Buscar
09:19h. Domingo, 22 de Julio de 2018

LOS BANDOLEROS ANDALUCES DEL "ERE"

La verdad es que encoleriza al máximo un elemento facineroso, sinvergüenza, ladrón, excremento de político, aparte de querer aparentar de que es mudo y sordo en ese desplante contra la honradez y el buen trabajo del político serio, honrado y trabajador( no hay muchos) pero siguen habiéndolos que esta teniendo en los ERE  de Andalucia, en este momento esta en el banquillo el expresidente andaluz Chaves. De bochorno el tener que oír a esta "rata del Parlamento de la Junta de Andalucia" decir que no sabe nada, que era ajeno a todo lo que se fraguaba a su alrededor y se robaba entre despacho y despacho, como miente este verraco, y como se burla y se mofa de la Justicia.

Un caso mas que vomitivo, que parece que se haya hecho para una total transición, ya que en su momento se pretendió abortar  este ERE por intrigas políticas y "palaciegas" del Sanedrín andaluz. Vemos que ha llegado a juicio, tarde , muy tarde y totalmente descafeinado, por la poca atención social que vemos que esta teniendo este caso, que lo único grande que han hecho el PSOE y el PP  ha sido crear el gran Partido de la corrupción española.

Y encima nos dicen fuentes del PSOE que esta todo esto desfasado, que estas "criaturas" de Griñan y Chaves no se han hecho ricos con los ERE. De sonrojo es que si no robas lo suficiente para hacerte rico estos actos delictivos no demuestran nada. O sea que los 741 millones de euros se han esfumado por acción u omisión de los Gobiernos andaluces del ese momento, engordando la malversacion, la prevaricacion y por negligencia les han robado esos fondos público que se daban a quienes los iban a  necesitar. Estamos esperando comentarios de la lidaresa Susana Diaz y del nuevo Mesías Pedro Sanchez sobre este robo de los ERE a toda Andalucia y por supuesto a España.

Salvador Barnes