Buscar
20:43h. Jueves, 05 de diciembre de 2019

¿DOS ESPAÑAS?

Desde hace ya algunos años, el modelo a seguir en este País, porque así lo han querido aquellos que controlan nuestros designios, tanto sociales como económicos, podríamos decir que estamos a los pies de los caballos, pero todavía nos quedan conversaciones pendientes y posturas políticas a realizar. Es una zanja llena de barro que es la que nos ofrece Rufián que se considera el amo de la Ezquerra Republicana, ya que de él depende la investidura de Sánchez. Un elemento de este nivel que tiene de socio santísimo a un asesino etarra y cobarde como Otegi para descabezar a Sánchez, votándole que no, es digno del peor desprecio de todos los españoles. Pero un secreto empieza a ser notorio con los rumores que circulan por el mentidero, de que Sánchez a cambio puede conceder los indultos a los golpistas catalanes ahora en prisión por la condena en firme dada por el Tribunal Supremo por la asonada del 2017.

Pero ese "bocazas" de Rufián persigue sacar más tajada ante la debilidad de este Gobierno en funciones que tenemos, quiere aupar a su "gordo líder" Junqueras a que sea Presidente en las próxima elecciones catalanas a celebrar el 2020. Y de paso encumbrar al "ojitos" de Junquera a que sea el que mande en la Generalitat. Sánchez de esa forma tendrá que hacerle concesiones de soberanía e inyectarle mucho dinero para Cataluña, en esa negociación que se pide se haga en una mesa en donde se firme los compromisos en donde el independentismo estaría a flor de la negociación

Pero el "buitre de Puigdemont vigila desde el exilio. El pelo pincho prófugo cobarde de Puigdemont esta al acecho para que Ezquerra no consiga sus propósitos, acusando al "tuerto" de Junqueras de ser el más traidor de Cataluña, por haber consentido que el Gobierno de España le llame para negociar su investidura.

Veremos si salen de la cárcel de "Lleonoders" por el indulto de los que quieren gobernar España al precio que sea , y ver si tiene bastante autoridad España ante la UE para sacar de Waterloo al prófugo y reclamado por la justicia española a Puigdemont , para llegar a dar el carpetazo a ese gran problema que esta generando la independencia de la Autonomía catalana.

Salvador Barnes