');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 20:56h.

EL "BISOÑO" COMUNISTA ES UN MAL OJEADOR

Y cuando se le ha visto, no regatea el sufrido alevín de la progresia española y mecedor de la cuna del reciente despertado comunismo que asoma por España. A Iglesias de golpe a porrazo se le ha hecho resbaladizo su propio entorno, haya dimisiones en su "Podemos" o no, esto lo supera y cualquier cosa puede hacer, retomar ( según él) el Partido y así volver a retocar fragmentos ideológicos que algunos de sus corre legionarios no acaban de ver la grandeza de esta progresia hecha por este Séneca trasnochado y su trio "la la la" Rejón, Echenique y Montero. Esta es la verdadera olla en donde hierve y se hace la salsa "podemista" y se fragua para uso y deleite de sus inamovibles seguidores.

Pero al señor Iglesias alguien le dijo al oído (despejando la melena) de que a dos de sus pupilas, ni tocarlas, porque le iba a él la continuidad como líder de su Partido. Carmena como Alcadesa de Madrid y Colau como Alcaldesa de Barcelona. Frente a este poder enorme que ejercen estas dos Alcaldesas, Iglesias abdica de todos los dites y diretes que le gustaría decirles a la cara, pero no se atreve esconde su puñal y  en contra saca un ramito de flores para Carmena, esto como todos sabemos es la pleitesía del traidor.

Carmena le ha salido rana a Podemos, que por no estar no esta ni afiliada, la Regidora va a su bola, lo que dice Iglesias es un chirimía de la política que ella no ejercerá nunca, su Imperio es Madrid y en ello ejerce, sin consentir que el "moñas" le sugiera que debería de dejar a un lado la Alcaldía y dejar paso a otros amiguetes. Pero el poder Municipal de Carmena es mucho, así que la disciplina que promulga Podemos le resbala.

Para Iglesias el "do" de pecho que le gustaría cantar sería que se presentara y por supuesto ganara el Teniente General Rodriguez. No acabamos de entender que ha podido ver el "moñas" con este militar, que no ha despuntado en nada en su política, acumulando fracasos electorales por un tubo, los subordinados le repelen cuando quiere hacer equipos, aparte de tener un currículum social y político para archivar. Entonces es a caballo perdedor el que apuesta Iglesias, que  a todas todas y por el principio de autoridad que ejerce en su Partido, le gustaría defenestrar a Carmena.

En este aspecto a quien le tiene que tener en miras de que si puede llegara a ser Alcalde de Madrid es a quien tiene de socio (del PSOE) el señor Gabilondo, este si pude ser ese político que exige una ciudad como Madrid, no el "fiambre político" que quiere encumbrar el "moñas" para Alcalde, el TteGeneral Rodriguez. Si para todo lo político tiene la misma percepción y la misma vista que se encomiende Iglesias ( aunque no crea) a Santa Lucia que le consevara la vista.

Salvador Barnes: Si para todo lo político tiene la misma percepción y la misma vista que se encomiende Iglesias ( aunque no crea) a Santa Lucia que le consevara la vista.