');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 11:58h.

EL ERC DE JUNQUERAS DECIDE

Este mantra que tenemos con el problema catalán, ya desborda el vaso de la tolerancia y el entendimiento de la ciudadanía y de las leyes a seguir teniendo la Constitución como nuestro marco jurídico que tenemos en España. Estamos hasta el gorro de amenazas tanto contra el Gobierno como a todo el pueblo español a cargo de cuatro desharrapados antidemocratas y sediciosos independentistas que dicen que quebrantaran las relaciones de ERC y JxCAT.

Un verdadero aquelarre de actos y posturas a favor de los golpistas antiespañoles y otros elementos catalanes que se pasan la Constitución Española por el forro. En este caso anuncian que consideran que se les de el segundo grado a los nueve reclusos golpistas que cumplen condena por sedición y malversación.

La pregunta obligada del millón ¿ No tenemos autoridades jurídicas que le puedan dar un "toque" al Presidente en funciones y decirle hasta donde puede llegar en sus erróneos y calenturientos propósitos?. Porque parece que a los sediciosos golpistas si quieren negociar su libertad con el Gobierno a cambio de su investidura para ser de nuevo Presidente. Esto hace que la investidura de Sanchez este escrita en agua, es como asar la manteca que en breve tiempo no queda nada salvo la sartén sucia y mugrosa.

La expectación es máxima, todos están esperando ese pacto que puede ser casposo al quererlo hacer con el PSOE y ERC, pero todo esto está dando lugar a que parece que se cierra pero no avanza en nada. Todos esperan a que el traidor prófugo de Puigdemont disuelva este proyecto de pacto si lo hubiera, ya que no le interesa a ese delincuente prófugo de que ERC tenga cierto protagonismo en el Gobierno español, seria la muerte política de Puigdemont y se agilizaría su expulsión de su exilio y le esperarían las "grilletes" de la Guardia Civil al detenerle si entra en España.

Orgía de barratinas es lo que nos va a servir la Generalitat. La interlocución de Junqueras (ojitos) desde la cárcel, la mediación del prófugo Puigdemont desde Woterloo, el maletín casposo del Presidente Torra y el oportunismo del Presidente en funciones Sanchez, aparte de la transigencia del chantaje que está dando ERC.

Todo esto es para allanar la futura "independencia" que se está convirtiendo en una Torre de Babel en la que se ha convertido la Autonomía Catalana.

Salvador Barnes