');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 01:19h.

"ADEU, ESPAÑA"

Ni el Empastre o el Bombero torero lo hubieran hecho mejor  este sainete para conseguir la palabra Democracia,  de las que  se han efectuado todas las correrías estúpidas que han  estado perjudicando a toda la ciudadania  que ha resultado trágica por la dejadez de  no ser lo que tantas veces se esta diciendo, y que en muchas de las veces que se oye esta palabra parece que molesta por el poco sentido que le damos, esa conseguida palabra es  Democracia, hay quien se la pasa por el forro.

Una verdadera sin razón es la que nos asiste a todos, los que mas vamos a perder somos todos aquellos que en si respetamos este Estado de Derecho, que hay que aceptar que nuestra Constitución en muchos artículos queda obsoleta, no se pone en duda, pero de rectificarla a romper todo el documento Constitucional va un abismo. Hoy es el Día después. Hoy se envalentonan unos, otros han quedado de mártires, otros de fracasados, otros de negreros,¡¡ Coño, aclarense!! que es lo que queremos para nuestro País ¿ se van, se quedan?. Hay que tener presente y pensar en lo que tenemos encima frente a la insurrección que se asoma, ya que Puigdemont quiere declarar en los proximos días  la Independencia. Se dijo que no al Referéndum, a la República Catalana, así que no hay que perder ni un minuto mas en atajar estos actos que después ( como hemos visto hasta ahora), no se ha tenido la capacidad de regular todo lo que ha estado pasando, y como decía Cantinflas "por mis pistolas" se ha hecho el Referéndum, si a su manera, pero para los secesionistas ha sido todo un éxito que mas de dos millones de catalanes hayan dicho que Si, aunque hubo gente que voto tres veces en diferentes urnas. Se dijo que no habrían urnas, y que la policía precintaría los recintos que tuvieran las urnas, ya lo ven, una quimera, todo un paripé, de los Mossos de Escuadra. Esto y entrando en el pensamiento chabacano ha sido "mucho tomate para tan pocos huevos".

Tenemos prisa por ver una solución, y quien no este a la altura de que los españoles queramos seguir estando en un gran País y que lo hecho hasta ahora no se vaya por el sumidero, se puede largar con viento fresco, quien no valga que DIMITA, denle al mundo civilizado la estampa de que España es un País democrático sin fisuras, amante de los consensos y conversaciones de mesa, no de porras. Que se sepa que solución tenemos para todo y mas para lo nuestro, lo difícil es que se quiera hacer, así que habrá que "licenciar"  a los ineptos y salva patrias del momento, que España es de todos no de un grupo de políticos inmersos en sus propias cuitas y chalchaneos, porque de no sera así pronto nos dirán al precio que sea y caiga quien caiga "ADEU ESPAÑA"

Salvador Barnes