');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

LA EMPRESA POLÍTICA "A LA QUIEBRA"

La verdad sea dicha, al español si algo no le cuadra por el resultado de la mala política que se está ejerciendo, busca cual puede ser el resultado y sale la sospecha de una traición pactada en ese momento en la política que viene a ser orquestada por parte de un Líder de un Partido que en su momento parece que encandiló a la derecha (esa que se declara del centro), pero una cantidad de españoles (casi 3,5 millones) le dieron el voto a Ciudadanos, y por supuesto a su Líder Albert Rivera.

Pues ya ven, a los ojos del ciudadano simple y que cree en la honradez política del sistema, sigue con la indisoluble voluntad del político Albert Rivera, que ha roto todos los esquemas que los votantes querían de él, se le sumaron mucha gente simpatizante que también le otorgaron su apoyo por creer en esa nueva idea sin mácula, pero hoy y después de todo lo acontecido le otorgan un soberano desprecio hacia él y a su Partido.

A Rivera lo tachan de "zorro", pero hoy este está casi cazado, está acorralado por todos los flancos del Partido, pero aparte de su despreciativa política que hace, es por su arrogancia mal planificada y dirigida, al creerse simplemente más listo que todos los demás, el más capaz de toda la política que se está haciendo en estos momentos en España, siempre ha estado tintineando con la cantinela de la corrupción del PP y PSOE, siempre queriendo marcar grandes distancias entre su Partido y los demás.

Han dejado al ciudadano absorto con esas interpretaciones de la política que hacen desde estas Elecciones pasadas, solo han hecho un plan que ha sido el hacer volteretas ante el Presidente en funciones Sánchez. Rivera dijo primero que no a la investidura del socialista, para acto seguido en días después ofrecerle ya la abstención condicionada para su investidura.

Se le ha notado ese miedo pavoroso que le tiene al 10N, a esas Elecciones en donde él sabe que va a "pinchar", ya que para la opinión publica su política la tiene bastante escorada hacia la parte de no votarle. Porque tampoco a la prensa le tienta su captura y su apoyo, sería hacer innumerable capítulos de las manifestaciones de desprecio que siempre ha tenido Ciudadanos a los medios, y esto vemos que viene desde muy atrás. Rivera va por libre, él se lo amasa y a su propia temperatura y luego pretende que los demás se coman sus confusas ideas, posturas y modos todo esto mezclado en un aquelarre político, y eso lleva a que se prefiera estar en ayuno que comer algo tan poco generoso y bastante despreciable.

Rivera no aprovecho su momento cuando lideraba todas las encuestas, pero ahora se ha convertido en un jugador empedernido de ese juego que es el apostar en dos tapetes y jugar con dos barajas, y así su inestabilidad política le ha traído duras consecuencias como vemos que le están ocurriendo.

Salvador Barnes