');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

¡¡EL PODER DE LA "BUTIFARRA!!

Conforme se acerca la estúpida fecha del 27-O, en donde hace dos años el poder "butifarra" hizo su golpe de Estado catalán, con ese referéndum jocoso y apestoso en donde el independentismo catalán quiso hacer de esa ilegalidad su modelo de Estado. Pero ya ven, se nota ese hervidero y tensión política que están jaleando los secesionistas catalanes sobre las nuevas Elecciones Generales del 10-N, dando por hecho los separatistas como el nuevo cuño socialista de Cataluña que opinan que podrá ser la tumba política del Pedro Sánchez.

Pero ya tiene que estar la tensión que tenemos más que confusa y con menos gas que el carbonato para mantener a un "primate" de Presidente bufa de la Generalitat, protector de todo lo violento que ocurre en Cataluña. Este inepto de Torra aplaude a los terroristas del CDR, cuyo comando y jefes han entrado ya en prisión por decisión judicial. Así de esta forma la marioneta de Puigdemont, ese traidor y cobarde anti europeo, ya no digo antiespañol porque me niego a que semejante desecho humano utilice el nombre de nuestro País, y se pasee triunfante por las calles de nuestros "amados socios" en Europa, haciéndonos pedorretas y acordándose de todos nuestros ancestros.

La verdad es que vemos que es una desobediencia detrás de otra. Cuando llega alguna orden sea del Gobierno o de la Justicia Española a toda esta basura les entre la risa que contagia a todo ese núcleo de separatistas, que parece que van gritando a pleno pulmón " Por favor apliquen ya el 155", pero si se aplica este articulo Constitucional, que sea con todo el peso que conlleva este articulo, que no vuelva a pasar ese apaño de la primera vez que solo hizo asustar las primeras horas y luego arremetieron con más virulencia contra este 155 olvidándolo y delinquieron lo que pudieron y supieron.

Vemos que el soberanismo está derrotado, no hay líder sin proyectos, están dando ahora sus últimos coletazos y es ahora cuando más peligro arrastran. Hay un gran desespero por salvar el poder y al "soldado" Sánchez que tiene una alero en la Moncloa y el otro muy complicado en Cataluña, muy difícil será de juntar estos dos aleros para volver a Gobernar.

Salvador Barnes