');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 06:17h.

¿ESTAMOS PERDIENDO DEMOCRACIA?

Están repartiendo ya los programas de mano de los denominados Conciertos de los "horrores", estos desmanes solo pretenden que la parroquia vea y se enseñe, ya que no acaban de ver la ciencia de estos aventajados de la vida política, de la sapiencia democrática, de la riqueza que se atesoran y del bienestar social y personal que ellos disfrutan y que pretenden que sigamos esta melé política. Esto raya y se asemeja al tipo que le mete el dedo al ojo de otro contertulio y le dice ¿molesto?.

Pues de la misma manera estos arremeten creando confusión, miedo espanto y nerviosismo en el futuro, quitando la ilusión a cualquiera que lea y siga a todo lo que estos Sénecas nos vaticinan. Lagarde (la dueña de la pasta en Europa) Presidenta del Banco Central europeo les dijo a nuestros enviados políticos españoles que"lo peor está por llegar, tendremos un descomunal paro". No es de extrañar que pidan con urgencia una Cumbre para el mes de julio de los líderes de la Unión Europea para retomar esta escabrosa situación

Hasta ahora la mayoría de las cosas que se nos ha dicho han sido irreales a lo que en si han sido. El mismo Consejo de Seguridad minimizo el riesgo que tendría España ante la pandemia, y luego ya vimos como nos azotó este coronavirus ( todo un alarde de chapuceros). Se dan el abrazo de "Vergara" entre Presidentes de Comunidades celebrando el que ya pueden tomar cañitas de una comunidad a otra, y no tienen todavía en cuenta estos "gárgolas" de la gente que todavía se infecta cada día con este virus en sus Comunidades.

Pero eso al ciudadano de a pie no les dice nada, solo se espera esa lluvia de euros que como un maná nos dicen que caerán, pero siguen sin dar ideas de como se va a salir de este caos económico social que vemos que se va acercando. Estamos ya al 100% en la Deuda Pública. El odio a todo lo establecido, se deja ver en la población contra dirigentes políticos, enseñas, banderas, ejercito, seguridad, policía y contra nuestra Constitución, ver los gráficos a diario en donde está reflejado lo que decimos, actos más que desagradable y muy peligrosos, y se sigue mirando para otro lado y haciendo chistes de la "mascarilla".

Nos dice la UE que somos los europeos más contrarios a las respuestas que ha dado el Gobierno sobre el Covid-19. Pero la OMS tampoco quiere desperdiciar la ocasión para decirnos que esta pandemia se está acelerando de nuevo en infectar a cada día a más de 150.000 personas en Europa, aunque tendremos la vacuna antes de acabar el año ya para repartir.

No vemos que esta desgracia hay sido entendida para todos por igual. Se han conocido aberraciones de algunos bastardos que nada hicieron a muchos de esos 30.000 que se empeñaban en seguir viviendo, y estos inhumanos anteponían para dar el beneplácito de salvar su vida diciendo que "ya tenían mucha edad, y mejor poner los respiradores a otros". Ni Edgar Allan Poe hubiera escrito una mejor novela de terror como esa que decimos. Pero lo peor es que seguimos aceptando la presencia de algunos desalmados auténticos enemigos de nuestra sociedad.

Solo estamos muchos esperando el "MILAGRO" de ver como pueden desaparecen algunos miserables de nuestro País y de nuestras vidas.

Salvador Barnés