Buscar
01:15h. lunes, 21 de septiembre de 2020

EXTERMINAR A LOS ANIMALES QUE NOS MOLESTAN

Los gatos callejeros nos molestan, ¡vamos a matarlos a todos! Los gatos asilvestrados,     ¡vamos a matarlos a todos! Las cabras asilvestradas ¡vamos a matarlas a todas!
¡Y ya puestos, vamos a cañonear a las pateras que vienen llenas de inmigrantes!¡Terrible!  Cosa que molesta, ¡hay que exterminarlo! El Gobierno y los Cabildos tienen la obligación, por ley, de ocuparse de los animales abandonados, entre ellos, gatos silvestres y cabras asilvestradas. ¿Y cuál es la fórmula que se les ha ocurrido?  ¡Matarlos exterminarlos!  ¡Fácil y rápido! Como si fueran basura orgánica. Sin tener la más mínima consideración, sensibilidad y moral.

LA DESHUMANIZACION DE LOS SERVICIOS DE URGENCIAS DE LOS HOSPITALES

A la mayoría de los vecinos de Santa Cruz, que por desgracia han tenido que utilizar los servicios de urgencias del HUC y la Candelaria, han tenido que soportar la falta de consideración y atención digna que se merece un enfermo de urgencias. Un ejemplo de muchos; una madre recién parida, con un bebé de 20 días, éste con 38 de fiebre, le hacen un análisis… ¿Saben ustedes cuanto tiempo la estuvieron esperando para darles los resultados?