Buscar
05:55h. miércoles, 21 de abril de 2021

Sánchez le plantea a Bruselas muchos problemas

Que a nadie se le olvide sobre todo a aquellos de raquítica memoria y que exaltan su trabajo y se vanaglorian de lo bien que lo hacen y que gracias a ellos esta sociedad está en un gran momento, pero la realidad que le ofrecemos a que la sepan es otra. Lo exultante de la situación y que estos politicastros del tres al cuarto no han visto es la siguiente. Los que deciden, hacen, deshacen, y tienen la sartén por el mango y toda la vajilla, es primordialmente la Comisión Europea de la UE, que son los que disponen de los Fondos Económicos para cuando estos estén disponibles.

¿Sabe el Gobierno las necesidades de Canarias?

El seguir la política que se está haciendo no es de buen recibo, y menos saludable. Porque el estado de ansias que te ataca es peligroso por el motivo de que te quedas mudo, pasmado, con un efecto de burlado, de pedigüeño, de pobre tonto que nada sabe, y eso no creo que sea de buen plato de degustar para nadie. Para la administración y gobierno de Sánchez se le dice para su recuerdo de "Qué compromiso es ese para que Canarias no se quede atrás", ¿de qué se tiene que quedar atrás?, cuando estamos en el penúltimo escalón después de Ceuta en el paro Nacional, ¿queda algo más atrás?, cuando en el turismo estamos ya agonizantes muy por detrás de otros puntos menos importantes cara al mercado turístico, y sin embargo están ya sacando la cabeza, y aquí en Canarias seguimos navegando con "bandera de pendejo".

En democracia se contempla tener adversarios, no enemigos

Viendo todo este replanteamiento político por las explosivas (siempre) peligrosas, poses en la que últimamente a la ciudadanía española se nos tiene como si fuéramos una de las tribus que pululan por España, y que esto ya deberían de saber estos "gurús" que el pueblo es soberano (por muy manida que esté la frase). El combate por la Autonomía de Madrid sin duda será de las que dejarán surco difícil de rellenar el boquete que dejara, y que sin duda algún hará que haya divergencias políticas, ya que el "caramelito" es demasiado apetecible, y de ese mandato autónomo de la capital de España derivara mucho la política y el mandato a seguir en las próximas elecciones por el Partido que se erija en el poder en Madrid.

El extraño caso de la inmigración en Tenerife

De nada sirven esos fingidos saltos mortales que siguen haciendo los "doctos" del Turismo, para calmar la ruina que tenemos, porque el batacazo es de órdago, ya que nos arrastra a todos a los que son profesionales de este sector y que viven de él, a que se hagan cruces de los "inventos del TBO" que nos hacen estos ¡popes!. Pero lo peor es que nadie rompe una lanza por este sector hotelero en Tenerife y le dejan que navegue a su aire, cuando lo que sopla es pura "galerna" en esta industria, porque si alguien espera que sea la Administración quien saqué de este maldito charco al turismo, ¡va dado!.

Seis modelos a desfilar para la comunidad de Madrid

Después de hacer esta pequeña encuesta entre amigos, conocidos muchos militantes, colegas y militantes del "anterior PSOE" tienen en una común opinión de analizar el momento en que se encuentra Pedro Sánchez después de todos los avatares que ha tenido que soportar, en parte por su sabida arrogancia en demostrar lo que muchas veces no sabe, y decir y vaticinar hechos que ni por asomo están aceptados y sin embargo para él esto de acabar con el Estado de Alarma es cuestión de fechas.

La rapidez de las vacunas, traerá salud y economía

Para una inmensa mayoría de españoles la opinión que tenemos es que posiblemente para este año del 2021 será el de las ventanas abiertas, el año de la ventilación que se llevaría por fin esta pandemia y así poder vencer al Covid, ya que según la OMS este año al sacar muchas vacunas fabricadas por laboratorios internacionalmente se lograrían con este fármaco anular en su mayoría este maldito virus. Toda la gente ha estado y está volcada en esa ilusión que es vital, ya que se ve que están trabajando los mejores laboratorios y Universidades del Mundo para poder sacar y perfeccionar la vacuna, que hasta el momento son varios los laboratorios que quieren quedarse con el liderazgo de vacunación en el mundo sanitario. La verdad y entendiendo algo más el diagnóstico "orteguiano" que dice "No sabemos lo que pasa, y eso es lo que nos pasa".

¡¡El Maná que esperamos, la vacuna!!

Es una necesidad que el ciudadano tiene, pues le va la vida en esta cuestión y es la de poder vacunarse en el tiempo y hora que las autoridades sanitarias digan para que los sufridos ciudadanos no se contagien del Covid. Pero ya ven, no dejen de bombardear los medios televisivos y de prensa en dar cifras de los fallecidos que se tienen a diario, más la gente que se sigue contaminando, así como las Autonomías que no están dejando el virus, y otras lo están incrementando en esa nueva curva (van 4), a la cual el responsable de contarnos esta película siniestra dice que seguro que será una curvita.

¡¡Ali Bábarcenas y sus 40 ladrones!! ( igual hay más)

Expectantes tienen a la "basca" y esperando están todos después de ver este desfile espectral de personajes "bufa" que en su momento fueron todo para el PP, y decidieron que era lo mejor para España. Pero hoy se han convertido en la vergüenza política muchos de esos "popes" del PP, individuos que han estado siempre blasonando de ser buenos demócratas, hasta la médula, y han resultado ser negociantes, bucaneros de la política y landrús muchos de ellos del Partido Popular, ya que están en prisión, y otros acusados en puertas por sus propios correligionarios y por los mismos ciudadanos, cuando todos hemos visto cómo estos sátrapas nos engañaron a todos, diciendo que tenían al país bajo palio, y lo dejaron bastante menguado y tocado, por muchas soflamas y promesas que al pueblo les hicieron buscando solo lo que les interesaba a estos delincuentes, el voto que cándidamente se les dio.

También se hacen "chapuzas" en las mociones de censura

Después de asistir a ese ridículo de las puestas en escena con las mociones de censura, que han resultado ser dos palos al agua, en Murcia y en Castilla la Mancha, el miedo en este caso también escénico se ha apoderado y ha entrado en tromba, de golpe sin avisar a todo el Gobierno y acólitos de la Moncloa, se huelen el golpe que se avecina.

Aire fresco y renovado para el país

Suena una trompetería que asusta, amilana, confunde y deja a la "basca" acogotada, y es que todo eso deriva porque les va la marcha, más bien diríamos que les importa un "carajo" la opinión pública, que por cierto esta más que harta de tener que lidiar con políticos del tres al cuarto por ser sospechosos y ruinosos de todo lo que pulula en esta sociedad española. Aquí una de las poses que se han aprendido muy rápido ha sido la pose del "egipcio"en una mano hacia arriba y la otra hacia abajo, lo importante es "trincar", han entrado en el aula de las mordidas, chantajes, el tapabocas, la comisión, el trueque, la corrupción en el más alto grado, en un sobresaliente y no solo en España, les hemos pasado a los italianos y nos han puesto de referencia en Europa de lo que es robarle al erario público.

Para ti no hay cabida, no hay entrada

Son tantos cuentos a lo "Flautista de Hamelin" que ha dejado esa plebe comunista, chavistas, independentistas y progresistas mal avenidos, zafios, patibularios y ácratas con todos los sistemas democráticos que se puedan tener, que la confusión política es de órdago, ya que sus personalismos que ponen en práctica hacen en todos aquellos sitios donde han querido implantar la dictadura, de la "Hoz y el Martillo", disfrazados todos ellos de republicanos, han engañado, estafado, robado, expoliado y con la mira furiosa de aniquilar al pueblo.

Tarea para competentes, reflotar  este país

La única verdad que se ve y se refleja en la manoseada política española  es sin duda la gran confusión que impera en muchos grupos que hacen su propia política llenas de barro, que  estos sin escrúpulos lo tiran a ver si pega, como son los grupos anarquistas, arribistas independientes, antisistema democrático y más fauna que no emula a la gente que trabaja para una mayor estabilidad del País y para dar mejor bienestar a sus ciudadanos. Esos verracos están tratando que así sea (y en parte lo están consiguiendo) pero en su momento esos creyeron que era mejor apear del poder al Bipartidismo, y hoy vemos que fue un error, y lo estamos viviendo.

Aznar celebra 25 años de su victoria electoral sin reconocer errores

En mis largos años de profesión, no me ha dado por ahondar en mis escritos sobre la corrupción política que desde (ni me acuerdo) vive como una nube encima de la sociedad española. He pensado siempre que si te pones a hurgar siempre llegaría al mismo denominador común y este recae en un gran "charco" de políticos afines a estos atropellos, gente que les va la carnaza y acentúan la hipocresía, siendo esa la mejor entidad para conocer a estos "honrados ciudadanos", que desde que los doctos democráticos inventaron en la Transición la Libertad (según ellos), muchos de estos patriotas le cobraron al resto de españoles este bienestar social que según ellos inventaron, y así de esa guisa entraron a saco con la consecución de prebendas, sobre sueldos, comisiones, cierra bocas, y todas esas miles de lindezas que arrastra la corrupción de la que tantos maestros y delincuentes de esta calaña tiene España, en donde muchos perdona ciudadanos viven y albergan en los establecimientos penitenciarios. 

Mareando "la perdiz"

Ya debería la Administración de Sánchez tener aprendido que estamos en la Comunidad Europea, y no dependemos de nosotros mismos, que parecemos menesterosos, cara a la Unión Europea, ya que no deja de mandar misivas y "recaditos" a la Moncloa para que vayan poniéndose en la fila de los que tienen que hacer bien los deberes, no que nos va siempre las chapuzas, porque todo esto va en detrimento al envío económico que la UE nos dará y que sabe Sánchez que sin esta inyección económica, lo va a tener difícil para poder sobrevivir en su mandato político.

¡¡El no grato!!

Tenemos la percepción de que todo lo que estamos viendo en esta política arribista que tenemos, más de la mitad de veces es improvisada por este Gobierno, es como ver de nuevo una película de "Rambo", porque las coincidencias son muchas al entrar las situaciones de acorralado, perseguido, mal visto, y en el argot "cheli" diríamos que es un verdadero "gafe"esto es lo que nos ha traído el Presidente Sánchez con su Gobierno "Frankenstein" y de Vicepresidente el comunista Iglesias entre otros "ripios".

¡¡La larga siesta del pueblo español!!

No es posible que después de tanto sacrificio de conjuntar opiniones, de hacer inventos que no funcionaron y que apaciblemente la sociedad española aceptó, sabiendo esperar a que se probaran otros inventos que sí funcionaron, de entregas ciegas a conductas políticas que nos han llevado a tener legislaturas esplendorosas y otras de menos brillo. Pero al fin y al cabo el esfuerzo ha sido unánime y el resultado lo hemos tenido en estos más de cuarenta años desde aquella Transición, que si la tuviéramos que hacer hoy, y con el poco respeto y mal talante que se tiene a todo poder establecido a la misma Constitución y al odio colectivo por parte de grupos descerebrados que solo aceptan la anarquía como bien público, seguro que ya hubiéramos tenido una nueva contienda para implantar la opinión ante una ciudadanía aletargada como la que tenemos hoy, posiblemente no hubieran triunfado.

¡¡La magia del "Mago" Sánchez!!

Igual nadie lo sabía, y Sánchez ha sido un alumno aventajado del "Mago Copperfield" porque los conocimientos las posturas propias de un mago son las que el Presidente hace en la política, sea nacional o casi la que ha impuesto en la autonomía catalana que le ha salido tal y como él esperaba. Pues el figura ha hecho que la unión de toda la izquierda catalana sea una realidad buscando el tripartito de ERC, ECP y PSC, sumando así 74 escaños y dejando a la derecha burguesa catalana casi en una postura paupérrima. Una factura que Sánchez ha pagado al independentismo catalán a reagruparlos, siendo su idea el poner de Presidente de la Generalitat a los de ERC y como Vicepresidente al Exministro Illa, dejando así fuera de juego al cobarde prófugo y delincuente Puigdemont, que ha pasado a ser el pordiosero de la política catalana.

Una herencia contaminada para Casado

La amplia mayoría conservadora que se construyó y se logró llevar al poder en las elecciones del 2011 con el PP de Rajoy, la cual disfruto en todas sus reglas Aznar, pero salió de Presidente, y continuó el partido Rajoy a mejor, aunque ya venía en un ambiente interno abúlico, a pesar de que estaba unido pronto se vio como se despegaba entre algunos destacados al empezar los grandes escándalos que empezaban a aflorar por gente relevante del Partido Popular, en donde según reza han dejado hasta el día de hoy casi 300 casos de corrupción, con un coste (desaparecido) estimado en muchos cientos de millones de euros.

¡¡ Que no toquen la democracia!!

Si quererlo ver, pero muy a pesar nuestro vemos que se hace de una charca de larvas y bichitos un medio estanque (y va en aumento) por un espécimen de macarras. Vividores, ignorantes, bravucones, salva patrias, salva lenguas, nostálgicos, mira ombligos, y todos aquellos que ven en el tumulto la continuidad de una apestada nómina y el de la vida tan soñada por toda esta jauría de elementos, que es lo que más les atrae. Estos elementos son peligrosos para el sistema democrático que tenemos en España, y que a fuerza de tumultos callejeros quieren implantar su independencia. 

¿Resurge el independentismo canario?

El patio político español está más que trillado, lo han dejado totalmente llano sin obstáculos, para que puedan fácilmente  los núcleos independentistas de España poder operar sin ningún miedo a saltarse las leyes. Casi podríamos decir que esta legislatura será la coronación de muchas de esas pretensiones que los grupos separatistas españoles de las Autonomías de Cataluña, País Vasco y Galicia, están en esa labor de separarse de la Administración central y así poder decir y campear que son una Nación. Los catalanes están en puertas de llegar a cantar su "alirón" con su independentismo muy apoyado por el Gobierno central, que les da el beneplácito para que hagan sus elecciones, presentándose los independentistas, golpistas y delincuentes presos, a esas elecciones catalanas. Pues por el "efecto simpatía", estamos viendo hace algunos meses, multi propaganda de grupos independentistas canarios que salen a los medios y están en lo que pueden abarcando la atención de la opinión pública canaria.

Buscando el soberanismo catalán

"Caro pagará el francés, el vino que se bebió". Vale esta máxima, atribuida al tiempo que estuvo en España la ocupación francesa. Pero hoy viendo este aquelarre de felicidad de todos aquellos que en su momento fueron condenados por golpismo, hoy vociferan todos estos diciendo "estamos fuera y ganaremos", "después del 14 F soberanismo", la independencia catalana al poder", y así un rosario de consignas directas son las que vociferan todos estos "patriotas" para las Elecciones, por mucho toque de queda y alarmas sociales que se dicten por culpa del Covid 19. Los presos golpistas están en plena campaña para conseguir el poder catalán (con el beneplácito de Sánchez) el próximo día 14 de febrero, fecha confirmada en la Generalidad, que nada de lo que se ha dicho y avisado a la población por el triste contagio no parece ir con ellos.

¡¡ROMPER CON EL GOBIERNO DE COALICIÓN!!

El 14-F debe de ser y será un día de júbilo político en España, aparte de ser el almibarado día de los Enamorados. Será un gran día porque se nos dará a los demócratas y seguidores de nuestra Constitución el fin de una rémora inepta que se va del Gobierno, el Ministro Illa, y de paso Sánchez se sacará de encima de una patada en su escaso culo al comunista Iglesias que va últimamente de lo que sabe hacer "de perro flauta". Hasta ahora el fervor popular sigue opinando que "España no funciona". Es preferible que si esto tiene arreglo que sea Sánchez con todo su poderío de inepto este solo en las riendas de este País antes que tenga que ser un comunista renegado y apestado junto con otros "momios"el que tenga que seguir intentando que el Gobierno demuestre que tiene buena gobernación.

El pluriempleo del ministro Illa

Vamos a tener que pensar que el "ausente", Ministro de Sanidad Salvador Illa, es para el Gobierno de Sánchez ese naipe que si se quita de la torre se caen todas las cartas. Eso es lo que piensa parte del Gobierno, incluido el Presidente, pues el tándem Illa y Simón han resultado ser la antítesis de lo que se...

UNA JURA PRESIDENCIAL CON DECORADO BÉLICO

Ya hemos visto la toma de posesión en el cargo de Presidente de los EE.UU, en un ambiente de "preguerra" que los yanquis se habían montado en Washington esperando que hubiera una batalla campal. Hemos visto una continuación de una serie de películas del más puro estilo de las Hazañas Bélicas. Toda ha quedado en una puesta en escena más que ridícula para todos aquellos que ya hemos visto en nuestro ropaje, esa clase de remiendos. En España lo hemos visto cuando rodearon el Congreso, y no hemos sacado al Ejército a la calle con esa virulencia que el nuevo Presidente USA ha exhibido al mundo en su acto de jurar el cargo.

LAS MINISTRAS DE SÁNCHEZ CONTRA IGLESIAS

La mejor lotería que le podría tocar a los españoles sería sin duda la esperada remodelación que se espera haga el Gobierno de Sánchez, y que tiene en vilo y muy mosqueado al arribista del sistema, el comunista Iglesias, ya que si se lograra darle puerta sería una forma de decidir cómo se debe de gobernar, sin esa fauna de"caídos de los árboles"  y que Sánchez los colocó en su Gobierno Frankenstein para pagarles los votos que le dieron para que este llegara a Presidente de ese Gobierno que ha resultado fantasma e inherentemente inútil.