Buscar
10:36h. Viernes, 23 de Febrero de 2018

La política de Taifas de Canarias

"Tu cabeza es hermosa, pero sin seso". Esta fabula que le dijo la zorra al busto es parte mas que calcada de lo que nos pasa en este bendito Archipiélago, porque tiene la cabeza que peina y colorea muy bien, pero piensa poco  o nada hacia los demás  "canaritos", que aguantan carretas y carretones, nadie sabe a ciencia cierta en que baluarte quedarse, porque esto sin dudarlo va de baluartes, ya que se hacen fuertes en una idea y no se doblegan por nada ni ante nadie.

Seguimos pensando que nos "chulean"

Algo queremos y pedimos en Canarias que por lo que vemos oímos y vivimos, nadie con arrestos naturales importantes tiene la decencia de decirle a quien corresponda ¡¡ Que quieren hacer con Canarias!!, a todos esto sin querer ser mas localista que nadie, y llegar a preguntarles aun  mas alto, ¿ Porque Tenerife?. Si esto en la realidad no parece una "vendetta" que se nos esta haciendo a toda una Isla como Tenerife y mas ubicados en Playa de las Americas, es lo mas parecido a una venganza con ese seguimiento de acoso y derribo que se nos marca.

Ya está Rajoy andando en la "Vía Dolorosa"

La verdad de todos estos resultados que estamos viendo y que se están multiplicando haciendo que la orientación del votante acabe siendo la que en ese momento decidan las encuestas al ir a las urnas, y para ser más claros, las metedurías de pata, el engaño, la corrupción, la falsedad y la peor verborrea que este Gobierno ha gastado y gasta con el sufrido ciudadano.

Por un color, ya nadie se inmola

En una opinión casi general, se opta por entender de que todo el panorama que se nos da a la población por la política de acoso y derribo por algunos grupos totalmente desfasados en este mundo globatizado que solo va buscando el máximo consenso de unidad y de entendimiento, esta cada vez mas fuera de juego. 

Damos más que recibimos

Vamos a cerrar el circulo de las verdades y decirlo alto y claro que la puñalada trapera que se le ha dado al Sur de Tenerife, una de las zonas de referencia del Turismo Internacional, ha sido certera, y ya muchos peinan la noticia que sera mortal de necesidad, por muchas cartas que los Alcaldes manden a Fomento. ¿ Nadie sabia que esto iba a pasar, que mas bien pronto que tarde empezarían obras en las pista del Aeropuerto?. 

¿ Y después de Cataluña a quién se le da el turno?

Nunca hemos tenido suerte, y me refiero a que nunca nadie nos ha dicho la verdad de nada, siempre hemos ido a remolque de caprichos caciquiles, nuestra opinión y nuestro estado nunca han sido valorados ni en lo mas sagrado que tiene el hombre, el humanismo que nos debería de hacer a todos por igual, pero eso es otra historia.

Traidores y Ladrones contra España

Porque negar la evidencia de que el ambiente político es ya de corrupción total probada. Defienden su posición como perros de presa, pero por desgracia para ellos no lo consiguen porque están empeorando mas por esa petición de rebajar las penas al Bigotes y Correa ante la fiscalía, a cambio de aliviarse y dar nombres datos y respuestas verdaderas  al problema de la corrupción en ese caso Gurtel. Pero la realidad se esta encargando de poner las cosas en su sitio, porque estos ladrones mas bien pronto aflojaran la lengua y confesaran las múltiples razones que ha tenido esta corrupción y los que la han llevado a ella.

Vividores de sistemas

De que somos un País singular en el Concierto de Naciones no hay que darle mas vueltas, pero también somo poco dados a la memoria sana, muchos de los llamados políticos tienen una opinión favorable del momento si este les deja algún rédito, ya que nadie se acuerda del porque estamos en la situación de País grande en el que estamos y el gran esfuerzo que se ha tenido, les gusta a esos arribistas, vividores y especuladores de sistemas, elementos que con Franco eran del Movimiento, con la Transición se acoplaron con la incipiente democracia, los que combatieron a los comunistas, se hicieron amigos de Carrillo, con Suarez ya eran demócratas de toda la vida, con Felipe toda España era socialista, y estos mas que Pablo iglesias, después se empezaron a deslizarse hasta que acabaron en un liberalismo que pretendió deslumbrar  Aznar, y todos como vieron grandes "pelotazos" a conseguir, y en manada se pasaron al "bigotin".

La corrupción catalana ha sido la mecenas del Independentismo

Ahora vemos que la mayoría de la gente tiene bien asimilado lo que esta pasando en Barcelona, o mejor dicho en Cataluña. Es casi versallesco que en algo mas de tres meses el ciudadano se haya concienciado de lo que estan pidiendo  para mas de dos millones de catalanes es una necesidad imperiosa que desearían estar gobernados bajo una independencia. Esta palabra tan rimbombante que desde hace algunos años esta en candelero, hay que decir lo que el pueblo en parte ignora que esta forma de alabar un concepto como la Independencia, esta pensada, estudiada con el mayor sigilo, con nocturnidad y alevosía, y que se ha intentado hacer, ya que era un secreto entre forajidos, ilustres catalanes ladrones que hicieron de su política un lanzamiento a años vista de lo que debía de ser la independencia de Cataluña. 

La Presidencia de Rivera ¡¡ASOMA!!

Después de casi cuarenta años de democracia, de trabajarla para que no decayera y entrara el gusano tremendista en el cual España ha estado otros cuarenta años soportando arbitrariedades, caprichos y un régimen totalitario, aunque se le ha llamado muchas cosas, pero el nombre de Dictadura persevera ante todo. Pues todavía hay quien cree en hechizos, brujas, encantamientos y todo el aquelarre ignorante que muchos quieren que el pueblo español comulgue con semejantes ripios y no creen en el recambio político.

El sueño del "Plasma"

Si después de todo este desgracia y ridícula puesta en escena de este iluso soñador, jefecillo de mediocres que quieren vivir del Estado o de una Autonomía quebrada como la catalana, parece que les ha entrado una parálisis cerebral a todos estos arribistas queriendo que el peor Presidente de la Generalitad de Cataluña de todos los tiempos Puigdemont tenga que gobernar la Autonomía catalana desde un territorio fuera de nuestras fronteras de España como Bruselas, por cierto con poco agrado por  España.

La Carabina de ¡AMBROSIO!

Todos vemos, que cada cierto tiempo este circo llamado" El de los 17 Estados Autonómicos", amenaza en colocar al respetable un nuevo numero cirquense, para solaz diversión de la parroquia, que no espera mas de esos saltimbanquis de la política, y de los traga sables, que ahora se llaman traga subvenciones, para que el ambiente político se parta mas de risa o de que algún todavía imbécil, le resbale una lágrima por su cara.

Dos monjas apoyan al "mártir Junqueras"

Siguen creyendo que este País es el de María Santísima, no ponemos en duda de que lo haya sido, porque "habeilas hailas", pero ya estábamos mas que hartos de ver hasta el Jefe de Estado bajo palio, y eso de verdad es que escuece, de momento a todos aquellos que hemos vivido la repugnante posguerra española, pero que los "capillitas" del momento siguen dándonos caña con espiritualismo chabacanos y soeces.

El pésame publico de los Borbones, a años luz del agradecimiento

La verdad es que el ser humano es por serlo, es todo un cumulo de defectos en muchos casos y en otros demasiados perfectos, pero en lo único que no podemos ponerle trabas es a los sentimientos, por eso siempre en muchas partes y según de donde vinieran la interpretación de un refrán español diciendo, "lágrimas de cocodrilo" sean ciertas en muchas de las actuaciones publicas y nunca privadas.

QUO VADIS, CATALUÑA

El vaticinio se ha cumplido. No era una postura de vidente cuando se dijo en estas mismas paginas y opinión, allá por Octubre que este paripé mal hecho de hacer unas elecciones catalanas era solo un bolsa de aire al independentismo catalán, ya que se unirían las fuerzas políticas secesionistas y juntas arrasarían el Parlamento en sus escaños, y quedaría los grupos llamados constitucionales apartados de la política total catalana, y lo peor de todo esto es que los  apartan con legalidad que les han dado las urnas.

Ahora solo toca buenos deseos y prosperidad para todos

No es ni el momento ni el tiempo para enfrascarse en el escabroso mundo de la política después de lo que hemos visto y de lo que  nos espera ver y vivirlo. Es tiempo de tener todos mas entusiasmo por algo que sin dudas sera para todos y para las próximas generaciones, y es la total aceptacion el que podamos estar en un casi acuerdo en las acciones y posturas que nos van a ser impuestas por el Sanedrín de la Política española.

Una Estafa, llamada Proces

Conforme nos vamos acercando al día D- hora H de las Elecciones del 21D, más información se nos filtra de todos aquellos personajes políticos que están a la greña de ser más constitucionales que la misma Constitución, y los demás tratan de correr una cortina de humo después de lo que pasó en Octubre  con ese órdago de independentismo que jugó el gran Sanedrín catalán y que les salio de momento mal, con la cantidad de años que llevaban haciendo ensayos superfluos de la situación, y colocando en su encumbramiento como Presidentes de la Generalitad  a elementos que hasta ahora han sido más una losa para España que gente que haya colaborado con esta Nación. No así podríamos decir de los demás, porque si estos trepas como el Puyol, Mas y Puigdemont han logrado sentarse en su poltrona se lo deben a enguajes extraños que se hicieron con ellos a cambio de unos votos sectarios para así poder llegar al poder, toda una falacia miserable de donde estos  individuos pueden poner una Cátedra.

La capital de Jerusalén para los Judíos, una factura pagada por los Yanquis

Que lejos parece quedar esa máxima que desde siempre hemos oído " La Pascua en Jerusalén". Esas tres culturas que entre tolerancias y aceptaciones han estado conviviendo tantos siglos, que parece mentira que una Administración lejana, totalmente fuera del lugar y encima la mayoría de esa administración son no creyentes, ni con el Judaísmo, ni con el Musulmán y en algo mas con los Católicos. Pero los "Yanquis" son en su mayoría de confesiones religiosas que están muy lejos de las que siempre ha tenido Jerusalén,  ya que son en sus creencias, Mormones, Evangelistas, Budistas Protestantes, Metodistas, y Donald Trump es protestante presbítero, pero para los analistas de toda este desatino político y de una marcada prepotencia de fuerza demostrada  por el Presidente Trumpante los apabullados palestinos, Trump lo que en si formula y cree es en una Derecha Religiosa.

Como siempre, llegamos tarde

Esa es la máxima que parece que persigue a todos los Gobiernos desde la Transición que ha tenido España, el hacer tarde a las cosas, el dejarlas a medio hacer, el no considerar en estudiar el problema y ver las repercusiones que puedan tener, o sea, siempre tarde y lo peor del caso, siempre improvisando. Es tanto el amilanamiento que tiene el Gobierno de Rajoy ante la melé separatista catalana que ha dejado que anidaran la huestes de Puigdemont en Bruselas, que el Gobierno tira balones a todas las bandas menos en donde tiene que entrar el balón que es en la portería es un hecho que nos abochorna.

¡¡Solución a la TF-1!!, será en 10 años

Este manifiesto que el CEST del Sur ha hecho con todos los Ayuntamientos sureños y Asociaciones Empresariales y Colectivos de Zonas Comerciales del Sur. Esto se ha impuesto por todas estas Asociaciones y poder político Municipal en un momento que ya riza el rizo lo que esta pasando y el escaso apoyo Autonómico que tenemos sobre este problema que nos esta causando demasiados quebrantos por una mal enfoque que se ha tenido desde siempre sobre esta situación aceptada por todo el Sur, por mucho que ahora se diga y alguien se quiera romper la camisa sobre este asunto. Ante todo hay que dar un aplauso sobre esta decisión de que se sepa en la altas instancias lo "quemados" que tienen al Sur, al motor de la "pasta gansa" que entra en las arcas canarias, y que no son capaces de aceptar que esto no es una broma o una reunión entre Alcaldes y séquito para hablar de algo que peina canas, de viejo.

La intriga  del 21 D

Una madeja que cada día esta más difícil de desenmarañar. Hasta la fecha nadie mueve ningún alfil o peón para seguir esta partida de ajedrez que tiene a España en vilo y nos encontramos totalmente vendidos por la cantidad de mentiras y puestas en escena que no son verdad y que tratan de colarlas cada día a la confiada sociedad española.

El paso atrás de los golpistas

Como ya somos una sociedad muy "modelna", igual hay muchos que todavía no saben o por lo menos no calibran estas palabras que caen en la sociedad como losas de plomo y son sencilla mente estas que definen lo que son delitos " malversación, prevaricación, rebelión, desobediencia". Todo el sindicato en una Organización criminal que lleva todo este enjambre de delitos que han querido romper el orden Constitucional y así declarar la independencia de la república catalana versión Siglo XXI.

La Chapuza del Sanedrín Independiente

Como siempre estamos en ese punto que muchas cosas que se hacen o se montan en España están dentro de la mas espantosa chapuza. Habría que dar unos premios Nacionales a la improvisación chapuza, en donde los españoles nos jactamos de que no es importante hacer un estudio básico de lo que hay que arreglar o montar, se recurre al ese toque interior del "enterado" y pasamos de lleno a la chapuza.

Injerencias por la independencia

En este momento ya no vale la improvisación, ni el cameo del plasma, y menos pasarle el testigo a otro, ni decir a los Medios, esto no llega a ninguna parte, porque por ese camino ya hemos visto la debacle que los independentistas catalanes han montado por una dejadez política de nuestro Gobierno.

PIDEN NUESTRA RENDICIÓN

Si, no es fácil el tener que digerir tamaña ponzoña, pero es que a la fuerza ahorcan. El Gobierno de Rajoy, o no ha querido, o no ha sabido, o lo ha consensuado con no sabemos con quien, o lo han hecho a la forma que le ha parecido al Gran Sanedrín, España esta entregada porque ya llevamos el germen del no movernos para nada, el totalitarismo separatista ha pasado su factura a Rajoy y este esta como atolondrado, y no sabe exactamente que ruta tomar, pues parece que están todos los caminos totalmente colapsados de independentista, y todos sabemos que la ignorancia hace mas daño que una bofetada, todas las guerras incruentas o no , han salido de la mas grandes ignorancias.