');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 02:05h.

EL "BORBÓN MÓVIL" UN SUPER COCHE QUE PAGAMOS TODOS

Mientras se siga por desgracia para todos el hacer esas comparaciones que tanto afectan a la convivencia de este País, nunca se pondrá estar a bien con esta sociedad, y menos con el poder establecido que tenemos. Se sigue martilleando con fuerza el desequilibrio social que tenemos en esta democracia nuestra, y más porque ha entrado de lleno en las clases más desfavorecidas, los mileuristas, los 3 millones de parados, los pensionistas, los que reciben por ayuda 400 euros al mes, los muchos mendigos de nuestras calles, sectores de pobreza extrema, niños mal nutridos por no tener presupuesto, colas para comer en comedores públicos, desahucios a porrillo, familias que les cortan la luz por no poder pagar el recibo y se alumbran con velas, miles de amas de casa que no llegan a fin de mes, ciudadanos rebuscando en la basura, esto es la España que algunos no quieren ver por estar embebecidos blasonando de que este País esta de los primeros de Europa, y sin embargo son incapaces de solucionar la pobreza miserable que campea en muchos sectores de la población en España.

País inmerso en un democracia joven, en donde parece que les gusta tener a la ciudadanía sin Gobierno, por mor de censuras y Elecciones que están más pendientes de los arreglos "chanchulleros" que del bienestar del País. Pues sírvanos esto de comparación que en si siempre son odiosas.

Le hemos comprado con el dinero del contribuyente al Rey "Borbón", un coche familiar de alta gama que ha costado 454.000 euros, alegando que es por seguridad y adjudicado un concesionario seguro que a dedo. Así que seguimos con las formas comparativas, se cierran camas de hospital, se despiden a profesores, no hay dinero para los científicos, tenemos fuga de cerebros, cuando todos sabemos que con ocho millones de euros que tiene de asignación Su Majestad bien hubiera podido con su dinero comprarse ese coche como cualquier "españolito de a pie" se lo compró.

Solo nos queda este lastre comparativo que dan estas cosas tan desiguales. Unos viven con inanición alimentaria y social y sin embargo dentro de esa pobreza extrema que se tiene ven como se sufraga los paseos Reales con coches pagados con dinero publico.

Salvador Barnes