');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

LOS MEDIOCRES ESTÁN CONVIRTIENDO LA POLÍTICA EN PURO TEATRO

En España y por supuesto en Canarias, la política se ha convertido en puro teatro, donde lo que vale son las fotos, las declaraciones y el figurear. En cuanto a la gestión diaria no se dice nada, porque se hace muy poco. La mínima fuerza que tienen los politicos, se les escapa en el postureo continuo, el narcisismo les puede y los engloba, da lo mismo el partido o la ideologia que se tenga, casi todos son iguales.

No viven para la política, sino de la política, con buenos sueldos, prebendas y dietas hasta por respirar. Ahora la Mesa del Parlamento y la Junta de Portavoces se han ido a la isla de La Graciosa, ¿cuanto costará ese viaje, con sus dietas incluidas? ¿No había otra forma más productiva para dar visibilidad a la octava isla?.

Por otro lado, el Gobierno de Canarias, al más estilo americano, ha hecho solemnemente la Declaración de Emergencia Climática en Canarias, con una puesta en escena televisiva, parace que ese es el único problema que padecemos. La alcaldesa de Santa Cruz y el concejal de limpieza, llevan varios días en los medios de comunicación y redes sociales, sacándose fotos, porque están limpiando la Ciudad, como si no fuera una labor ordinaria que entra dentro de sus funciones.

En fin, la mediocridad es muy atrevida y no conoce la verguenza, tampoco la responsabilidad. Mientras los políticos siguen jugando y en algunos casos, tomando el pelo a los ciudadanos, los problemas persisten, se enquistan y se agravan, sin que nadie los solucione. Son incorregibles

 


Oscar Izquierdo