');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:27h.

La Gestación Subrogada

Tras las declaraciones publicadas en el periódico “EL PAIS” El día 9 de Junio por parte de la Ministra de Igualdad Carmen Calvo, en relación a la maternidad subrogada y tras meditar mucho, por parte del Partido Político Igualdad Real, queremos dejar claro lo siguiente:

Nos posicionamos al lado de todos los colectivos que han considerado un ataque estas declaraciones por que así lo hemos sentido, teniendo en cuenta que desde nuestras filas defendemos a todo tipo de familias. Familias que esta señora con sus declaraciones deja fuera.
Señora Ministra: es usted quien cosifica a la mujer al llamarla “vasijas o vientres” tratándolas como un cuerpo sin cerebro, quitándole el derecho de elegir libremente.

Sus declaraciones van en contra de la Igualdad Real, tal y como nosotros la entendemos. En la que todos podemos ser padre y padre, madre y madre o madre y padre diferentes tipos de familia al modelo tradicional de progenitor femenino y masculino.

¿Cómo una mujer puede prohibir a otra mujer o a otro hombre, el deseo de ser madre o padre?
Es increíble que un gobierno de izquierdas este en contra de la igualdad. De la libertad de las mujeres de decidir que quieren hacer con su cuerpo
Hoy día la mujer afortunadamente es libre,¿ libre de abortar, pero no de ser gestantes para otras personas?, parece una total contradicción.

Un país que no tiene legislación sobre este tema, lo único que logra es que existan mafias, y eso es lo que se debe evitar de todas las maneras, de ahí que una regulación en profundidad de esta situación sea lo más conveniente. Así muchas familias no tendrían que acudir a otros países donde ya está regulado, con el coste tanto económico como emocional que eso supone.

Hemos entrado en una oligarquía de lo moral, donde mujeres que abanderan una lucha que no se les ha pedido, dicen a otras mujeres, lo que deben hacer o pensar sobre su cuerpo, sin parar a considerarlas como personas libres con la capacidad suficiente para decidir si ayudar o no a otras personas, cuya naturaleza no les ha permitido ser padres o madres, a tener UN HIJO entre sus brazos.

Este tipo de comportamientos fomenta el odio, el bullying a estos niños que son frutos del deseo y del instinto maternal o paternal de los seres humanos gracias a la gestación subrogada.

Desde el IGRE (Partido por la Igualdad Real) exigimos que la Ministra de Igualdad Carmen Calvo:

- Se retracte públicamente de sus declaraciones
- Pida perdón tanto a las familias, como a las personas que ha concebido a sus hijos de esta forma
- Se atienda la petición de regular la Gestación Subrogada.

* Igualdad Real es un Partido Político