');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 13:31h.

CIUDADANOS (C's) ESPERA EL "TRUEQUE"

Pudo ser y no quiso. Eso es una gran verdad que hubiera sido realizable si el presuntuoso Albert Rivera no hubiera sido tan prepotente y apostara a ser Presidente de España, y no se conformó en que le dieran la vicepresidencia, por esa forma dimitió como un (berrinche de niño). Que hoy C,s está en un simpas muy deprimente es un hecho. Arrimadas juega al "Tejo", no sabe si apostar por los PGE o quedarse en la línea del PP. Arrimadas está esperando el "Milagro de la Moncloa" que sería que Sánchez rompiera lazos con su socio comunista Iglesias y acabar con él y sus Ministros Bufa que le secundan.

Esto es lo que esperan las huestes de C,s que pase enseguida que los PGE estén aprobados. Pero queda siempre en todas estas cosas, el relamer un dulce sin tener el caramelo en la mano, y me refiero a esos palmeros que le han ido con el cuento a Arrimadas que Sánchez le dará un Ministerio como el de Exteriores hasta el final de la legislatura si se aprueba los PGE y cuenta con el apoyo de Ciudadanos.

De esta forma quedaría cara a la galería Arrimadas como la política que logró echar del Gobierno los comunistas, y eso adelantara a que no haya ninguna duda de que Sánchez fuera Constitucionalista, que hasta ahora se le tiene en duda que lo sea por las muchas declaraciones que ha hecho sobre nuestra Constitución. Creemos que puede ser fácil para el C,s pero muy marcado para el Presidente Sánchez.

Arrimadas tiene un buen perfil y mejor carisma, por eso cuenta con muchas simpatías dentro del Gobierno de Sánchez por parte de las Ministras Calvo, Calviño y Montero, llamadas también "Las Tres Gracias". Así celebrarán los que no aceptaron que Rivera, su exlíder nacional, hiciera la espanta porque ser vicepresidente para él era poca cosa. Pues la cara se le transformará si Arrimadas consigue esa carambola que tanto Cs, como parte de la oposición verían de muy buena gana que esto pasara.

Ahora toca velar armas esperando a San Valentín que traerá las Elecciones Catalanas y habrá que ver esos resultados que pueden ser muy duros.