');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 01:16h.

¡¡El no grato!!

Tenemos la percepción de que todo lo que estamos viendo en esta política arribista que tenemos, más de la mitad de veces es improvisada por este Gobierno, es como ver de nuevo una película de "Rambo", porque las coincidencias son muchas al entrar las situaciones de acorralado, perseguido, mal visto, y en el argot "cheli" diríamos que es un verdadero "gafe"esto es lo que nos ha traído el Presidente Sánchez con su Gobierno "Frankenstein" y de Vicepresidente el comunista Iglesias entre otros "ripios".

Es tanta la sapiencia de este "pavo" que en donde ha querido meter la "gamba", no le han dejado, y lo han sacado a gorrazos, como agua sucia, rechazado por la mayoría del poder emanado de Sánchez. Lo han dejado fuera de opinión y de acción, en el tema de la reforma laboral, en el tema de las pensiones, en lo de la Seguridad Social.

Todo lo que habla o pretende hacerse ver, en Bruselas le tienen puesto el ojo, está observado en ese punto de mira política, y más que rezuma comunismo por todos sus poros y actitudes, y eso hoy en Europa es un virus que está aniquilado, y si queda alguien que respire así, le quitan el oxígeno que es en lo que a veces algunos analistas políticos han querido ver que le han pasado el recibo en política a España por oler en parte su Gobierno a comunistas.

En esa entrada que quería Iglesias que fuera triunfal para la renovación del Poder Judicial, resulta que en el pacto que quieren hacer Sánchez y Casado no está invitado este elemento. No le aceptan el problema de los alquileres sobre la crisis que hay, y no podrá intervenir los precios como normal general.

Una castaña pilonga de político, es este señor Iglesias, propio para estar dando mítines con Maduro y su "mariachis" engañando a aquella gente que está ávida de cambiar a mejor, y este tratará de engañarles que es lo suyo, pero aquí pincha en hueso, ya se le ha visto desde el 15M el plumero, cualquier español le pone una Cátedra en saber estar, y en decencia que políticamente no ha demostrado tenerla. Podemos está fuera de todo juego, deambula el Partido y su líder como un paria de la política del Gobierno de Sánchez, hay Ministros que cuando lo ven dicen "va de retro" (apártate Satanás).

Así que solo le queda al nuevo rico de Galapagar políticamente los "Boixos nois catalanes" que le ríen la gracia y le hacen sitio en su pupitre, porque el resto de la piel de toro de España lo tienen catalogado como un purgante vomitivo político, despreciado por el 80% de los votantes demócratas españoles. ¿A qué espera Sánchez?.