');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 16:42h.

LA DIFÍCIL POSICIÓN DE LA CORONA

Todavía queda algún cutre que cree que defender a España es también defender a la Monarquía, "craso error". Pero es que a los acontecimientos nos remitimos. Nos hemos sentido pequeños, demasiados engañados por una institucion como la Monárquica y de quien la ha representado mas de tres décadas y que ha tenido todos los recursos de la política y del poder de esta Nacional al ser Jefe del Estado. Fue considerado por muchos como el salvador de la democracia en el 23F ( creencia dudosa), pero cuando se han oído las grabaciones de su "intima amiga" Corina, amiga intima del Rey emérito hizo a los periódicos " El Español y el OK Diario, diciendo que Juan Carlos I, tiene cuentas en Suiza y que la estaba utilizando a ella como testaferro.

Todo ha entrado en un tomentosa melé, esto se presume que fuera  la espoleta que diera la amnistía Montoro, un elemento ( para no recordarlo mas) prometió publicar la lista de los defraudadores. Pero siempre ha presumido  de que todo este entarimado estaba muy solido, porque de caer algunos grandes entre ellos el Emérito Rey caería todo el régimen del 78, y eso suena a impensable, y mas en un País de crápulas como España que una de las cosas de las que se averguenza es de sus complejos. La verdad es que sobrevive mucha penumbra de la sombra del régimen pasado, todos creímos que la historia haría su trabajo, pero vemos que no, que es todo un pasteleo, se siguen paseando muchos de los asesinos de la democracia estando en pleno consentimiento, unos por otros y amparándose en la ley de la amnista lo hacen todo hierba y esta como es sabido, se pisa.

De esta forma y haciendo una pequeña reflexión y saliendo al paso de algunos arribistas lameculostelevisivos de la prensa casposa nacional, habría que decirles que no hay ninguna "Campaña para acabar con el Rey y con la Monarquía", la herida, ese rejón de muerte se la han producido ellos mismos por "amar tanto al pueblo", si hubiera habido una campaña para eliminar la Corona se estaría ya viendo, pero todo se tiene en cuenta y la República no afloja y mas ahora que tiene algo muy positivo.

Salvador Barnes