Buscar
01:03h. Jueves, 02 de abril de 2020

¡¡AULLAR A LA LUNA!!

Viendo ahora esa nula visión que se tuvo hace unos meses, en plena ebullición de las tan repetidas Elecciones, es cuando ya no se puede volver atrás con los "estropicios" que eso llevó, entre ellos el fallo del PP al no haber apoyado la investidura de Sánchez con el todavía fresco Partido Socialista, de esa forma al no darle ese apoyo al PSOE, se le dio pie a este caos de políticos que tenemos, no tendríamos al delincuente de Torra despotricando de España en la BBC de Londres, ni al Podemos comunista mandar en este Gobierno, ni menos observar como se están perfilando los indultos a la carta para todos los secesionistas catalanes.

La economía que tenemos está casi en la quiebra, es ahora cuando Casado se abre ante la opinión pública, parece que ya no teme que le endosen que pueda estar apoyado por Vox.  

Se ha demostrado que Podemos es un Partido de trileros fuleros sin ninguna experiencia en este crack sanitario que estamos padeciendo. Los mensajes de Iglesias han sido un verdadero dique a la austeridad, no dando ni él ni su Partido ejemplo de esta crisis social sanitaria ni política, la que tendría que haber tenido ante esta desgracia caída en España con esa pandemia del coronavirus.

Todo esto ha sido un punto de mira para la ciudadanía que le culpa a Iglesias de ser uno de los artífices de permitir ese contagio masivo que se ha tenido, por haber autorizado manifestaciones entre ellas la del 8M, que por su negligencia y su nula política llevamos más de mil muertos, y ya la ciudadanía exige cada día más y busca a los responsables de todo lo que está pasando. 

Por otro lado vemos el aval de gestión que apunta el PP, se presume que sea el horizonte que le ha nacido a Casado con Almeida (alcalde de Madrid) y Ayuso (presidenta de la comunidad). Parece que esto hasta hoy es un buen liderazgo de esta Autonomía de la que nunca tuvo el PP, y gracias a este encumbramiento político del momento en esta Comunidad podrá pedir cuentas al Gobierno para no volver a perder el tiempo como la investidura que dejo pasar un gran momento político para el Partido Popular y para España, a los acontecimientos y a los resultados que hemos tenido me remito.

Esta catástrofe del Covid-19 será todo un cambio en el juego este tan desdeñoso de la política que se tiene, y así se espera que se pueda arremeter contra los desmanes actuales que se hacen y hacer una reconstrucción de esta nefasta economía en la que estamos hundiéndonos y tener la valentía y el arrojo de salir de este pozo en el cual nos ha metido el coronavirus. Casado tiene que sospesar este decaimiento social que tenemos y la economía a la cual no se le ven trazas de mejorar en un futuro inmediato y tratar de reavivar la política aciaga que arrastra este País, y no ver solo los intereses que le pueden acuciar al PP ni los pactos que tantas veces se han buscado y en muchos se ha llegado tarde y mal.

El clamor de la ciudadanía española pide un "Gobierno de Concentración Nacional", solo para cerrar de una vez por todas ese invento que se ha querido hacer con una gaseosa sin gas de las izquierdas más furibundas que en si y a la vista y criterio nacional se ve que han sido una injuria para todos los españoles que estamos en un momento más que doloroso por esta pandemia que esperamos que en algún momento se acabe esto, y en mucho apremio es cuando habrá que limpiar el patio de esos "lobos que aúllan a la luna".

Salvador Barnes