Buscar
11:25h. lunes, 30 de noviembre de 2020

Con tan solo un año de legislatura del Gobierno socio-comunista, del Presidente Sánchez. También llamado de "Frankenstein", se abre toda la flora de la política española y todo su abanico de la corte que conlleva la Moncloa, pues en este momento ha dado una verdadera lección a todos los países que les haya entrado como a España, una sapiencia democrática como la que el mismo Gobierno ha puesto en práctica mezclando su propio EGO, en donde se encuentran unos de otros en las antípodas en la misma ideología y en la propia convivencia en donde cada uno se siente Presidente.

Ya muchos estudiantes de Ciencias Políticas, están indagando en qué Universidad adquirió el Presidente Sánchez toda su Socrática enseñanza política. de la cual ha hecho todo un Máster de la confusión haciendo otra Torre de Babel (esta es real) en donde se amalgaman comunista, terroristas, golpistas, republicanos, pasmados socialistas, cada uno con un lenguaje diferente al querer abolir la lengua que une a 500 millones de castellanos parlantes, pero trabajan juntos aunque haya confusión porque solo les guía la fragmentación que quieren hacer de España. Pero la pregunta del millón ¿y la oposición qué hace?, simplemente está mustia, sin fuelle, asustada como 11 viejas, cobarde, inactiva, entregada, insultada y vilipendiada, porque a todo lo que le dicen y más, su postura es arrugarse y tornarse permisiva, aceptando que dejen a esta Nación fuera de lugar. Nadie ve ni oye una queja con autoridad que esté en contra de aquellos que amenazan en tirar el Régimen de la Transición. 

O sea, fuera el Rey, la Monarquía, el Estado de Derecho, la Constitución y la libertad de expresión para todos los españoles. Pero OJO, después de todos estos inventos bastardos, igual inventan y se sacan de la chistera otro Régimen a la medida de ellos y empiezan a instaurar una nueva política para España ¡Chi lo sa!.