Buscar
11:16h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Cuerpo a Cuerpo con el ESTADO

Con muchos sobresaltos, al llegar al día después, o sea el 2 de Octubre empezaremos a saber los que están apoyando desde la sombra esta secesión, quienes son la "camarilla" de ciudadanos, que por lo que hemos podido averiguar están jugando con dos barajas por si las moscas, y no triunfe el independentismo, así siempre podrán sacar ese pecho de traidores de penacho apestoso que son los que con los independientes o no blasonan en el amplio bagaje de la burguesía catalana.

Tipos deleznables como el Puyol ( and family) Artur Mas, los escondidos de la Ezquerra Republicana, sin olvidar  a todos esos parásitos de segunda fila, la "clac" del Parlament, tipos que no dan la cara solo el voto pagado por sus amos, empresarios de alto copete, mierdas en todo su esplendor de un olor nauseabundo, porque van a las otras Autonomías  Españolas, metiendo el rejo contra los independentista, cuando ya empezamos a saber quienes son. Esto pasara como en el 23 F, que con muy poco tiempo se supo quienes apoyaban esa asonada y en muchos se llego a saber que precio pusieron si ganaba Tejero.

La verdad es que no hemos aprendido nada, al revés hemos sido condescendientes y hemos atrasado en nuestro comportamiento, y se nos han ido esas ansias que teníamos que hacer valer nuestro entorno y nuestro prestigio cuando vemos como nos acobardamos.

Alguien dijo que las "segundas partes no son buenas". Con este desplante al Estado, con esa burla a las leyes y con ese Golpe de Estado que el Parlament Catalán dicto y arremetió contra España, si eso hubiera sido en el 23 F estaban ya todos en la trena, por no ser mas catastrofista, no haciendo de menos el entender de muchos españoles.

Que ha hecho con la chuleria de Puigdemont, nada,esto se ha digerido bien, nadie ha puesto el grito al cielo, solo nuestro Estado de Derecho se ha resentido, ni una autoridad española fue capaz de frenar esa mascarada y esa chulería del Parlament catalán. Seguimos avanzando a una confrontación estúpida y que dará entrada a que todo esto tarde o pronto se tenga que solucionar, tiene que ser rápido, otros Halcones están acechando desde sus riscos a un cordero tierno que puede ser España.

Salvador Barnes