');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 20:56h.

ASOMAN LAS TAIFAS DEL COVID-19

Lo que empezara a imperar es la "confusión" en la cual entrará nuestra sociedad, postrándose como siempre al poder del dinero, en este caso orquestado por la loca batuta del yankee TRUMP, que caudilla toda la peor postura inhumana que pueda tener cualquier persona, y más ante esta gran desgracia colectiva como el coronavirus.

Ha entrado como amo y señor de la gran Taifa del Mundo decidiendo sobre la vida y el no curarse del coronavirus. Este sátrapa ha comprado casi todas las existencias del medicamento "REMDESIVIR", que hasta ahora es el único fármaco demostrado que le planta cara al Covid 19. Este antiviral es clave para tratar esta enfermedad de contagio y Trump ha comprado toda la fabricación hasta el mes de septiembre inclusive. Esto ha sido una gran puñalada al mundo, por esa política capitalista de derribo ante los demás Países que están contaminados y que están muriendo a miles, y menos después de tener esta opción negativa de cura para poder comprar el medicamento autorizado para luchar contra el coronavirus.

La compra a manos de este Yankee poderoso ha sido todo un reto a los Países que están contaminados y esperan un medicamento para paliar este contagio o una vacuna. La compra ha sido de 500 mil dosis que comprende la producción de los meses de julio agosto y septiembre. La burla que el Gobierno Norteamericano hace al resto del Planeta, traerá altas dosis de consecuencias no previsibles. Ahora rotativos internacionales ponen en aviso y comunican a todos este acto de piratería que hace el Yankee, y en segundo lugar entra lo económico, pues la Empresa GILEAD SCIENE fabricante del producto, ha puesto precio por cada vial-antiviral por el módico precio de 374 euros un coste astronómico, ya que para un paciente contaminado grave durante 5 días, le tienen que suministrar con un montante de 6 virales de este fármaco, la solución para este enfermo grave serian 2100 euros, el tiempo de recuperación de este fármaco esta tratado y es efectivo.

Como se presumía, la Unión Europea en estos momentos no podrá tener acceso a este medicamento durante algunos meses, porque esta toda la producción comprada por Trump. Pero no solo esto queda así, entramos en la senda del engaño, la mentira, ya que el Ministerio de Sanidad de España asegura que tiene un Stock suficiente de este fármaco para hacerle frente en España al Covid-19. Todo esto da pánico, si hay dinero está garantizado el cielo de la cura, y si no volveremos a las andadas de no saber el paciente de que ha muerto, del coronavirus, de la desidia de no atenderle, de dejarlo morir por no tener medicación, por tener más de 70 años y preferir que viva alguien más joven, y ahora entra el de ser pobre de solemnidad y no poder adquirir el fármaco que te devolverá la vida.

La cosa pinta muy mal. Ha entrado "El Poderoso Caballero Don Dinero" y lleva consigo todas las bajezas y atropellos que arrastraran a la misma sociedad enferma o sana a un ignominioso caos.

Salvador Barnés