');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:50h.

Centros juveniles sin actividades en Granadilla

Hace unas semanas el Ayuntamiento de Granadilla nos comunica la reapetura de los centros juveniles, Tagorores, ubicados en los diferentes barrios del municipio, después de una larga temporada cerrados, y coincidiendo con una mejora de la situación epidemiológica.

MALOS TIEMPOS PARA LA NAOS VICTORIA

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona exhibe, desde hace no sabemos exactamente cuanto tiempo, una maqueta de la Nao Victoria, en el hall de entrada del edificio principal del consistorio. Dicha maqueta, réplica de la original, se hace como homenaje a la aventura vivida por Fernando de Magallanes y Juan Sebastian Elcano, y de la que Granadilla, formó parte.

UNA CARTA A LOS REYES MAGOS EN TIEMPOS DE COVID

Un año más el Ayuntamiento de Granadilla inicia la campaña de Reyes Magos, pero este año algo diferente de las anteriores. Cada año, enmarcado dentro de la magia que acompaña a la noche de Reyes, los niños escribían su carta, donde plasmaban lo bien que se han portado y los deseos para esa gran noche. Esta carta se entregaba a los padrinos, vecinos que, con el ánimo de colaborar, intentaban cumplir esos  deseos.  Todo ellos mediado por el equipo de Infancia y Familia de Servicios Sociales del Ayuntamiento. 

La deficiencia de un servicio

Todos sabemos la importancia que tiene que  la prestación de servicios de un Ayuntamiento esté de acuerdo con las necesidades de  los vecinos y ajustada a la Ordenanza Municipal. Pues parece que los dirigentes de Granadilla de Abona no lo tiene  tan claro. 

LA TRANSPARENCIA OSCURA

Hace unos días se publicó el informe del Defensor del Pueblo del año 2019. Podríamos decir que fue una sorpresa encontrar a nuestro municipio, Granadilla de Abona, como una de las cinco administraciones Canarias que no cumplieron. Pero no fue ninguna sorpresa pues la Agrupación de Vecinos de Granadilla de Abona, ya había denunciado en varias ocasiones la falta de transparencia del consistorio.