');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 15:39h.

A TENERIFE SE LE RESPETA

Nuestra isla no se merece el continuo frentismo al que está sometida constantemente por los políticos. Los empresarios estimamos la tranquilidad y exigimos responsabilidad y alturas de miras. No hay manera que se pongan de acuerdo en los asuntos fundamentales, ni en casi nada, dejando de lado ideologías, partidismos y egos personales, para poner en primer lugar los intereses generales.

Es una política infantil, de patio de colegio, de algunos responsables públicos, que no saben que la política es un servicio público y no un continuo combate, donde se busca constantemente dejar al adversario derrotado.

Hay temas que exigen unanimidad, por eso, hay que implantar la escucha, como método de dialogo positivo, que implique colaboración y solidaridad. Diálogo, porque necesitamos lo que ahora no tenemos y la unidad de acción asegura unos resultados satisfactorios y la tranquilidad de transmitir seguridad y certeza a los agentes económicos y en definitiva a todos los ciudadanos. También permite asegurar el porvenir a las nuevas generaciones. Las infraestructuras no pueden ser motivo de debate, sino de consenso. Sería bueno, aplicar más el respeto como norma de comportamiento

La REFLEXIÓN DEL VIERNES de Oscar Izquierdo

#infoFEPECO