Buscar
18:48h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

La capital de Jerusalén para los Judíos, una factura pagada por los Yanquis

Que lejos parece quedar esa máxima que desde siempre hemos oído " La Pascua en Jerusalén". Esas tres culturas que entre tolerancias y aceptaciones han estado conviviendo tantos siglos, que parece mentira que una Administración lejana, totalmente fuera del lugar y encima la mayoría de esa administración son no creyentes, ni con el Judaísmo, ni con el Musulmán y en algo mas con los Católicos. Pero los "Yanquis" son en su mayoría de confesiones religiosas que están muy lejos de las que siempre ha tenido Jerusalén,  ya que son en sus creencias, Mormones, Evangelistas, Budistas Protestantes, Metodistas, y Donald Trump es protestante presbítero, pero para los analistas de toda este desatino político y de una marcada prepotencia de fuerza demostrada  por el Presidente Trumpante los apabullados palestinos, Trump lo que en si formula y cree es en una Derecha Religiosa.

Como siempre, llegamos tarde

Esa es la máxima que parece que persigue a todos los Gobiernos desde la Transición que ha tenido España, el hacer tarde a las cosas, el dejarlas a medio hacer, el no considerar en estudiar el problema y ver las repercusiones que puedan tener, o sea, siempre tarde y lo peor del caso, siempre improvisando. Es tanto el amilanamiento que tiene el Gobierno de Rajoy ante la melé separatista catalana que ha dejado que anidaran la huestes de Puigdemont en Bruselas, que el Gobierno tira balones a todas las bandas menos en donde tiene que entrar el balón que es en la portería es un hecho que nos abochorna.

¡¡Solución a la TF-1!!, será en 10 años

Este manifiesto que el CEST del Sur ha hecho con todos los Ayuntamientos sureños y Asociaciones Empresariales y Colectivos de Zonas Comerciales del Sur. Esto se ha impuesto por todas estas Asociaciones y poder político Municipal en un momento que ya riza el rizo lo que esta pasando y el escaso apoyo Autonómico que tenemos sobre este problema que nos esta causando demasiados quebrantos por una mal enfoque que se ha tenido desde siempre sobre esta situación aceptada por todo el Sur, por mucho que ahora se diga y alguien se quiera romper la camisa sobre este asunto. Ante todo hay que dar un aplauso sobre esta decisión de que se sepa en la altas instancias lo "quemados" que tienen al Sur, al motor de la "pasta gansa" que entra en las arcas canarias, y que no son capaces de aceptar que esto no es una broma o una reunión entre Alcaldes y séquito para hablar de algo que peina canas, de viejo.

La intriga  del 21 D

Una madeja que cada día esta más difícil de desenmarañar. Hasta la fecha nadie mueve ningún alfil o peón para seguir esta partida de ajedrez que tiene a España en vilo y nos encontramos totalmente vendidos por la cantidad de mentiras y puestas en escena que no son verdad y que tratan de colarlas cada día a la confiada sociedad española.

El paso atrás de los golpistas

Como ya somos una sociedad muy "modelna", igual hay muchos que todavía no saben o por lo menos no calibran estas palabras que caen en la sociedad como losas de plomo y son sencilla mente estas que definen lo que son delitos " malversación, prevaricación, rebelión, desobediencia". Todo el sindicato en una Organización criminal que lleva todo este enjambre de delitos que han querido romper el orden Constitucional y así declarar la independencia de la república catalana versión Siglo XXI.

La Chapuza del Sanedrín Independiente

Como siempre estamos en ese punto que muchas cosas que se hacen o se montan en España están dentro de la mas espantosa chapuza. Habría que dar unos premios Nacionales a la improvisación chapuza, en donde los españoles nos jactamos de que no es importante hacer un estudio básico de lo que hay que arreglar o montar, se recurre al ese toque interior del "enterado" y pasamos de lleno a la chapuza.

Injerencias por la independencia

En este momento ya no vale la improvisación, ni el cameo del plasma, y menos pasarle el testigo a otro, ni decir a los Medios, esto no llega a ninguna parte, porque por ese camino ya hemos visto la debacle que los independentistas catalanes han montado por una dejadez política de nuestro Gobierno.

PIDEN NUESTRA RENDICIÓN

Si, no es fácil el tener que digerir tamaña ponzoña, pero es que a la fuerza ahorcan. El Gobierno de Rajoy, o no ha querido, o no ha sabido, o lo ha consensuado con no sabemos con quien, o lo han hecho a la forma que le ha parecido al Gran Sanedrín, España esta entregada porque ya llevamos el germen del no movernos para nada, el totalitarismo separatista ha pasado su factura a Rajoy y este esta como atolondrado, y no sabe exactamente que ruta tomar, pues parece que están todos los caminos totalmente colapsados de independentista, y todos sabemos que la ignorancia hace mas daño que una bofetada, todas las guerras incruentas o no , han salido de la mas grandes ignorancias.

Los Golpistas han roto España, por (150.000) euros de fianza

Tenemos que aceptarlo, un País semi capitalista, entregado al dinero como al becerro de oro, en donde cada vez la dignidad Nacional esta mas lejos, que somos incapaces por miedo, si, por miedo a que se  caigan los chanchullos y negocios raros y no raros al ser estos heredados, hacen que todo tenga el recorrido del reloj, usted no entra en la cárcel, si pagan tanto, y usted mañana se pude acordar de todos los muertos vivientes y los que caerán por una exigua  irrisoria fianza de dinero. 

EL DESAFÍO SOEZ

Es increíble lo "largos" que somos, faltan algo mas de un mes para la Elecciones de Diciembre del 21 D, y las quinielas están repartiéndose como cromos al sufrido votante que entre risas y lágrimas ve que se avecina lo mismo que se han sacado de encima, que digo, sera peor que lo que hemos tenido, entran mas hinchados, bravucones, tienen ya sus mártires en la cárcel y su traidores hacia ellos mismo bebiendo el agua que saca el Manneken Pis de Bruselas, eso es lo que le va a Puigdemont, el mamoneo.

Triunfalismo ramplón

No, de nada sirve todo esos titulares de prensa y fanfarrias sacadas al viento, para que a nadie le coja ni el mas mínimo sonrojo de  ver que lo que se dice solo esta bien para pasar pagina, y como dicen los castizos " para cumplir nomina". Repetimos que el Turismo  que queremos tiene que ser y que de hecho debe de ser "sostenible", el postureo engallado va en aumento. Un País que tiene en esta industria el 11% del PIB, es para que todos aquellos del alto Sanedrín vieran que hay que estudiar este mercado, de que todo esto se puede acabar, y los responsables no hay que decir que son los mercados emergentes, que ya mas de uno se ha encargado de aumentar las tintas con las desgracias de los hechos terroristas que han tenido esos Países para poder aumentar este "Boom" turístico que tenemos.

La revancha, para el 21 D

​La verdad hay que aceptarla, por eso es verdad. Toda esta dramática novela a lo Allan Poe, cada día que pasa esta siendo mas espeluznante por la cantidad de matices que están surgiendo de toda esta melé judicial que es lo que parece que sea el punto de arranque de todo esto, y todos sabemos que el primer punto a entender ha sido el político. España en esto tiene un Master en todos los asuntos que se presten a desmadejar un enredado ovillo, siempre encontramos la punta de la madeja y la sacamos por el sitio menos esperado.

CANARIAS, 2 números 1, en Pobreza y en Turismo

Si tanto empeño que se tiene por demostrar que hay que gobernar en perfecta transparencia de todo lo que altas jerarquías políticas hacen, porque el canario no sabe, ni nunca lo ha visto, ni nadie le enseña las fatídicas listas de pobreza miserable que tiene el Archipiélago  y sin embargo nos agobian los Popes del canarismo en que somos uno de los sitios mas solicitados de Europa en turismo y mil lindezas más, ( la mayoría exageradas por mor del negocio), de eso sí tenemos catálogo para ver y enseñar, y para los que están famélicos no de hambre, sino de ponerse en los comedores sociales, el que le corten la luz, el que ya no le fíen ni en el colegio de sus niños las cuotas, de rebuscar en los recipientes en donde se tira la ropa y calzado, y mil puteadas formas sociales que tiene que aguantar el canario.

El asilo político de Puigdemont

Mira que la  historia de Cataluña esta plagada de traidores a sus señores, a sus Reyes, a sus doctrinas sociales. Desde Wifredo el Velloso, pasando por Enrique el del puñal, la bandera de Cataluña se le atribuye la asesinado Rey por el traidor (el del puñalet), metiéndose este la mano en la herida y marcando en la pared los cuatro dedos de sangre que daba a entender que fueron cuatro los que le mataron, pues bien después de esta epopeya vergüenza para el secesionismo catalán, no habíamos visto ni leído a un personaje mas traidor y Bocazas como el Expresident Puigdemont. 

Lo que tenga que hacer RAJOY, que sea ¡¡YA!!

Y ahora que, dignísimas autoridades, hermanos en una fe que ya no existe, o a los confederados en una doctrina pancista y traidorzuela que se esta efectuando, vendedores de discursos y palabras huecas, engañadores y trileros hacia el pueblo llano, salvapatrias de pacotilla, casposos y especuladores de los votos que piden a las Autonomias de Taifas a cambio de lo que sea, a ver digan nos que van a hacer ahora después de este relincho del Parlament catala que ha proclamado por fin su Independencia con la República catalana.

40 años de "Ja soc aquí" de Tarradellas

El querer emular lo que en principio tuvo buena aceptación, esta saliendo un engendro, y eso que estaba caliente la muerte del dictador, y Tarradellas lanzo su frase mítica desde el balcón de Sant Jordide" Ja soc aquí" Allá por el 23 de Octubre de 1977.
Pero entonces en Cataluña no habían partidos pancistas, ni arribistas, los corruptos todavía en su mayoría habían quedado en Madrid, estaban en Barcelona los que después gritaban muchos escondidos entonces como viejas, y fue Tarradellas el que tuvo la grandeza de estadista en dar la cara a un Gobierno Central que todavía tenían a la mano las flechas y la boina roja, y sin embargo vino el gigante catalán de Tarradellas a tratar de poner orden y aglutinar a ser posible el catalanismo en  sus fueros de comportamiento de trabajo.

Quién mandará en la política de Cataluña

Como somos tan dados a entrar en acertijos, juegos y demás zarandajas, bueno sería que dejáramos volar un poco la imaginación y sospesáramos y apostásemos por los actos de los diferentes políticos que van y vienen a la Moncloa, en esto esta sin duda la respuesta a una pregunta capciosa por no decir inútil al saber ya casi todos los españoles por donde se cuecen los "bledos" y en que charcos nos han metido.

Cómo se aplicará el"155 qui le sait"

Igual que la canción de los Quijanos, cuando dicen "dónde está Raquel, y el bedel, quién tiene las llaves del cabaret". Pues eso ¿quién tiene las llaves del poder en España?. Si ya sabemos que por boca de los pancistas y agoreros aquí en España, todas las representaciones institucionales tienen poder, pero para los demás, los corre camino que somos la mayoría de españoles que estamos al pairo de que unos soñadores ilusos, porque se crean que son ellos el embrión de la democracia, están en plan de soportar lo que les caiga encima, no se ve ese empuje de cortar lo que esta podrido y amputar por la sano, esperan que se encangrene todo ( como vemos que es pasando) y luego clamaran al gran Sanedrín de Europa a ver si nos dan alguna "miaja" de razón con este atropello social que se han montado en Cataluña.

Rajoy, y sus cartas

Después de este alarde patriótico que se ha tenido en España, País este en donde hace unos pocos años el sacar una bandera a la calle, o llevar una pulsera, llavero o pegatina de la insignia Nacional era signo de que eras un "facha", o peor todavía, seguías abrazado al franquismo.

NOVELAS por ENTREGAS

Es un seguimiento el que tenemos a un problema que lo estamos dando, como en las antiguas "novelas por entregas" esperando ese largo final de este show catalanista. Según los versados en el merchandise  ( mercado) y en  relaciones publicas, dicen que estos actos aplazados del problema catalán, con ese desplante fulero y altanero hacia las leyes españolas, es una idea y un método que han puesto en función para que esa opinión secesionista quede bien arraigada, posiblemente en cualquier País vecino estaría ya resuelto toda esta trayectoria negativa frente al Estado.

¡¡PISTA DE BAILE!!

 

Un nuevo maestro de la "Yenka" ha salido a la pista. Igual espera Puigdemont que este sapo se lo coman esos españoles que viven de la política catalana, como dijo el "ojitos" de Ezquerra. Hay que reconocer que el "PRESI" ha sido o ha querido ser un mago de la palabra, se ha sentido por un momento el Gran Hudini, porque ha dejado al respetable confuso y sin Norte. Solo falta ahora otra de las Alcaldadas de nuestro Gobierno central, y que se comporte igual que Puigdemont, uno para adelante uno paratras , un dos tres.

En casa del Herrero.......

Estando algo más reposados, después de ver esa caterva de furibundos ( la mitad sin sentir el color) que han estado haciendo y protagonizando esa super producción de lo que es no acatar ninguna Ley, nos permitimos la licencia de entrar en algo bastante escabroso, y de lo cual parece que nadie ya se acuerda del brutal asesinato de las Ramblas por elementos yidahistas que ensombrecieron a Cataluña y a toda España.

"ADEU, ESPAÑA"

Ni el Empastre o el Bombero torero lo hubieran hecho mejor  este sainete para conseguir la palabra Democracia,  de las que  se han efectuado todas las correrías estúpidas que han  estado perjudicando a toda la ciudadania  que ha resultado trágica por la dejadez de  no ser lo que tantas veces se esta diciendo, y que en muchas de las veces que se oye esta palabra parece que molesta por el poco sentido que le damos, esa conseguida palabra es  Democracia, hay quien se la pasa por el forro.

Diálogo entre sordos

Mientras no se les vaya de las manos esta situación a los Jueces de Instrucción de Barcelona y de Madrid, Fiscalía General del Estado, al Tribunal Superior de Justicia, viendo que son ellos los que están llevando la iniciativa para impedir que se consume el Referéndum del día 1, podremos decir que todos marcharán con muchas protestas y manifestaciones y por lo que más deseamos es que  termine así esa asonada. Pero las noticias y los actos que se están desarrollando nos hacen pensar lo peor. ¿ Cómo hemos llegado a esto?.

Para "denigrar" más, ¿qué queda? 

Y todo esto esta mucho más lejos de lo que pudiera ser una ilustración de la risa, por esa nube tóxica que se nos viene encima, y después de ver toda esa soflama de "patriotas" contra las Fuerzas de Seguridad del Estado, y más haciéndose los herculitos empujando a la guardia civil a la voz de ¡¡fora, fora!!. De pena consentida por un Gobierno ineficaz, ambiguo, indeciso.