraciados de la vida". Cada día sacrificamos más el Mercado Nacional e Internacional por ser tan demócratas, sin miras a que esto tenga tintes de una pronta solución con esta Administración política que nos gobierna, presentándose según ellos en los más altos niveles internacionales de la política europea.

¡¡La tostada del PP está quemada!!

Hay que tener presente que Ayuso , la Presidenta de la Comunidad Madrileña, la operación de esta melé de ¡alarma si, alarma no!, le ha salido rana. Debería de mirar a su vicepresidente Aguado que es un traidor para la mayoría de los que comulgan en su Partido, ya que se vende a cualquier causa que se le presente a este "andobal". Aguado apoya a ciegas al "enterrador", (Ministro Illas), y este engordando por lo que dice y hace el Presidente, ha dado el carpetazo dejando muy claro que a él nadie le hecha un pulso tan estúpido como el que le presentan casi a diario.

¡¡SALVAR AL SOLDADO SÁNCHEZ!!

Con toda la movida que tenemos, y solo hacen que empujar a la ciudadanía a que colabore en temas que están a años luz de la población, cuando vemos al Presidente que no se corta, y va a careta quitada, o como dicen en el argot huertano de Murcia" a pijo sacado", el narcisismo que tiene deja absortos a los socios europeos. Sánchez va por un camino muy extraño, incluso para la Unión Europea opinan que es un gran tóxico como político, se lo juega todo a una carta, la del comunista Iglesias, su extraño vicepresidente que de este arribista depende de muchas cosas para llegar a la meta que busca.

¿SEGUIMOS SIENDO COLONIA?

Hombre, puestos a soñar despiertos y de esperar algunas quimeras, después de ver a algunos el poco caso indiferente que se le hace a Canarias, y en sí al canario, ya que todavía hay núcleos del poder que nos comparan con los "Negritos del Cola Cao", es humillante y paranoico. No es ninguna aberración política ni una salida de "tiesto" la que ha dicho el prestigioso profesor en Economía, Gay de Liébana diciendo este profesor en diferentes rotativos nacionales que "Canarias debe de proclamar su independencia de España, para atraer capital e inversión".

¡¡Y EN ESO, SALIÓ EL TREN!!

Lo que hace el Presidente Sánchez con la opinión pública y política, dando entrada a las"arengas" de sus socios contra la figura del Jefe de Estado es arriesgado, no lo siguiente. Sánchez lleva ya tiempo metiendo una vara larga o palo, hurgando en la boca de un túnel, y cuando menos se lo espere le saldrá un tren y lo arrollará. Unos de los graves problemas que tiene su Gobierno y que deja a los españoles fuera de juego, es sin duda la falta de explicaciones, que no nos dan, ni los buenos días, se atreven a dar al ciudadano, todo queda para su propio uso y su corte en beneficio de su Gobierno, importando menos que nada lo que piense el pueblo (que le votó).

¿Qué están buscando, un golpe de estado?

Cuando normalmente hay una Crisis de Estado, se puede dar una entrada y por el efecto simpatía el temido "ruido de sables" que proyecta un Golpe de Estado ¿Algún descerebrado lo piensa?. Pues si es así, España no tiene arreglo, ni un médico chino lo arregla esto, la verdad es que no aprendemos o nos hemos dejado dormir en la hamaca, estamos conviviendo con una melé de ineptos inútiles, traidores y antiespañoles que no quieren ver en qué estado lastimoso empezamos a estar, o posiblemente sea al revés y si saben en qué charco están metiendo al español y preparan el cauce para que entre con furia el chavismo-comunista en España.

¡¡CHIVATO!!

Según la Academia de la Lengua Española (RAE), la palabra "chivato" es una palabra viva, está en plena vigencia en el diccionario de la lengua y quiere decir también soplón, delator entre otros. Esta palabra define la postura de muchos individuos que por desgracia para la sociedad y para España se les da muy bien esos comportamientos despreciables que ejercen a escondidas en toda esta tierra nuestra llamada también de "María Santísima", este espécimen aflora mucho, ya que no hay que olvidar que el deporte nacional en España no es solo el fútbol, es también la envidia. A un elemento tan extraño como este se le nota, y hoy más, que las personas son más abiertas en sus demostraciones en conversaciones, estos trabajan con menos sigilo aunque sus actos los delatan, ya que por su escasa dignidad poco le importa que se puedan dar cuenta de que es un "soplón". Haciendo un poco de historia en España diremos que si la dictadura ha durado 40 años en una parte, sea pequeña o mayor, se le debe a estos seres "chivatos", que han ido en contra de todo, de los derechos humanos, han cooperado con los malos tratos, con el crimen, la tortura y todas las aberraciones que conlleva el abuso del poder ante el indefenso, el pobre y humillado pueblo que está bajo la bota de una dictadura sea del color que sea.

Europa condena el Comunismo, parte culpable, junto al Nazismo de la 2ª Guerra Mundial

Pues parece que el líder de Podemos, Iglesias, alias el "chepa" y la "moños", vaticina y airea con gran entusiasmo que los próximos Presupuestos tendrán el sello personal suyo y el de todo su partido de Unidas Podemos. Con esta bravuconada ya le falta poco para cerrar su propaganda comunista con ese anillo que parece que les incomode oficialmente a todo el sector republicano.

"UN PASEANTE EN CORTES"

Yo creo que queda más "educada" la frase del comunista Iglesias cuando le dice al Presidente Sánchez y a su elefantica corte, de que estoy "hasta el moño" de tus devaneos. Por eso se ha recogido esa coleta obsoleta y de aspecto mugriento, y se ha plantado un "moño" a lo Gengis Kan ( pero con menos atributos que el Kan). Suena mejor esto que lo que decía este elemento antes al decir "estoy hasta la coleta", sonaba absurdo y barriobajero. Hay un fervor popular en saber en que pasa el tiempo este Faro de la Sabiduría comunista, demócrata de pastel, comisario de checa, que se ha erigido por la gracia de Sánchez en Vicepresidente de nada, de un Gobierno bufa, del cual la mayoría de ellos son tiburones entre cortinas, porque no tienen la sapiencia suficiente para gobernar un país soberano como España.

EL PAÍS ESTÁ HARTO DE TRILEROS Y EMBUSTEROS

Las genialidades de Sánchez nos pueden traerle toda clase de desdichas del mundo, ya que el ciudadano está más que harto de permitirle sus devaneos políticos y de que empuje al País a un paro exacerbado y una pobreza galopante por sus nulas planificaciones en la política social española, y más con esta pandemia que se sufre.

Pero todo se le apila, no hay nada de lo que expresa o hace que sea aplaudidle, aparte de sus palmeros puestos a dedo y que están en la obligación de hacer la "ola" al Presidente. Hay que ser muy despreciable y ver lo que ha sido lo más desagradable que se ha visto y que pasará a los anales de los ruines de la galería de los odiados. Llevamos casi 50.000 muertos por ese Covid 19 y con bastante a regañadientes por parte del Gobierno se pudo hacer un día de luto del Estado para esos fallecidos.

EL "DURO" DE IGLESIAS

Yo creo que antes de salir en los medios a comentar los "milagritos" que esta coalición de ideas socio-comunistas que se tienen entre el Presidente Sánchez y la rémora de Iglesias, tendrían que ponerse de acuerdo entre ellos, o mandar a sus segundones para que redondeen las mentiras, trolas, embustes y cuentas que sus señorías cuentan al sufrido y agobiado ciudadano (siempre que no sean los palmeros del comunista).

¿SOLO TENEMOS EN EL GOBIERNO 8 MINISTROS?

Para llegar a un perfecto y mejor entendimiento con la Unión Europea, el Presidente Sánchez debería fortalecer más y procurar hacer un equipo técnico y político con más envergadura, así tendría una imagen diferente y positiva si llevara una reducción de gastos de la Administración Española, esa sería una gran solución para Europa ante el desbarre económico en políticos que en España se tiene.

¿TRAE EL OTOÑO NUEVO GOBIERNO?

Lo primero que se debería de investigar y llegar a conocer, es con quién del Gobierno de Sánchez casa el Vicepresidente Pablo Iglesias, que aparte que no tiene apoyos y simpatías en la mayoría de la gente del PSOE, es que hasta en la oposición tampoco se le tiene ni admiración, ni personal ni política. Solo ve amigos que él mismo ve y tiene este comunista de ocasión, que ha tratado y trata de inculcar el chavismo hacia España, pero debería de haberse dado cuenta que siempre en este País nos ha dado un ataque constante de risa mofa y befa todos esos regímenes bananeros recubiertos de dictadores vestidos con grandes bandas de colores en sus zafios uniformes genocidas para su propio pueblo, y a los representantes bufa como Iglesias que los han representado políticamente.

¡¡ESTO ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS EUROPEOS!!

Desde que empezó este coronavirus en España, sobre la quincena de marzo hasta el presente, una de las leyes que han resultado ser ciertas ha sido la "Ley de Murphy". Esta ley con este Covid 19 que azota España, ha sido una verdad, ya que esa ley dice "Cuando las cosas van mal, se ponen peor", Estamos viendo que tenemos y seguimos manteniendo todos los problemas que tiene el país, y algunos de ellos han engordado. Nuestro confuso Gobierno no ha conseguido colocar ni un mandato de positividad en ningún acuerdo o iniciativa nacional, todo ha sido un puro camelo y un método con los españoles que ya lo puso en práctica "Ramonet", el mejor vendedor de mantas valenciano. Lo único que Sánchez y su clan de políticos han hecho ha sido, poner una silla cómoda a la puerta del Consejo Europeo, (ahora que estaban de líderes Francia y Alemania), para pedir la limosna que nos ha dado la Unión Europea y así conseguir los "maravedís" necesarios para que España saque la cabeza (de momento) del charco en el que estamos chapoteando.

¿LE QUEDA ALGO DE IMAGEN PÚBLICA Y POLÍTICA A PABLO IGLESIAS?

Ya sabe que está más lejos ese sueño de querer ser "lo más de los más" en España, después de jurar y perjurar ( pues de este trabajo cobró) de que España sería un País "chavista, que tendría una buena entrada el Islam, y que de nuevo abrazaremos el comunismo", todo una fantasía de un ridículo orate para más señas. Todo esto tenía que ser España en cortísimo tiempo, para eso se les dio a toda esta caterva de, chavistas de parásitos antiespañoles, comunistas entre otras lindezas sus buenos dividendos para que arrastraran sus miserias por sus tristes vidas, la de Iglesias y toda su corte de inútiles que le aplauden (aunque cada vez menos).

¡¡EL SANEDRÍN SE LO TIENE QUE TOMAR EN SERIO !!

No son soflamas de aburridos, porque podemos acabar todos haciendo cola en Cáritas. La máxima de la anacoreta es "Clamar en el Desierto". Esto viene a coalición por el motivo de que se ha llegado a estar hasta el hartazgo de que las Asociaciones de Hostelería, Asociaciones de Turismo, Asociaciones Empresariales y un buen plantel más de profesionales del turismo, están solicitando desde hace tiempo a las autoridades que se obligue a hacerse pruebas sobre el Covid 19, que se den pasaportes sanitarios, para dar entrada y anular el que alguien tenga el recelo de venir a Canarias.

ATENTOS AL DEDO DE AZNAR

Los dardos que están tirando a la diana del PP son muy seguidos, a partir de que alguien del Partido sentenció y se marcó el rollo de que Álvarez de Toledo, la Marquesa díscola del PP era una "ahuyenta votos". Casado ha hecho el trabajo sucio de sacarla de su cargo (después de escuchar sabios consejos) Álvarez de Toledo le ha sobrado mucho en su corta estancia en el Hemiciclo, y este ha sido su léxico, y el ser tan radical, la marquesa es de derechas, eso sí, y por eso entró en el PP por su talante arriesgado y verbo demoledor. Desde que Fraga fundó el Partido Popular, e incluso antes, con Alianza Popular, estas dos formaciones siempre han sido de derechas (incrédulos, ver hemerotecas), el PP nunca fue de Centro.

¿SABEN LOS POLÍTICOS LO QUE PASA EN ESPAÑA?

Como sigamos así, tendremos que aceptar y creer en la "mala suerte y en el mal de ojo" y toda esa gama de maleficios que tiene el repertorio. Cuando vemos que esta debacle económica y sanitaria que nos ha dejado más que tocados, parece que se ha cebado en España de una sobremanera especial, porque por mucho que se quiere hacer (sin consecuencias), no vemos la salida del túnel de este contagio que nos ha traído y todavía nos trae, destrucción laboral, muertes, ruina y un panorama otoñal para desmayarse, según los que vaticinan los que se supone que son, los que no tienen que sacar de este profundo bache.

EL PLANTE TURÍSTICO DE JOHNSON

El que ha potenciado a que no venga el turismo Británico a España es sin dudarlo su primer Ministro Boris Johnson (pelo panocha), que le ha venido esta pandemia de perillas con ese ir y venir, con sus cuarentenas rebuscadas. De esta forma se han encontrado las playas británicas estando hasta la bandera de gente, con la máxima ocupación, y esto les ha hecho ver a los ingleses que la Gran Bretaña que también tiene sus encantos en el verano de sol y playa para ponerse como las gambas. España hoy, en esta situación para ellos queda como un tópico de vacaciones y encima les enseña Johnson a los británicos el ahorro más comedido en sus vacaciones, ya que lo que buscan en España (de momento) lo tienen en su País.

EL CAMUFLAJE DEL EMÉRITO SIRVE PARA OCULTAR LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA

El palo a Podemos, del cual se tiene que resentir todo el Gobierno de Sánchez, es que en Europa le exigen que saque a "Iglesias" del Gobierno y a todos los socios comunistas. Los líderes de la UNIÓN no toleran, no quieren y se apoyan como una piña para estar en contra de este comunista ramplón (pero peligroso para la UE) que campea por España. Habría una generosidad por parte de este círculo hacia Sánchez, si estos comunistas salen del Gobierno de España

Iglesias ya no está cómodo con Sánchez

La atención política que la opinión publica tiene siempre con el Gobierno, ahora se decanta por las formas más que extrañas que ponen en ejercicio los "amantes de Galapagar" Montero e Iglesias que ya los han rebautizado como los" Ceaucescu" españoles, ya que emulan sus comportamientos como el reparto de poder y todo lo que encuentran a su alcance. Se han quedado con el poder de Podemos (dictadura bolchevique). En el Gobierno de Sánchez no dan ni un palo al agua, y encima deciden entre sombras chinescas el destino de España (sombrío).

¡¡Las cuentas del Gran Capitán, (versus) Sánchez!!

Parece que lo único que funciona en este país, por lo menos desde hace algunos años es sin dudarlo, la exageración, la mentira, el super-Ego, vender una imagen que no se tiene ni le corresponde, el amiguismo, el chanchullo, la mordida, la corrupción bandeada (de un lado a otro), el miedo al mismo socio, terror al independentismo nacionalista de algunas Comunidades, al "esto estará arreglado mañana", a la nula información, al no gobernar para todos igual, donde se premia al inepto y se hunde al esforzado, al progresismo bravucón, a la caza de la clase media, y así todo un rosario que por ser tan extenso sería muy aburrido relatar, por ser esta una retahíla que estamos oyendo todos los días parte amplia de la población, que esta más que harta de todos estos actos miserables que se están haciendo y que no resuelven los problemas socio-políticos que tenemos.