Buscar
17:59h. Miércoles, 19 de febrero de 2020

¡¡A ellos SÍ (por MIEDO), y a nosotros NO (por MANSOS) !!

Siguen insistiendo en que tenemos que comulgar con "ruedas de molino". La administración política de nuestro Gobierno si en algo ha demostrado en estas pocas semanas que están en el poder es la 'poca consideración que se nos tiene, creyendo que todos todavía creemos en los Reyes Magos, y eso es un afrenta y una falta de respeto a la inteligencia de la población. Insistimos en esto por la poca practica mejor dicho esa especulación de decir alto y claro que no se van a devolver ni un euro de esos 2500 millones que les piden por la devolución del IVA a las Comunidades Autónomas que se sienten dañadas por esta resolución que ha dado el Ministerio de Hacienda.

Y como siempre queda otra parte, en este caso la parte amable, el Gobierno de Sánchez otorga, da, o regala, ( les ponen ustedes el adjetivo que más les guste) 4000 millones a Cataluña, para que su Virrey delincuente Torra distribuya entre sus "caganers" dinero de las arcas españolas, y encima se les da un plus extra a la apestosa Televisión 3 catalana, especializada en fomentar el separatismo y la apología xenófoba contra España, también se repartirá más dinero al aeropuerto del Prat y para la educación en catalán, (el idioma bárbaro español se descarta).

Tenemos todo el "cupo" cogido de los primeros puestos ante Europa que queda alelada ante estos saltos sin red que hace el Gobierno. Ya dicen algunos corresponsales de medios en los rotativos europeos que a este país le ha entrado una nube extraña y nos ha dejado a todos mudos, porque somos benévolos, amansados, receptivos a todo lo que se nos eche, o sea estamos como los "tontos de baba". La verdad es que las nuevas generaciones si en algo no deben de copiar ni tener como ejemplo es esta soberbia, perdonavidas, presunción enarbolada por la más miserable ignorancia de los actos y actuaciones que nos hacen los políticos de este país.

Se jactan de tener odio a las clases sociales, enfermedad que se presumía que era de tiempos muy pasados, pues ahora lo están procreando de nuevo unos individuos políticos que no cejan de airear sus desprecios y sus malas maneras contra España y contra los que en ella vivimos, sin respetar ni a la ciudadanía, ni a la propiedad y por supuesto a esta Monarquía Orgánica que tenemos en la figura del Rey.

¡¡Nadie nos defiende!!, nadie se ha parado a pensar o ha sospesar de que estamos encima de un buen barril de "pólvora", que alguien no quiere mas sentirse "carnero" e inmolarse en sacrificio como tanta gente que estamos viendo que están sacrificando su propia dignidad, y eso es simplemente algo tan sutil y tan humano que no se puede atacar y menos anulárselo a nadie. No llevamos ni cien días que son los que se dan de cortesía a un Gobierno que empieza y sin duda la sociedad española tiene una opinión pública muy formada de lo que tenemos, ya que si nadie pone frenos a esta situación nos puede llegar a acontecer un futuro demasiado cercano que nadie desea

Salvador Barnes