Buscar
20:48h. Lunes, 17 de Junio de 2019

UN DESPLANTE NOS TRAE UNA FACTURA A PAGAR CON LA FORD

Como medida temporal España hizo y mando retirar la "Fragata Méndez Nuñez" (F104) del grupo de combate del portaaviones estadounidense "Abraham Lincoln mientras estaba en la zona de Oriente Medio, y el Ministerio de Defensa español ordeno a la Fragata española que se retirara de la zona de conflicto.

Como es natural para el Gobierno USA, Trump no perdono esta envalentonada dejando a la poderosa Army sin una Fragata, y eso fue recibido como una afrenta a los EE.UU.

Así que rápidamente se dio el toque, la americanisima Empresa FORD dejara de producir 14.000 coches en Almusafes ( Valencia) en este año, de esta manera el recorte de producción estar servida como respuesta a la política que está ejerciendo Trump en las industrias internacionales y en el comercio.

Los analistas internacionales y también algunos núcleos financieros españoles creen que esto ha sido un no al acatamiento que tendría que haber hecho Pedro Sanchez después de las conversaciones de antaño que tuvo con el Presidente norteamericano esto no estaba en el programa de cooperaciones España-USA. Todo esto hay quien lo ve con normalidad pero es muy grave ya que se prevén despidos, o sea que desde ahora hasta final de año la producción se estanca y en todo caso se tendrá que negociar con el personal y sindicatos, y como siempre se romperá la cuerda por lo más débil.

La Empresa dice que todo esto es parte para poder paliar la perdida total de la producción valenciana que estaría rondando sobre los 150 coches diarios, así que pasan la factura y toman esta medida temporal (según ellos). Empezamos bien la fiesta de las grandes Multinacionales, habrá que saber hilar más fino, no se quiere decir con esto que haya un bajada de pantalones a discreción, pero tenemos demasiado paro para que venga ahora uno de los "amos" de España y nos ponga más caldo a la sopa pobre que tenemos.

Salvador Barnes