');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:00h.

EL "DURO" DE IGLESIAS

Yo creo que antes de salir en los medios a comentar los "milagritos" que esta coalición de ideas socio-comunistas que se tienen entre el Presidente Sánchez y la rémora de Iglesias, tendrían que ponerse de acuerdo entre ellos, o mandar a sus segundones para que redondeen las mentiras, trolas, embustes y cuentas que sus señorías cuentan al sufrido y agobiado ciudadano (siempre que no sean los palmeros del comunista).

Este absurdo comportamiento de Iglesias va, porque es la contradicción de todo lo que se mueve en el Gobierno. Sánchez sale diciendo que todo va bien y que no hay problemas en el Gobierno por parte de nadie, y como un resorte sale el" Vice Nada de Iglesias", el 7 machos de la manada pavoneándose de haber tenido una fuerte"agarrada" con Sánchez, y este apabullado, azorado y temeroso le pidió perdón (según el comunista), un perdonavidas este, Iglesias, que es un elemento pernicioso para el buen y mejor desarrollo de España. Según el "Vice Nada" se le tenía que haber comunicado a este comunista de la salida del emérito Rey por el mismo Presidente, porque si él mismo lo hubiera sabido los titulares de prensa que pusieron "la salida del emérito", este lerdo las hubiera cambiado por la "huida del emérito".

Ya vemos como se le acumula el trabajo a esta "perla staliniana", ya que si por él fuera, los Presupuestos del Estado sería el que lo pusiera en la mesa, bajo su implacable mirada progre, sabiendo en donde se debe de gastar el dinero el Gobierno y a quien hay que dárselo. Esto que ha dicho este indecente en los micrófonos de la Cadena Ser de su socio y Jefe de Gobierno, del cual esta nulidad ocupa de" Vice Nada", se le vio demasiado la envidia que le tiene a Sánchez, no acepta ni una coma de este, pero igual ignora que está en el Gobierno por los apestosos votos que le dio a Sánchez para su Investidura, a cambio le han dado para que desgaste el sillón, y que sea solo un número en el Gobierno.
La verdad es que todos esperan que los Presupuestos se aprueben por bien del país y del propio Gobierno si quieren acabar la legislatura. Pero con esa chulería propia de ser un "matón de checa", se ha catalogado él solo, a sabiendas de que todo este país sabe, que es una ineptitud este "Vice Nada" de Iglesias.

Salvador Barnés