');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:50h.

¿ESTÁ ROTA LA DERECHA?

La pregunta queda ya un poca contestada después de ver esta orgía de opiniones encontradas de la opinión popular, pues van al unánime la mayoría de ellas tratando de castigar a la derecha y ponerla en un estado que para los que tratan de "con gestionarla" arremeten con una hilaridad pasmosa. Esto no viene de ahora, no, en los últimos años de Rajoy ya empezaban los medios a publicar motes sin respeto al Presidente como "Maricomplejines", el ausente, el plasma, sin que nadie de la organización de su Partido(se supone seria y dura) moviera ni un músculo por tales afrentas tan ridículas. Pero ya se sabe que todo granito hace un muro, y este ha llegado rodado hasta nuestros días, por la poca disposición de aquellos que recogieron el guante al perder de nuevo unas Elecciones y unos cuantos (demasiados) escaños, y se quedaron como esa estrofa de una canción que dice "Estoy como un burro a la puerta de un baile"

Ya los Patriarcas de la derecha tienen que tenerlo asimilado que por mal que todo venga y según los analistas políticos de más de una docena de medios de primer nivel de este País, auguran que vamos a tener un gobierno seudo comunista ocho años, para que a ser posible retome el poder a continuación la República otros ocho años. ¿ Que suena a ideas de ficción? no se pone en duda, pero es que a la fuerza ahorcan.

Nadie dice nada, hay muchas plañideras, siguen en la política de tirar la piedra y esconder la mano, la oposición esta amedrantada, ella se hace su propia oposición ante la oposición que debiera de hacerse, no hay alternativa y ese es el gran pecado, no acaba de sacudirse la nieve que como un alud les ha caído encima Estamos empezando a tener tiempos oscuros porque la colocación de todo un sistema que ha finiquitando el régimen del 78,(Transición) ha traído un nuevo Gobierno con lo que conlleva esta clase de experimentos, siempre será costoso el trabajo en tratar de cambiar el status de mucha gente que estaba acomodada en su pedestal intocable, pensando en políticas inamovibles.

Tienen que dar por hecho la derecha, que el mensaje que se ha dado por los progresistas(maquillados por los comunistas) es que se pretende desmontar todo aquello que hasta ahora no ha dado (según la izquierda) ninguna garantía de bienestar al País. La situación política va en una velocidad de vértigo, que se da por hecho de que nadie pueda ponerle el freno, esto es algo que se esta viendo y cada día toma más cuerpo.

Hay un mecanismo muy rápido para tratar de desmontar la legalidad ilegal para muchos que actualmente así se sienten por estar en la cárcel y pretender que se le excarcelen, esto es por dar entrada a comentarios fuera de toda lógica y atacando a una convivencia cuando dice la Alcaldesa de Barcelona que hay que reformar en profundidad el Código Penal.

El tufillo que desprende esta noticia es sin duda el excarcelamiento masivo de lo que ellos llaman "presos políticos". Y la derecha, pues eso, dando bandazos entrando en debates del "sexo de los ángeles" y pare usted de contar, se acepta y se aplaude en muchos sectores este Gobierno llamado irónicamente Frankenstein, y como somos un País que nos gustan las chirigotas, los chistes y las situaciones grotescas, pues queda esta definición del Gobierno como jocosa y festiva.

Salvador Barnes