');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 01:16h.

ALGUIEN QUIERE ENFRENTAR LAS "DOS ESPAÑAS"

No nos quitamos esa mal virtud ni con agua caliente. Y las manos poderosas que mueven todas estas desgraciadas poses frente a la galería y dándoselas de que ellos son los verdaderos "Mesías de la Patria". Son tan nefastos y tan casposos que no ven que lo que están arrojando al ciudadano es un autentico " bumerán" peligroso como seguro de que va a volver. Tenemos en esta "Corrala política" unos elementos que o no se han enterado en que País vivimos, o se han olvidado la historia reciente que tuvimos la certeza de dejar para tener una Transición que fue perfectamente pactada, a menos de tres años de una dictadura, férrea, en donde solo mando una parte política con una idea fuera de la política de los más grandes Países democráticos del Mundo, nosotros durante cuarenta años tuvimos que tragar esclavizados a un capricho de mando único y la prepotencia del ordeno y mando.

Por esto creemos que todo español que se precie de lo que es España y por el proceso espectacular que ha tenido que darle vomito el ver que dos de los "verracos" más hirientes del espectro político, se están ahora destapado por mor de las Elecciones que tenemos tan cerca. Estos descerebrados siguen jugando a las "Hazañas Bélicas", han colgado el cuadro de las Dos Españas de Goya y siguen enfrascados en esa pestilente visión de ver a dos españoles enfrentados y de lodo hasta las rodillas esgrimiendo cada uno un palo para darse hasta que uno ya no respire.

Como tienen la poca dignidad de vociferar que lo que se pretende es crear dos Españas, ¿ Para que, para quien?, es igual si no hay una concordancia de opinión y respeto de poco va a servir que nos abramos las sienes, porque de eso sabemos más que nadie, de lo "cromañones" que hemos sido y que estos babosos quieren de nuevo que emulemos.

Nos dejamos un millón de muertos en los campos y ciudades de España, por ser tan burros de no querer negociar nada y sentirse, mitad monje y mitad soldado en la mochila de cada uno, según las doctrinas del "Fascio", y la otra parte luchar sin mando, sin ideales que conllevaran a el más elemental de los valores humanos, de nada sirvió, y encima fuimos los señuelos de una Guerra Mundial, y luego a chupar goma cuarenta años de postración absoluta a un elemento que andaba bajo palio y dormía con la momia del "brazo de Santa Teresa". No se escarmienta y estos dos mamones, están atizando el fuego para que esto sea realidad, sin decir los nombres porque asió entraremos a saber quienes pueden ser aunque no es difícil saberlo.

Esto tiene que desaparecer de la faz de la política de España, estamos en un Estado de Derecho de un Estado Democrático, y todo aquel que no se acoja a las reglas que nos hemos marcado en esta Constitución nuestra, está sobrando en este País, esto sin grandes aspavientos y con toda nuestra mejor convivencia posible que es la que pretendemos tener.

Salvador Barnes