');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:00h.

El paso atrás de los golpistas

Como ya somos una sociedad muy "modelna", igual hay muchos que todavía no saben o por lo menos no calibran estas palabras que caen en la sociedad como losas de plomo y son sencilla mente estas que definen lo que son delitos " malversación, prevaricación, rebelión, desobediencia". Todo el sindicato en una Organización criminal que lleva todo este enjambre de delitos que han querido romper el orden Constitucional y así declarar la independencia de la república catalana versión Siglo XXI.

Pues bien, se sigue rizando el rizo y son ahora los nuevos astros del music-hall catalán el que parece ser que están dispuestos a decir "pelillos a la mar" después de haber soportado y tragado sapos todo el pueblo español, dando una lección de ciudadania democrática, (por mucho que digan los comunistas rampantes y borrachos de anarquismo), hemos toreado una cantada asonada popular, que si esto si no llega a entenderse bien y no se hubiera conjugado con una paciencia como el santo Job con las Fuerzas de Estado, posiblemente como dijo un diputado independentista, esto hubiera acabado con mas de un muerto en las calles, y lo peor es que se hubiera esparcido como una mancha de aceite por todo el Pais. Entonces señor Iceta y mentes claras del socialismo catalán y algún apegado de fuera de Cataluña, ¿se enteraron sus señorias que eso fue un Golpe de Estado?, no fue un baile de verbena como le gusta a Iceta, esto ha sido muy peligroso y desagradable para toda la sociedad española incluidosw los independientes, así que dar perdones, los justos, antes habrá que oír a la Ley y luego opinar de la feria en un entendimiento si lo hay colectivo, pero pocos de ustedes pueden aceptar esta situación anómala provocada  por cuatro ilusos, cobardes y golpistas transnochados. Esta es un posición que el ciudadano español dentro de su mejor o peor criterio que tenga del Gobierno de Rajoy, ha entendido que esto ha caminado por un derrotero ralentizado esquivando la agresividad y la puesta en escena de muchos de lo que querían que fuera una batalla ciudadana.  `

 Ahora vemos que suman un cumulo de gente que cree que aquí no ha pasado nada, y no . dan el peso especifico de estos delitos cometidos, ya que parece que tiene prisa por soltar a los presos que han reculado para atrás como verdaderos cobardes que son. Siguen siendo los mismos cretinos de siempre, ahora porque han perdido la jugada, porque si no, nos hubieran comido sin miramiento estos elementos de la TV3, los Godós, de la Vanguardia, la Sexta y su anexos comunistas, Punset y los intelectuales catalanistas, ¡¡Jo que tropa!!. Veremos como se decantara esta salida del "trullo" de estos verracos golpistas.

 

Salvador Barnes